Bienvenido a nuestros foros, donde nos ayudamos mutuamente ¿Necesitas ayuda? Visita nuestro soporte aquí.

Comunidad Motorola

Teléfonos Moto GMoto G 5G Plus
Todos los temas del foro
Opciones

8 Publicaciones

04-16-2021

Spain

7 Signins

45 Páginas vistas

• Publicaciones: 8
  • Puntos de vista: 45
  • Message 1 of 13

Ruido parásito al conectar moto G 5G plus a coche por cable auxiliar

2021-04-19, 15:20 PM

Hola! He posteado en el foro del moto g5 plus sin darme cuenta, ya que el problema es el mismo.

Tengo un flamante moto g 5g plus desde hace una semana y desde el primer día, dos o tres veces al día, hace un sonido de notificación (ninguno de los sonidos que yo tengo seleccionados) y al desbloquear inmediatamente no hay ninguna notificación. Ocurre incluso de noche con el tlf en modo avión y el volumen de notificaciones a cero. Es desesperante. He borrado caché y he inicado en modo seguro 24 h y sigue el problema.

Me gustaría saber si puedo hacer algo más antes de plantearme el hard reset. Gracias!

Respuesta
Responder
Opciones

8 Publicaciones

04-16-2021

Spain

7 Signins

45 Páginas vistas

Re:Ruido parásito al conectar moto G 5G plus a coche por cable auxiliar

2021-04-19, 18:27 PM

@ Agent_Fabricio wrote:

Hola @ Montxo2,

Será un placer asistirte en esta ocasión con los inconvenientes sonido de notificaciones. Por favor completa este proceso para intentar solucionar el problema: Configuración> Apps y notificaciones> Información de apps o Ver (la cantidad de apps que posees)> Toca los 3 puntos de la esquina superior derecha> Selecciona '' sistema''> '' de descargas''> Notificaciones> Desactiva las opciones de '' proceso'' y '''.

Slds,
Fabricio
Motorola Soporte.

Funciona! gracias!!!

Respuesta

Replies(12)
Opciones

8 Publicaciones

04-16-2021

Spain

7 Signins

45 Páginas vistas

• Message 2 of 13

Re:Sonido raro

2021-04-16, 11:57 AM

Me ocurre lo mismo desde el primer día de comenzar a usar el aparato. Dos o tres veces al día. Incluso en modo avión por la noche y con el volumen de llamadas a cero.

He borrado caché y no se ha solucionado. He estado 24 h en modo seguro y el problema persiste. Es desesperante, a veces me despiuerta de madrugada. Pueden por favor ofrecer alguna solución? Gracias!

Respuesta
Opciones

5576 Publicaciones

06-10-2019

United States of America

761 Signins

50917 Páginas vistas

• Publicaciones: 5576
  • Puntos de vista: 50917
  • Message 3 of 13

2021-04-16, 16:18 PM

@ Montxo2 wrote:

Me ocurre lo mismo desde el primer día de comenzar a usar el aparato. Dos o tres veces al día. Incluso en modo avión por la noche y con el volumen de llamadas a cero.

He borrado caché y no se ha solucionado. He estado 24 h en modo seguro y el problema persiste. Es desesperante, a veces me despiuerta de madrugada. Pueden por favor ofrecer alguna solución? Gracias!

¡Hola!

Es un gusto saludarte ¡Será un placer asistirte ante el problema de sonido! 

¿Podrías confirmar el modelo de tu smartphone? Ya que comentas que el problema se ha presentado en modo seguro ¿Has considerado realizar un reinicio de fábrica? 

Quedo a la espera de tus comentarios.

Slds,
Jacqueline
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues, identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto ayudará al resto de la Comunidad con problemas similares, identificando la solución verificada y se beneficiarán de ella.

Nosotros valoramos tu opinión. Lee más

Respuesta
Opciones

3661 Publicaciones

09-09-2019

United States of America

410 Signins

20730 Páginas vistas

• Publicaciones: 3661
  • Puntos de vista: 20730
  • Message 4 of 13

Re:Sonido de notificación sin notificación incluso en modo avion y con volumen a cero

2021-04-17, 18:47 PM

@ Montxo2 wrote:

Hola! He posteado en el foro del moto g5 plus sin darme cuenta, ya que el problema es el mismo.

Tengo un flamante moto g 5g plus desde hace una semana y desde el primer día, dos o tres veces al día, hace un sonido de notificación (ninguno de los sonidos que yo tengo seleccionados) y al desbloquear inmediatamente no hay ninguna notificación. Ocurre incluso de noche con el tlf en modo avión y el volumen de notificaciones a cero. Es desesperante. He borrado caché y he inicado en modo seguro 24 h y sigue el problema.

Me gustaría saber si puedo hacer algo más antes de plantearme el hard reset. Gracias!

Hola @ Montxo2,

Será un placer asistirte en esta ocasión con los inconvenientes sonido de notificaciones. Por favor completa este proceso para intentar solucionar el problema: Configuración> Apps y notificaciones> Información de apps o Ver (la cantidad de apps que posees)> Toca los 3 puntos de la esquina superior derecha> Selecciona ''Mostrar sistema''> ''Administrador de descargas''> Notificaciones> Desactiva las opciones de ''En proceso'' y 'realizado''.

