Bienvenido a nuestros foros, donde nos ayudamos mutuamente ¿Necesitas ayuda? Visita nuestro soporte aquí.

Comunidad Motorola

Teléfonos Moto EMoto E7
Todos los temas del foro
Opciones

4 Publicaciones

09-15-2021

Argentina

6 Signins

30 Páginas vistas

• Publicaciones: 4
  • Puntos de vista: 30
  • Message 1 of 8

LED de notificaciones

2021-09-15, 21:12 PM

El LED de notificaciones dejo de funcionar con las apps de WhatsApp y demás.  Solo parpadea cuando me llega un sms y enciende permanente cuando lo conecto al cargador pero en las demás ocasiones no. Me interesa que funcione con todas las apps sobre todo WhatsApp. Hay alguna manera de solucionar el problema.???   Hace un tiempo funcionaba 

Respuesta
Opciones

3326 Publicaciones

02-13-2020

United States of America

423 Signins

24133 Páginas vistas

• Publicaciones: 3326
  • Puntos de vista: 24133
  • Message 2 of 8

Re:LED de notificaciones

2021-09-16, 20:30 PM

@ Rodrigoar1994 wrote:

El LED de notificaciones dejo de funcionar con las apps de WhatsApp y demás.  Solo parpadea cuando me llega un sms y enciende permanente cuando lo conecto al cargador pero en las demás ocasiones no. Me interesa que funcione con todas las apps sobre todo WhatsApp. Hay alguna manera de solucionar el problema.???   Hace un tiempo funcionaba 

Hola  Rodrigoar1994 ,

Gracias por escribir, con gusto te asisto con el problema de notificaciones. Por favor verifica para qué eventos está configurada la luz LED en: Configuración > Sonido y luces.

Slds,

Richard

Motorola Soporte

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto ayudará al resto de la Comunidad con problemas similares, identificando la solución verificada y se beneficiarán de ella.

Nosotros valoramos tu opinión. Lee más

Respuesta
Opciones

4 Publicaciones

09-15-2021

Argentina

6 Signins

30 Páginas vistas

• Message 3 of 8

2021-09-16, 20:33 PM
No tengo esa opción en mis configuraciones. En el apartado " apps y notificaciones" encontré una configuración de luz intermitente y está activada
Respuesta
Opciones

4899 Publicaciones

09-09-2019

United States of America

524 Signins

26905 Páginas vistas

• Publicaciones: 4899
  • Puntos de vista: 26905
  • Message 4 of 8

2021-09-18, 19:29 PM

@ Rodrigoar1994 wrote:

No tengo esa opción en mis configuraciones. En el apartado " apps y notificaciones" encontré una configuración de luz intermitente y está activada

Hola @ Rodrigoar1994 .

En ese caso, intenta este proceso: Configuración > Apps y notificaciones > Notificaciones. Toca Avanzado. Activa Activar puntos de notificación o desactívala .

Slds,
Fabricio
Motorola Soporte

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Opciones

4 Publicaciones

09-15-2021

Argentina

6 Signins

30 Páginas vistas

• Message 5 of 8

2021-09-18, 20:59 PM
No funcionó. Sigue sin funcionar el LED de notificaciones con las aplicaciones como WhatsApp , Instagram ,etc. Ayer note que me llegó un mail y funcionó con esa notificación pero luego con otros mail no funciona. Estoy seguro que esto es un problema de software, porque estoy seguro que cuando compre el celular funcionaba con todas las notificaciones.
Respuesta
Opciones

3326 Publicaciones

02-13-2020

United States of America

423 Signins

24133 Páginas vistas

• Message 6 of 8

2021-09-19, 17:42 PM

@ Rodrigoar1994 wrote:

No funcionó. Sigue sin funcionar el LED de notificaciones con las aplicaciones como WhatsApp , Instagram ,etc. Ayer note que me llegó un mail y funcionó con esa notificación pero luego con otros mail no funciona. Estoy seguro que esto es un problema de software, porque estoy seguro que cuando compre el celular funcionaba con todas las notificaciones.

Hola Rodrigoar1994 ,

Gracias por escribir, si esto empezó despues de instalar una actualización, recomiendo que intentes completar un reinicio de fábrica para descartar que sea un problema con el sistema operativo, para ello primero realiza un respaldo de tus archivos http://lnv.gy/2qBdQ0y Posterior al respaldo puedes realizar un restablecimiento de fábrica, siguiendo estos pasos https://lnv.gy/2rhGUco donde también podrás encontrar información de como respaldar tus contactos. Al reiniciar tu dispositivo, se borrará toda la información que no haya sido respaldada.

Slds,
Richard

Motorola Soporte

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto ayudará al resto de la Comunidad con problemas similares, identificando la solución verificada y se beneficiarán de ella.

Respuesta
Opciones

4 Publicaciones

09-15-2021

Argentina

6 Signins

30 Páginas vistas

• Message 7 of 8

2021-09-19, 17:53 PM
Ya lo reinicie de fabrica al celular. Y sigue igual. Dos veces realicé el proceso , la primera vez lo hice desde las configuraciones entrando en el apartado de SISTEMA > OPCIONES DE RESTABLECIMIENTO y la segunda vez lo hice desde el modo recovery apagando el dispositivo
Respuesta
Opciones

3326 Publicaciones

02-13-2020

United States of America

423 Signins

24133 Páginas vistas

• Message 8 of 8

2021-09-19, 21:01 PM

@ Rodrigoar1994 wrote:

Ya lo reinicie de fabrica al celular. Y sigue igual. Dos veces realicé el proceso , la primera vez lo hice desde las configuraciones entrando en el apartado de SISTEMA > OPCIONES DE RESTABLECIMIENTO y la segunda vez lo hice desde el modo recovery apagando el dispositivo

Hola Rodrigoar1994 ,

Gracias por confirmar, en ese caso será necesario que la unidad sea revisada de manera detallada en nuestro centro técnico autorizado para que se pueda realizar un diagnóstico ¿Podrías decirme la ciudad en la que te encuentras? Voy a buscar el centro técnico más cercano a ti.

Debo informarte que la garantía de tu smartphone tiene una vigencia de 12 meses desde la fecha de compra, siempre y cuando no tenga daño físico, líquido ni alteración de software y es válida únicamente en el país donde realizaste la compra.

Slds,
Richerd

Motorola Soporte

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Ver todo