Bienvenido a nuestros foros, donde nos ayudamos mutuamente ¿Necesitas ayuda? Visita nuestro soporte aquí.

Comunidad Motorola

Teléfonos Moto EMoto E7
Todos los temas del foro
Opciones

3 Publicaciones

10-15-2021

Mexico

6 Signins

15 Páginas vistas

• Publicaciones: 3
  • Puntos de vista: 15
  • Message 1 of 9

Teléfono lento

2021-10-15, 5:35 AM

Con el celular Moto E7 no llevo ni dos meses de haberlo adquirido y la verdad es de lo peor que he tenido de Motorola, ya que he tenido varios Motorola y me han dejado buen gusto y este salió mal, está muy lento, abro una aplicación y se cierra de repente, se congela la pantalla y se pone negra, para escribir se retrasa ósea no se escribe acordé... En fin muchos problemas, últimamente también la batería no me dura mucho, quisiera que me pudieran apoyar, ya que me aparece que aún tiene garantía y quisiera ver qué es lo que lo que le sucede a este equipo. Saludos. Espero respuesta.

Respuesta
Opciones

5138 Publicaciones

09-09-2019

United States of America

546 Signins

28160 Páginas vistas

• Publicaciones: 5138
  • Puntos de vista: 28160
  • Message 2 of 9

Re:Teléfono lento

2021-10-15, 19:07 PM

@ LGAR1997 wrote:

Con el celular Moto E7 no llevo ni dos meses de haberlo adquirido y la verdad es de lo peor que he tenido de Motorola, ya que he tenido varios Motorola y me han dejado buen gusto y este salió mal, está muy lento, abro una aplicación y se cierra de repente, se congela la pantalla y se pone negra, para escribir se retrasa ósea no se escribe acordé... En fin muchos problemas, últimamente también la batería no me dura mucho, quisiera que me pudieran apoyar, ya que me aparece que aún tiene garantía y quisiera ver qué es lo que lo que le sucede a este equipo. Saludos. Espero respuesta.

Hola @ LGAR1997 ,

Es un placer saludarte, con gusto te asisto con los problemas de lentitud y rendimiento de batería. Dime ¿Tienes alguna tarjeta SD insertada? ¿Cuál es la cantidad de almacenamiento disponible? ¿Desde cuándo comenzó este problema? Ya que mencionas que el celular se descarga rápido, me podrías confirmar ¿Cuántas horas dura la carga de tu celular? (del 100% al 0%) ¿Utilizas el cargador original?

Te comento que tu equipo posee una garantía de 12 meses, sin embargo podemos realizar pruebas antes de verificar las opciones de revisión técnica.

Slds,
Fabricio
Motorola Soporte

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Opciones

2 Publicaciones

10-15-2021

Colombia

2 Signins

5 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 5
  • Message 3 of 9

Re:Problemas con Android 11

2021-10-15, 20:11 PM

Me teléfono la pantalla se paraliza sobre todo en el teclado y las orillas y no tiene ni 15 días de comprado no se porque pasa esto es estresante

Respuesta
Opciones

3 Publicaciones

10-15-2021

Mexico

6 Signins

15 Páginas vistas

• Message 4 of 9

2021-10-16, 7:55 AM

No tengo ninguna SD o tarjeta de memoria, solo la del dispositivo como viene de fabrica 32Gb, pues ahorita cuento aproximadamente con 5 GB libres tengo usado 27Gb, el problema de que se empezó a relentizar y a congelarse la pantalla y se pone obscura tiene aproximadamente como 3 semanas que empezó hacer eso pero pensé que no sería con tanta frecuencia como últimamente sucede, la pila me dura aproximadamente cargandolo con su cargador original pues un día o a veces me dura antes de la media noche lo empiezo a usar de 9 a.m. y se termina para las 10 p.m. aproximadamente, dependiendo el uso, y lo del teclado últimamente es mucho conflicto porque se relentiza y pienso que voy escribiendo y se traba o de plano no se genera ningún escrito.

