Bienvenido a nuestros foros, donde nos ayudamos mutuamente ¿Necesitas ayuda? Visita nuestro soporte aquí.

Comunidad Motorola

Teléfonos Moto EMoto E7 Plus
Todos los temas del foro
Opciones

1 Publicaciones

09-14-2021

Mexico

1 Signins

5 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 5
  • Message 1 of 2

Mi teléfono no carga a pesar de estar conectado

2021-09-14, 7:35 AM

Hola, buenas noches. 

Quisiera saber qué está pasando con éste modelo, yo personalmente lo tengo hace unos meses y jamás me había fallado, de hecho, había sido excelente. 

Pero desde el día de ayer mi teléfono marca que está cargando pero no sube el porcentaje de batería, es su cargador original y también lo he probado con otros cargadores.

He buscado asesoría y ayuda, pero a pesar de que recientemente muchos dueños de un Moto E7 plus dicen tener el mismo problema a raíz de la última actualización, no se ha encontrado solución verdadera.

Ya intenté el reinicio forzado yendo al menú del sistema y un par de cosas más pero nada dà solución definitiva.

Por favor, ayúdenme con éste problema y si es un error de software/hardware, réparenlo o díganos como solucionarlo.

De verdad es urgente a gran escala.

Muchas gracias de antemano.

Respuesta
Opciones

8679 Publicaciones

07-06-2017

United States of America

2349 Signins

146675 Páginas vistas

• Publicaciones: 8679
  • Puntos de vista: 146675
  • Message 2 of 2

Re:Mi teléfono no carga a pesar de estar conectado

2021-09-14, 16:36 PM

@ Seb_shy wrote:

Hola, buenas noches. 

Quisiera saber qué está pasando con éste modelo, yo personalmente lo tengo hace unos meses y jamás me había fallado, de hecho, había sido excelente. 

Pero desde el día de ayer mi teléfono marca que está cargando pero no sube el porcentaje de batería, es su cargador original y también lo he probado con otros cargadores.

He buscado asesoría y ayuda, pero a pesar de que recientemente muchos dueños de un Moto E7 plus dicen tener el mismo problema a raíz de la última actualización, no se ha encontrado solución verdadera.

Ya intenté el reinicio forzado yendo al menú del sistema y un par de cosas más pero nada dà solución definitiva.

Por favor, ayúdenme con éste problema y si es un error de software/hardware, réparenlo o díganos como solucionarlo.

De verdad es urgente a gran escala.

Muchas gracias de antemano.

Hola,

Comprendo como te sientes, haré lo mejor por ayudarte. Comentas que no carga luego de una actualización. ¿Puedes decirme si fue actualización de sistema o parche de seguridad? ¿Hay manera que compartas un reporte de error?

Una vez suceda el inconveniente, ve a Configuración -> Sistema -> Acerca del teléfono -> Pulsa en el número de compilación siete veces para permitir un nuevo elemento de Sistema, "Programador".

Ve a Configuración -> Sistema -> Programador -> Habilita la depuración USB > Actívalo.

En la misma pantalla de "Programador", activa "Atajos a informe de error" > Selecciona "Realizar informe de errores"-> Selecciona "Informe completo" -> "Notificar".

Espera un tiempo hasta que se recoge el informe de error. Se tarda alrededor de 3 a 4 minutos para recogerlo.

Desplaza la barra de notificaciones para que veas el reporte de error. Luego, presiona la tecla de apagar el equipo -> Selecciona "Realizar informe de error" > Desplaza la barra de notificaciones para que veas el reporte de error y espera hasta que se complete. Una vez completado, sube el informe de error a tu Google Drive personal y luego envíalo en un mensaje privado.

Por favor, proporciona observaciones de lo que viste justo antes de adoptar el informe de error. Indica la hora local cuando se observó el comportamiento.

Slds,
Kevin
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Ver todo