Bienvenido a nuestros foros, donde nos ayudamos mutuamente ¿Necesitas ayuda? Visita nuestro soporte aquí.

Comunidad Motorola

Teléfonos Moto EMoto E7i Power
Todos los temas del foro
Opciones

1 Publicaciones

08-12-2021

Argentina

2 Signins

10 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 10
  • Message 1 of 7

Superposicion de pantalla: funcion no disponible relentiza el telefono

2021-08-12, 13:23 PM

Hola buenas, tardes dias o noches a quien lea esto. Mi problema es el siguiente: ayer compre un telefono motorola e7i power, nuevo. Y al instalar las aplicaciones , no me deja aprobar la superposicion de pantalla. Me dice la funcion no disponible, se desactivo la funcion porque relentiza el telefono. La app en cuestion es la aplicacion de Rappi para repartidores (nose si tiene algo que ver) como hago para activar la superposicion de pantalla? Cabe destacar que ya probe todo, vi mil tutoriales ya nose que hacer. Desde ya muchas gracias. 

FB_IMG_1628774562337.jpg
Respuesta
Opciones

6599 Publicaciones

06-10-2019

United States of America

969 Signins

58284 Páginas vistas

• Publicaciones: 6599
  • Puntos de vista: 58284
  • Message 2 of 7

Re:Superposicion de pantalla: funcion no disponible relentiza el telefono

2021-08-12, 16:56 PM

@ Elgringo14 wrote:

Hola buenas, tardes dias o noches a quien lea esto. Mi problema es el siguiente: ayer compre un telefono motorola e7i power, nuevo. Y al instalar las aplicaciones , no me deja aprobar la superposicion de pantalla. Me dice la funcion no disponible, se desactivo la funcion porque relentiza el telefono. La app en cuestion es la aplicacion de Rappi para repartidores (nose si tiene algo que ver) como hago para activar la superposicion de pantalla? Cabe destacar que ya probe todo, vi mil tutoriales ya nose que hacer. Desde ya muchas gracias. 

Hola,

Es un placer saludarte, será un gusto aclarar tus dudas sobre la superposición de pantalla en tu Moto E7i Power.

Recuerda que este modelo es un dispositivo con Android Go y esta versión no atrae a las aplicaciones, puesto que fue diseñado por Google para ser una versión ligera de Android. Por lo tanto, algunas funciones que se encuentran en Android normal no estarán disponibles.

Si tienes alguna consulta adicional, puedes escribir nuevamente.

Slds,
Jacqueline
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues, identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto ayudará al resto de la Comunidad con problemas similares, identificando la solución verificada y se beneficiarán de ella.

Nosotros valoramos tu opinión. Lee más

Respuesta
Opciones

2 Publicaciones

09-16-2021

Argentina

2 Signins

5 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 5
  • Message 3 of 7

Mostrar sobre otras apps

2021-09-16, 16:18 PM

Cuando intento activar la opción mostrar sobre otras apps me dice "función no disponible" 

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

09-17-2021

Argentina

1 Signins

10 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 10
  • Message 4 of 7

Problema con superposición de pantalla

2021-09-17, 5:14 AM

Hola. Tengo problemas con mi superposición de pantalla. Ciertas aplicaciones me aparece esto haciendo imposible usarlas. El celular es un motorola e7i power y es totalmente nuevo. 

Screenshot_20210916-152849.png Screenshot_20210916-152901.png
Respuesta
Opciones

6599 Publicaciones

06-10-2019

United States of America

969 Signins

58284 Páginas vistas

• Publicaciones: 6599
  • Puntos de vista: 58284
  • Message 5 of 7

2021-09-17, 15:34 PM

Hola Eze1514 y Frankjavier123,

Es un gusto saludarte, con gusto les daré información sobre la superposición.

La información detallada del porqué no pueden usar la superposición de pantalla, está en nuestro comentario anterior

Si tienes alguna consulta adicional, puedes escribir nuevamente.

Slds,
Jacqueline
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues, identify the verified solution and benefit from it.

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto ayudará al resto de la Comunidad con problemas similares, identificando la solución verificada y se beneficiarán de ella.

Nosotros valoramos tu opinión. Lee más

Respuesta
Opciones

2 Publicaciones

09-16-2021

Argentina

2 Signins

5 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 5
  • Message 6 of 7

2021-09-17, 22:30 PM
Hay alguna manera de conseguir activar esta función?
Respuesta
Opciones

4940 Publicaciones

09-09-2019

United States of America

526 Signins

27200 Páginas vistas

• Publicaciones: 4940
  • Puntos de vista: 27200
  • Message 7 of 7

2021-09-18, 14:39 PM

@ Eze1514 wrote:

Hay alguna manera de conseguir activar esta función?

Hola @ Eze1514 ,

Te comento que no es posible debido a su versión de Android.

Slds,
Fabricio
Motorola Soporte

If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Ver todo