Respuesta
Opciones

5138 Publicaciones

09-09-2019

United States of America

546 Signins

28160 Páginas vistas

• Publicaciones: 5138
  • Puntos de vista: 28160
  • Message 5 of 9

2021-10-16, 17:05 PM

@ LGAR1997 wrote:

No tengo ninguna SD o tarjeta de memoria, solo la del dispositivo como viene de fabrica 32Gb, pues ahorita cuento aproximadamente con 5 GB libres tengo usado 27Gb, el problema de que se empezó a relentizar y a congelarse la pantalla y se pone obscura tiene aproximadamente como 3 semanas que empezó hacer eso pero pensé que no sería con tanta frecuencia como últimamente sucede, la pila me dura aproximadamente cargandolo con su cargador original pues un día o a veces me dura antes de la media noche lo empiezo a usar de 9 a.m. y se termina para las 10 p.m. aproximadamente, dependiendo el uso, y lo del teclado últimamente es mucho conflicto porque se relentiza y pienso que voy escribiendo y se traba o de plano no se genera ningún escrito.

Hola @ LGAR1997,

Gracias por los detalles proporcionados. Te comento que Motorola cuenta con una herramienta descargable que te permitirá instalar el software del equipo sin necesidad de enviar la unidad a revisión técnica en uno de nuestros centros de servicio (este proceso puede tomar un mínimo 7 días en completarse) ¿Cuentas con una computadora con Windows 10 o 7 y una conexión a internet estable para poder utilizar nuestra herramienta?

Slds,
Fabricio
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Opciones

2 Publicaciones

10-15-2021

Colombia

2 Signins

5 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 5
  • Message 6 of 9

2021-10-16, 19:19 PM

A mí me pasa lo mismo no tengo ni un mes con el

Respuesta
Opciones

3 Publicaciones

10-15-2021

Mexico

6 Signins

15 Páginas vistas

• Message 7 of 9

2021-10-16, 19:53 PM

Si tengo una laptop Windows para realizar la descarga o la actualización que se necesita. Al igual también cuento con una red de Internet estable.

Respuesta
Opciones

1163 Publicaciones

03-23-2020

United States of America

118 Signins

7630 Páginas vistas

• Publicaciones: 1163
  • Puntos de vista: 7630
  • Message 8 of 9

2021-10-17, 13:25 PM

@ LINANTO23 wrote:

A mí me pasa lo mismo no tengo ni un mes con el

Hola,

Respecto al inconveniente de lentitud que mencionas, me gustaría saber si estás de acuerdo en que hagamos una revisión en nuestro sistema utilizando el IMEI de tu teléfono, esto con el fin de brindarte una atención más especializada. ¿Necesitas ayuda para actualizar tu perfil? Mira aquí. Asegúrate de que las opciones en Configuración y Motorola privacidad estén activadas también.

El IMEI lo puedes obtener de la siguiente manera:

-Marca *#06# y podrás visualizar un recuadro que contiene el número.
-Ve a Menú > Acerca del teléfono > Estado > Información de IMEI.
-En la caja del celular, a unos de los lados abajo de los códigos de barras.

Slds,
Carlos
Motorola Soporte

Respuesta
Opciones

1163 Publicaciones

03-23-2020

United States of America

118 Signins

7630 Páginas vistas

• Publicaciones: 1163
  • Puntos de vista: 7630
  • Message 9 of 9

2021-10-17, 13:28 PM

@ LGAR1997 wrote:

Si tengo una laptop Windows para realizar la descarga o la actualización que se necesita. Al igual también cuento con una red de Internet estable.

Hola,

Muy bien, en ese caso a continuación te compartiré el enlace de descarga para ejecutar la herramienta llamada "Recuperación y asistente inteligente" que básicamente es descargar e instalar la herramienta, conectar su dispositivo y luego seguir los pasos en pantalla para completar la restauración de software. Sugerimos hacer un respaldo antes de proceder. Se puede hacer en la herramienta con excepción del contenido de las aplicaciones.

Si tienes dudas sobre cómo utilizarlo o desea más detalles puede encontrar más información en nuestra guía de usuario, y nuestro artículo de preguntas frecuentes.

Slds,
Carlos
Motorola Soporte.

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Ver todo