Bienvenido a nuestros foros, donde nos ayudamos mutuamente ¿Necesitas ayuda? Visita nuestro soporte aquí.

Comunidad Motorola

Teléfonos Moto EMoto E7
Todos los temas del foro
Opciones

5 Publicaciones

10-19-2021

Argentina

5 Signins

50 Páginas vistas

• Publicaciones: 5
  • Puntos de vista: 50
  • Message 1 of 8

PROBLEMA función levantar teléfono para revisar

2021-10-19, 17:07 PM

La función "levantar el teléfono para revisar" no se desactiva de ninguna forma; ni de SISTEMA>GESTOS , ni de PANTALLA>OPCIONES AVANZADAS>PANTALLA DE BLOQUEO.

Por favor indicar la forma para desactivarlo.

Gracias, saludos

Respuesta
Opciones

5138 Publicaciones

09-09-2019

United States of America

546 Signins

28160 Páginas vistas

• Publicaciones: 5138
  • Puntos de vista: 28160
  • Message 2 of 8

Re:PROBLEMA función levantar teléfono para revisar

2021-10-20, 20:48 PM

@ SB1981 wrote:

La función "levantar el teléfono para revisar" no se desactiva de ninguna forma; ni de SISTEMA>GESTOS , ni de PANTALLA>OPCIONES AVANZADAS>PANTALLA DE BLOQUEO.

Por favor indicar la forma para desactivarlo.

Gracias, saludos

Hola @ SB1981 ,

Es un placer saludarte, con gusto te asisto. Te recomiendo estos pasos para intentar desactivar la pantalla: Ingresa al menú> ''Ajustes'' o ''Configuración''> En la parte superior en la barra de búsqueda escribiremos: ''Pantalla interactiva''> En los resultados se mostrará ''bloqueador interactivo básico''> Selecciónalo> Ingresar en esa app> Seleccionar ''Notificaciones''> Desactiva las notificaciones; esto apagara la pantalla, esta ya no se iluminará a cada instante.

Slds,
Fabricio
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Opciones

5 Publicaciones

10-19-2021

Argentina

5 Signins

50 Páginas vistas

• Message 3 of 8

2021-10-21, 2:06 AM
Muchas gracias, saludos
Respuesta
Opciones

5138 Publicaciones

09-09-2019

United States of America

546 Signins

28160 Páginas vistas

• Message 4 of 8

2021-10-21, 16:00 PM

@ SB1981 wrote:

Muchas gracias, saludos

Hola @ SB1981 ,

Gracias a ti por habernos contactado en esta ocasión siempre será un gusto atenderte, quedamos a tu disposición para cualquier duda o inquietud.

Slds,
Fabricio
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

Respuesta
Opciones

5 Publicaciones

10-19-2021

Argentina

5 Signins

50 Páginas vistas

• Message 5 of 8

LED de notificación dejó de funcionar

2021-10-21, 18:24 PM

Tuve que resetear a valores de fabrica el teléfono porque no podía desactivar la función de "levantar el teléfono para revisar". Eso se solucionó pero ahora dejó de funcionar el LED frontal de notificaciones, solo funciona para indicar que está conectado el cargador. No quiero volver a resetear a valores de fabrica porque no sé que va a dejar de funcionar si reseteo nuevamente. Que puedo hacer para que funcione el LED nuevamente?

Gracias, saludos.

Respuesta
Opciones

5138 Publicaciones

09-09-2019

United States of America

546 Signins

28160 Páginas vistas

• Message 6 of 8

2021-10-22, 18:30 PM

@ SB1981 wrote:

Tuve que resetear a valores de fabrica el teléfono porque no podía desactivar la función de "levantar el teléfono para revisar". Eso se solucionó pero ahora dejó de funcionar el LED frontal de notificaciones, solo funciona para indicar que está conectado el cargador. No quiero volver a resetear a valores de fabrica porque no sé que va a dejar de funcionar si reseteo nuevamente. Que puedo hacer para que funcione el LED nuevamente?

Gracias, saludos.

Hola @ SB1981,

Gracias por seguir en contacto. Puedes intentar los siguientes pasos para que el LED funcione de nuevo: Ve a Configuración> Sistema> Avanzado> Opciones de restablecimiento> Restablecer preferencias de app> Restablecer. Luego realiza un reinicio forzoso: https://lnv.gy/2ZHsi5X

Realiza la prueba y déjame saber el resultado.

Slds,
Fabricio
Motorola Soporte

Respuesta
Opciones

5 Publicaciones

10-19-2021

Argentina

5 Signins

50 Páginas vistas

• Message 7 of 8

2021-10-22, 18:45 PM

Hola Fabricio, seguí los pasos que me indicas pero no funciona. También reinstalé WhatsApp varias veces pero no va. La única forma que encontré para que funcione el LED de notificación de WhatsApp es configurar el color de la luz en verde en la app de WhatsApp y así funciona, el LED enciende en color blanco pero con eso me conformo.

Gracias por la ayuda, saludos.

Respuesta
Opciones

5138 Publicaciones

09-09-2019

United States of America

546 Signins

28160 Páginas vistas

• Message 8 of 8

2021-10-23, 3:32 AM

@ SB1981 wrote:

Hola Fabricio, seguí los pasos que me indicas pero no funciona. También reinstalé WhatsApp varias veces pero no va. La única forma que encontré para que funcione el LED de notificación de WhatsApp es configurar el color de la luz en verde en la app de WhatsApp y así funciona, el LED enciende en color blanco pero con eso me conformo.

Gracias por la ayuda, saludos.

Hola @ SB1981 ,

Comprendo, en ese caso siempre será un gusto atenderte, quedamos a tu disposición para cualquier duda o inquietud. 

Slds,
Fabricio
Motorola Soporte

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Ver todo