Bienvenido a nuestros foros, donde nos ayudamos mutuamente ¿Necesitas ayuda? Visita nuestro soporte aquí.

Comunidad Motorola

Teléfonos Moto EMoto E7 Plus
Todos los temas del foro
Opciones

1 Publicaciones

05-22-2021

Argentina

3 Signins

5 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 5
  • Message 1 of 6

Reclamo

2021-05-23, 0:04 AM

Lo que sucede es que las aplicaciones no se pueden transferir de la memoria interna a la memoria SD

Respuesta
Opciones

3084 Publicaciones

02-13-2020

United States of America

399 Signins

22423 Páginas vistas

• Publicaciones: 3084
  • Puntos de vista: 22423
  • Message 2 of 6

Re:Reclamo

2021-05-23, 23:25 PM

@ Javier19934 wrote:

Lo que sucede es que las aplicaciones no se pueden transferir de la memoria interna a la memoria SD

Hola Javier19934,

Gracias por escribir, con gusto respondo tu consulta. Este dispositivo no cuenta con la opción de SD como almacenamiento interno. Haznos saber si tienes dudas o consultas adicionales.

Slds,

Richard

Motorola Soporte

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto ayudará al resto de la Comunidad con problemas similares, identificando la solución verificada y se beneficiarán de ella.

Nosotros valoramos tu opinión. Lee más

Respuesta
Opciones

2 Publicaciones

06-04-2021

Mexico

3 Signins

10 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 10
  • Message 3 of 6

Garantía

2021-06-04, 4:01 AM

Buena noche.

Leí la garantía del equipo.

Lo compré el 4 de abril.

El 21 de mayo se fue a reparación por fallas. Regresa el 2 de junio y ahora falla de otra forma, es la SIM.

Quiero ver la posibilidad que me lo cambien por otro nuevo, no estoy a gusto con el equipo, es mi herramenta de trabajo.

Quién me cambiaría el equipo?

Respuesta
Opciones

2833 Publicaciones

04-02-2018

United States of America

616 Signins

33059 Páginas vistas

• Publicaciones: 2833
  • Puntos de vista: 33059
  • Message 4 of 6

2021-06-04, 19:31 PM

@ AngelicaPL wrote:

Buena noche.

Leí la garantía del equipo.

Lo compré el 4 de abril.

El 21 de mayo se fue a reparación por fallas. Regresa el 2 de junio y ahora falla de otra forma, es la SIM.

Quiero ver la posibilidad que me lo cambien por otro nuevo, no estoy a gusto con el equipo, es mi herramenta de trabajo.

Quién me cambiaría el equipo?

Hola @ AngelicaPL,

Será un placer ayudarte con el inconveniente de tarjeta SIM que presenta tu equipo. 

Dime ¿Has intentado utilizar otro tarjeta SIM del mismo proveedor de servicios? ¿Cuál fue el resultado? Por favor, intenta realizar los siguientes pasos: Configuración> Sistema> Opciones avanzadas> Opciones de restablecimiento> Restablecer configuración de Wi-Fi, datos móviles y Bluetooth> Restablecer configuración. Ten en cuenta que cualquier red Wi-Fi o dispositivo Bluetooth previamente almacenado será eliminado.

Luego realiza un reinicio forzoso siguiendo estos pasos: Mantén presionada la tecla de Encendido durante 10 a 20 segundos.

Por favor, ten en cuenta que la garantía del equipo será validada con base a la política de garantía de Motorola entre las cuales no incluyen: daño líquido, alteraciones de software y daños físicos (Incluidas dobladuras y curvaturas en el equipo) Dicha garantía tiene una vigencia de 12 meses desde la fecha de compra y es válida únicamente en el país de compra del equipo. El centro de servicio es el encargado de realizar el diagnóstico y resolución de la unidad. 

Realiza la prueba y déjame saber el resultado.

Slds,
Alexis
Motorola Soporte

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo! If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it. We value your opinion. Read More
Respuesta
Opciones

2 Publicaciones

06-04-2021

Mexico

3 Signins

10 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 10
  • Message 5 of 6

2021-06-08, 3:26 AM

Buena noche. Realicé lo que dice.

Lo lleve al centro autorizado.

Se lo llevaron de nuevo, lo quise rastrear y no encuentro ni la orden se servicio ni por el IMEI. Cómo puedo saber el estado de mi equipo?

Respuesta
Opciones

6412 Publicaciones

06-10-2019

United States of America

924 Signins

56624 Páginas vistas

• Publicaciones: 6412
  • Puntos de vista: 56624
  • Message 6 of 6

2021-06-08, 14:49 PM

@ AngelicaPL wrote:

Buena noche. Realicé lo que dice.

Lo lleve al centro autorizado.

Se lo llevaron de nuevo, lo quise rastrear y no encuentro ni la orden se servicio ni por el IMEI. Cómo puedo saber el estado de mi equipo?

Hola, 

Será un placer verificar el estado de la reparación de tu celular. 

Me gustaría saber ¿A cuál sucursal lo ingresaste? ¿Cuándo lo dejaste con ellos? Por el momento no aparece registrado el ingreso en nuestro centro técnico oficial. Si dejaste el celular en el punto de compra, probablemente aún no han realizado el envío, te sugiero acercarte con ellos y consultar si te pueden otorgar el número de la guía con el que lo enviaron así lo podrás rastrear. 

Si tienes alguna consulta adicional, puedes escribir nuevamente.

Slds,
Jacqueline
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues, identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto ayudará al resto de la Comunidad con problemas similares, identificando la solución verificada y se beneficiarán de ella.

Nosotros valoramos tu opinión. Lee más

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Ver todo