Bienvenido a nuestros foros, donde nos ayudamos mutuamente ¿Necesitas ayuda? Visita nuestro soporte aquí.

Comunidad Motorola

Teléfonos Moto EMoto E7 Plus
Todos los temas del foro
Opciones

2 Publicaciones

06-27-2021

Colombia

2 Signins

10 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 10
  • Message 81 of 171

Re:Mi moto E7 plus NO CARGA

2021-06-29, 2:54 AM

me toco dejarlo en garantia, durare sin celular como 12 dias,  increible que un celular que cuesta medio millon de pesos colombianos, en menos de seis meses presente fallas.

Respuesta
Opciones

7030 Publicaciones

06-10-2019

United States of America

1030 Signins

61354 Páginas vistas

• Publicaciones: 7030
  • Puntos de vista: 61354
  • Message 82 of 171

2021-06-29, 13:51 PM

@ Alegg wrote:

Lo conecto y me sale el rayito como si estuviera cargando pero no carga nada , intente desinstalar algunas apps y nada lo mismo intenté cargarlo apagado y nada , no funciona nada , necesito una solución y no que me digan que lo lleve a un técnico

Hola,

Gracias por detallar el reporte sobre el problema de carga, con gusto te indicaré la manera de proceder. 
Será necesario que la unidad sea revisada de manera detallada en nuestro centro técnico autorizado para que se pueda realizar una evaluación técnica ¿Podrías confirmar la fecha de compra de la unidad y la ciudad en la que te encuentras? (Adjunta el código postal) Voy a buscar el centro técnico más cercano a ti.

Debo informarte que el celular será validado con base a la política de garantía de Motorola (la cual tiene una vigencia de 1 año desde la fecha de compra) entre las cuales no incluyen: daño líquido, alteraciones de software y daños físicos, incluidas dobladuras o curvaturas en el equipo.

Quedo a la espera de tus comentarios.

Slds,
Jacqueline
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues, identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto ayudará al resto de la Comunidad con problemas similares, identificando la solución verificada y se beneficiarán de ella.

Nosotros valoramos tu opinión. Lee más

Respuesta
Opciones

7030 Publicaciones

06-10-2019

United States of America

1030 Signins

61354 Páginas vistas

• Message 83 of 171

2021-06-29, 13:56 PM

@ julioe wrote:

me toco dejarlo en garantia, durare sin celular como 12 dias,  increible que un celular que cuesta medio millon de pesos colombianos, en menos de seis meses presente fallas.

Hola, 

Comprendo, muchas gracias por confirmar. 

Dime ¿Acabas de realizar un nuevo ingreso? De ser así ¿En cuál centro técnico lo ingresaste? Te consulto esto porque el tiempo establecido de respuesta que manejamos es menos a 12 días. 

De igual manera, me gustaría verificar el estado de reparación en nuestro sistema, por lo que te agradecería que actualices tu perfil con el número de serie IMEI. Por favor, asegúrate de que las opciones en Configuración y Motorola privacidad estén activadas también. Me gustaría saber si estás de acuerdo en que hagamos una revisión en nuestro sistema utilizando el IMEI de tu teléfono, esto con el fin de brindarte una atención más especializada. ¿Necesitas ayuda para actualizar tu perfil? Mira aquí.

El IMEI lo puedes obtener en la caja del celular, a unos de los lados abajo de los códigos de barras.

Quedo a la espera de tus comentarios y tu confirmación.

Slds,
Jacqueline
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues, identify the verified solution and benefit from it.

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto ayudará al resto de la Comunidad con problemas similares, identificando la solución verificada y se beneficiarán de ella.

Respuesta
Opciones

2 Publicaciones

06-30-2021

Mexico

3 Signins

15 Páginas vistas

• Puntos de vista: 15
  • Message 84 of 171

Falla de carga

2021-06-30, 14:06 PM

hola buen día. 

compre un moto E7plus y de un momento a otro no quiere cargar solo pone el rayito de carga pero no avanza el porcentaje de batería. Me fui a la apk de ayuda y le hice un diagnóstico de batería y me dice que esta buena pero en el estado dice que no se puede cargar en estos momentos. Que puedo hacer?