Slds,
Fabricio
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

Respuesta
Opciones

8 Publicaciones

04-16-2021

Spain

7 Signins

45 Páginas vistas

• Message 5 of 13

Re:Sonido de notificación sin notificación incluso en modo avion y con volumen a cero

2021-04-17, 21:38 PM

Hecho! Gracias! Le informo si funciona. Saludos! 

Respuesta
Opciones

2102 Publicaciones

02-13-2020

United States of America

302 Signins

15372 Páginas vistas

• Publicaciones: 2102
  • Puntos de vista: 15372
  • Message 6 of 13

2021-04-19, 1:09 AM

@ Montxo2 wrote:

El aparato es un moto g 5g plus, recién comprado, llevo usándolo menos de una semana... Hacer reinico de fábrica y reinstalar todo me lleva unas 4 horas de tiempo... No hay ningiuna solución menos drástica? No hay ninguna aplicación rara, he eliminado las notificaciones de todas las aplicaciones y a pesar de eso el problema sigue. No sé qué más hacer, y me gustaría evitar hacer el hard reset.Gracias!

Hola Montxo2,

Gracias por confirmar. Comentarte que un restablecimiento de fábrica es el último procedimiento antes de considerar algún problema físico, por lo que recomendamos  completar un reinicio de fábrica para descartar que sea un problema con el sistema operativo, para ello primero realiza un respaldo de tus archivos http://lnv.gy/2qBdQ0y Posterior al respaldo puedes realizar un restablecimiento de fábrica, siguiendo estos pasos https://lnv.gy/2rhGUco donde también podrás encontrar información de como respaldar tus contactos. Al reiniciar tu dispositivo, se borrará toda la información que no haya sido respaldada.

Slds,

Richard

Motorola Soporte

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto ayudará al resto de la Comunidad con problemas similares, identificando la solución verificada y se beneficiarán de ella.

Respuesta
Opciones

8 Publicaciones

04-16-2021

Spain

7 Signins

45 Páginas vistas

• Message 7 of 13

2021-04-19, 6:21 AM

Gracias! Me han propuesto una solución en el foro del moto g 5g plus y estoy en ello. A ver si funciona... 

Respuesta
Opciones

8 Publicaciones

04-16-2021

Spain

7 Signins

45 Páginas vistas

• Message 8 of 13

Ruido parásito al conectar moto G 5G plus a coche por cable auxiliar

2021-04-19, 15:20 PM

Hola!

Al conectar mi teléfono a mi coche por cable auxiliar por mini jack se escucha un ruido parásito muy incómodo a reproducir música. Tanto por Spotify como por YouTube como la música almacenada en el teléfono.

He conectado a mi teléfono otros dispositivos por mini jack y se escucha ok.

He conectado mis antiguos z2play y moto x a mi coche con el mismo cable y se escuchan ok.

Parece que la combinación de mi moto g 5g plus y mi coche no es adecuada.

Alguna solución? Gracias! 

Respuesta
Opciones

5576 Publicaciones

06-10-2019

United States of America

761 Signins

50917 Páginas vistas

• Publicaciones: 5576
  • Puntos de vista: 50917
  • Message 9 of 13

2021-04-19, 17:47 PM

@ Montxo2 wrote:

Hola!

Al conectar mi teléfono a mi coche por cable auxiliar por mini jack se escucha un ruido parásito muy incómodo a reproducir música. Tanto por Spotify como por YouTube como la música almacenada en el teléfono.

He conectado a mi teléfono otros dispositivos por mini jack y se escucha ok.

He conectado mis antiguos z2play y moto x a mi coche con el mismo cable y se escuchan ok.

Parece que la combinación de mi moto g 5g plus y mi coche no es adecuada.

Alguna solución? Gracias! 

Hola,

Es un placer saludarte, muchas gracias por continuar en contacto, será un gusto indicarte la manera de proceder ante el problema con sonido y la conexión al automóvil. 

Por favor, contacta a nuestra línea de soporte https://bit.ly/2YDBXde para que te indiquen como hacernos llegar el equipo, recuerda mencionar los pasos que has realizado.

Si tienes alguna consulta adicional, puedes escribir nuevamente.

Slds,
Jacqueline
Motorola Soporte.

If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues, identify the verified solution and benefit from it.

Respuesta
Responder
Opciones

8 Publicaciones

04-16-2021

Spain

7 Signins

45 Páginas vistas

• Message 10 of 13

2021-04-19, 18:27 PM

@ Agent_Fabricio wrote:

Hola @ Montxo2,

Será un placer asistirte en esta ocasión con los inconvenientes sonido de notificaciones. Por favor completa este proceso para intentar solucionar el problema: Configuración> Apps y notificaciones> Información de apps o Ver (la cantidad de apps que posees)> Toca los 3 puntos de la esquina superior derecha> Selecciona '' sistema''> '' de descargas''> Notificaciones> Desactiva las opciones de '' proceso'' y '''.

Slds,
Fabricio
Motorola Soporte.

Funciona! gracias!!!

0 la persona encontró útil esta solución.

Esto también me ayudó

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Ver todo