Bienvenido a nuestros foros, donde nos ayudamos mutuamente ¿Necesitas ayuda? Visita nuestro soporte aquí.

Comunidad Motorola

Teléfonos Moto EMoto E7 Plus
Todos los temas del foro
Opciones

2 Publicaciones

10-01-2021

Mexico

2 Signins

5 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 5
  • Message 1 of 4

No desaparecen los botones de navegación

2021-10-01, 22:11 PM

Se supone que se quitaban los botones de navegación siempre y cuando abrías una app y aparecían cada vez que hacias un gesto en la orilla junto con la barra de notificaciones la cual podías bajar para ver tus notificaciones, ahora se me quedo bloqueado las teclas y no puedo bajar la barra de notificaciones.

¿saben que configuración gestiona eso para revertirla?

Screenshot_20211001-170603~2.png Screenshot_20211001-170551-333.png
Respuesta
Opciones

5115 Publicaciones

09-09-2019

United States of America

545 Signins

28030 Páginas vistas

• Publicaciones: 5115
  • Puntos de vista: 28030
  • Message 2 of 4

Re:No desaparecen los botones de navegación

2021-10-02, 15:43 PM

@ isaacmaster wrote:

Se supone que se quitaban los botones de navegación siempre y cuando abrías una app y aparecían cada vez que hacias un gesto en la orilla junto con la barra de notificaciones la cual podías bajar para ver tus notificaciones, ahora se me quedo bloqueado las teclas y no puedo bajar la barra de notificaciones.

¿saben que configuración gestiona eso para revertirla?

Hola @ isaacmaster,

Es un placer saludarte, con gusto te asisto. Dime ¿El inconveniente de botones se presenta en todas las aplicaciones? ¿Desde cuando sucede el problema? Ve a Configuración> Sistema> Gestos> Navegación del sistema> Activa de nuevo Navegación con 3 botones, luego te recomiendo realizar un reinicio forzoso: Mantén presionado el botón de encendido durante 10 a 20 segundos, el smartphone se reiniciará y comenzará la secuencia de arranque (No se borrará tu información).

Déjame saber si el problema persiste.

Slds,
Fabricio
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Opciones

2 Publicaciones

10-01-2021

Mexico

2 Signins

5 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 5
  • Message 3 of 4

2021-10-02, 16:48 PM
Tomé medidas extremas ante la situación, preferí hacer un reinicio de fabrica para observar la situación no sé si es un problema con un servicio de Google, encontré una pista, Google trends, no sé si esa aplicación es encargada de esa función de poder hacer dichos gestos, aunque sería algo muy descabellado por qué es cosa de poder ver las notificaciones, ya se arregló el problema, si sucede de nuevo mencionaré mediante un mensaje en este lugar con más detalles, y si, sucedía con todas las apps. si con sus indicaciones se arregla por si pasa de nuevo, se lo haré saber, muchas gracias por contestar
Respuesta
Opciones

1163 Publicaciones

03-23-2020

United States of America

118 Signins

7630 Páginas vistas

• Publicaciones: 1163
  • Puntos de vista: 7630
  • Message 4 of 4

2021-10-03, 14:48 PM

@ isaacmaster wrote:

Tomé medidas extremas ante la situación, preferí hacer un reinicio de fabrica para observar la situación no sé si es un problema con un servicio de Google, encontré una pista, Google trends, no sé si esa aplicación es encargada de esa función de poder hacer dichos gestos, aunque sería algo muy descabellado por qué es cosa de poder ver las notificaciones, ya se arregló el problema, si sucede de nuevo mencionaré mediante un mensaje en este lugar con más detalles, y si, sucedía con todas las apps.si con sus indicaciones se arregla por si pasa de nuevo, se lo haré saber, muchas gracias por contestar

Hola,

¡Gracias por notificarnos que solventaste el inconveniente! Recuerda que estamos a tu disposición para contactos futuros o dudas que tengas al respecto. 

Slds,
Carlos
Motorola Soporte

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Ver todo