Por su atención muchas gracias, buen dia

Administrador de foros movió tu comentario a la comunidad correcta

Respuesta
Opciones

2 Publicaciones

06-30-2021

Mexico

3 Signins

15 Páginas vistas

• Puntos de vista: 15
  • Message 85 of 171

2021-06-30, 14:14 PM

Me encuentro en la misma situación y no tengo ni 3 meses con el ayuda porfavor 

Respuesta
Opciones

3566 Publicaciones

02-13-2020

United States of America

456 Signins

26063 Páginas vistas

• Publicaciones: 3566
  • Puntos de vista: 26063
  • Message 86 of 171

Re:Falla de carga

2021-06-30, 22:32 PM

@ Junior bernal wrote:

hola buen día. 

compre un moto E7plus y de un momento a otro no quiere cargar solo pone el rayito de carga pero no avanza el porcentaje de batería. Me fui a la apk de ayuda y le hice un diagnóstico de batería y me dice que esta buena pero en el estado dice que no se puede cargar en estos momentos. Que puedo hacer?

Por su atención muchas gracias, buen dia

Hola Junior bernal,

Gracias por escribir, he movido tu comentario a la comunidad del modelo correspondiente. Por favor aguarda, uno de nuestros agentes se comunicará contigo a la brevedad posible con tu problema de carga.

Slds,

Richard

Motorola Soporte

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

07-01-2021

Argentina

1 Signins

5 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 5
  • Message 87 of 171

Bateria

2021-07-01, 0:26 AM

Por su atención muchas gracias

Respuesta
Opciones

7030 Publicaciones

06-10-2019

United States of America

1030 Signins

61354 Páginas vistas

• Message 88 of 171

2021-07-01, 0:40 AM

@ Junior bernal wrote:

Me encuentro en la misma situación y no tengo ni 3 meses con el ayuda porfavor 

Hola,

Gracias por detallar tu reporte sobre el problema de carga, permíteme indicarte la manera de proceder.
Será necesario que la unidad sea revisada de manera detallada en nuestro centro técnico autorizado para que se pueda realizar una evaluación técnica. ¿Podrías confirmar la fecha de compra de la unidad y el estado y la ciudad en la que te encuentras? Voy a buscar el centro técnico más cercano a ti.

Debo informarte que el celular será validado con base a la política de garantía de Motorola (la cual tiene una vigencia de 1 año desde la fecha de compra) entre las cuales no incluyen: daño líquido, alteraciones de software y daños físicos, incluidas dobladuras o curvaturas en el equipo.

Slds,
Jacqueline
Motorola Soporte.

Respuesta
Opciones

7030 Publicaciones

06-10-2019

United States of America

1030 Signins

61354 Páginas vistas

• Message 89 of 171

2021-07-01, 1:02 AM

@ Yonicasey wrote:

Por su atención muchas gracias

Hola,

Gracias por detallar tu reporte sobre el problema de carga, permíteme indicarte la manera de proceder.

En este caso, mencionarte que será necesario que la unidad sea revisada de manera detallada en nuestro centro técnico autorizado para que se pueda realizar una evaluación técnica ¿Podrías confirmar la fecha de compra de la unidad y la ciudad en la que te encuentras? (Adjunta el código postal) Voy a buscar el centro técnico más cercano a ti.

Quedo a la espera de tus comentarios.

Slds,
Jacqueline
Motorola Soporte.

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

07-05-2021

Mexico

2 Signins

5 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 5
  • Message 90 of 171

2021-07-05, 18:05 PM

Tengo problema con la carga de mi dispositivo ya que según esta cargando pero me da la leyenda "No se puede cargar en este momento" ya intente con distintos cargadores y hace lo mismo, conexión a mi computadora y también hace lo mismo, sin embargo descubrí que si apago mi celular y conecto mi cargador con el dispositivo apagado carga con normalidad y si enciendo el dispositivo sin desconectar el cargador funciona, si lo desconecto regresa el problema de no querer cargar ¿Qué puedo hacer? tengo apenas un par de mese con mi dispositivo y no lo eh cargado con cargadores distintos, solo quiero que vuelva a cargar normal sin necesidad de tener que apagar el dispositivo y prenderlo cada que quiero por que aveces es frustrante estar realizando alguna tarea y tener que hacer eso,  

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Ver todo