Bienvenido a nuestros foros, donde nos ayudamos mutuamente ¿Necesitas ayuda? Visita nuestro soporte aquí.

Comunidad Motorola

Teléfonos Moto GMoto G100
Todos los temas del foro
Opciones

4 Publicaciones

05-08-2021

Argentina

5 Signins

35 Páginas vistas

• Publicaciones: 4
  • Puntos de vista: 35
  • Message 1 of 9

Al apagar G100, se reinicia!

2021-05-08, 5:20 AM

Tengo un problema, no logro apagarlo.

Aprieto el botón de apagar, pero se reinicia.

Como resuelvo el error?

Respuesta
Opciones

5147 Publicaciones

09-09-2019

United States of America

547 Signins

28205 Páginas vistas

• Publicaciones: 5147
  • Puntos de vista: 28205
  • Message 2 of 9

Re:Al apagar G100, se reinicia!

2021-05-08, 20:12 PM

@ Titosky wrote:

Tengo un problema, no logro apagarlo.

Aprieto el botón de apagar, pero se reinicia.

Como resuelvo el error?

Hola @ Titosky,

Es un placer saludarte, con gusto te asisto. Entiendo que el dispositivo no puede apagarse, dime ¿Cuánto tiempo mantienes presionado el botón? ¿Utilizas tarjeta SD? ¿El equipo ha recibido algún tipo de daño fìsico o líquido? 

Slds,
Fabricio
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Opciones

4 Publicaciones

05-08-2021

Argentina

5 Signins

35 Páginas vistas

• Message 3 of 9

2021-05-09, 14:02 PM

Fabricio, 

Aprieto el botón de la derecha y me aparece esta pantalla, la que dejó adjunta.

Selecciono apagar desde pantalla, se apaga y a los 10 segundos se vuelve a iniciar solo. La acción que realiza es reinicio y no apagado. 

Tarjeta SD tengo una de 256gb Sandisk extreme ultra de 170mb de lectura.

No sufrió daños el equipo. Lo compré hace un mes y este error seanifiesta desde el comienzo de uso.

Screenshot_20210509-105747.png
Respuesta
Opciones

3566 Publicaciones

02-13-2020

United States of America

456 Signins

26063 Páginas vistas

• Publicaciones: 3566
  • Puntos de vista: 26063
  • Message 4 of 9

2021-05-09, 22:50 PM

@ Titosky wrote:

Fabricio, 

Aprieto el botón de la derecha y me aparece esta pantalla, la que dejó adjunta.

Selecciono apagar desde pantalla, se apaga y a los 10 segundos se vuelve a iniciar solo. La acción que realiza es reinicio y no apagado. 

Tarjeta SD tengo una de 256gb Sandisk extreme ultra de 170mb de lectura.

No sufrió daños el equipo. Lo compré hace un mes y este error seanifiesta desde el comienzo de uso.

Hola Titosky,

Gracias por escribir, ¿Podrías indicarme si esto sucede mientras tienes el cargador conectado?

Slds,

Richard

Motorola Soporte

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto ayudará al resto de la Comunidad con problemas similares, identificando la solución verificada y se beneficiarán de ella.

Nosotros valoramos tu opinión. Lee más

Respuesta
Opciones

4 Publicaciones

05-08-2021

Argentina

5 Signins

35 Páginas vistas

• Message 5 of 9

camara lenta G100 no me enfoca.

2021-05-13, 21:24 PM

una consulta, 

pongo la cámara modo video / camara lenta . Y no me enfoca y tampoco me da la posibilidad de enfocar en un punto que elijo como si lo puedo hacer en la camara normal.

no se si es un error del software o la opcion de camara lenta es asi.

espero sus comentarios.

Respuesta
Opciones

4 Publicaciones

05-08-2021

Argentina

5 Signins

35 Páginas vistas

• Message 6 of 9

2021-05-13, 21:26 PM

Sucede mientras lo apago sin estar conectado al cargador.

Respuesta
Opciones

3566 Publicaciones

02-13-2020

United States of America

456 Signins

26063 Páginas vistas

• Publicaciones: 3566
  • Puntos de vista: 26063
  • Message 7 of 9

2021-05-15, 2:50 AM

@ Titosky wrote:

Sucede mientras lo apago sin estar conectado al cargador.

Hola  Titosky,

Gracias por confirmar. En ese caso te recomiendo hacer uso del equipo sin la tarjeta SD y me hagas saber si el problema persiste. Con respecto al problema con la cámara, por favor intenta los pasos a continuación: Ve a Configuración > Notificaciones y apps > Ver *** apps > Cámara>Forzar detención > Almacenamiento > Borrar/Limpiar caché.

Seguido de ello, ve a : Configuración>Apps y notificaciones>Información de apps>Tres puntos>Restablecer preferencias.
(Si utilizas Whatsapp tendrás que permitir acceso a tus contactos nuevamente con estos pasos: Configuración>Apps y notificaciones>Información de apps>>Whatsapp>Permisos>Activa "Contactos").

Ahora realiza un reinicio forzoso: mantén presionado el botón de encendido durante 10 a 20 segundos, el smartphone se reiniciará y comenzará la secuencia de arranque (No se borrará tu información).

Realiza pruebas y déjame saber el resultado ¡Quedo a la espera de tus respuestas!

Slds,
Richard
Motorola Soporte.

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto ayudará al resto de la Comunidad con problemas similares, identificando la solución verificada y se beneficiarán de ella.

Nosotros valoramos tu opinión. Lee más

Respuesta
Opciones

20 Publicaciones

11-29-2018

Spain

35 Signins

284 Páginas vistas

• Publicaciones: 20
  • Puntos de vista: 284
  • Message 8 of 9

2021-05-22, 7:46 AM

Hola! Me uno también por éste hilo, si es cierto que no se si sera un mito, pero la gran mayoría de dispositivos móviles o relojes inteligentes no permiten cargar el teléfono con el teléfono apagado. Supuestamente por calibración de la batería y digo q es un mito porque un teléfono apagado aun es poco pero más rápida  carga. El tema que hay otras marcas dispositivos que si te permiten apagar el teléfono una vez conectado al cargador.  En este modelo no. Mi pregunta.. ¿Hay alguna opción dentro de las opciones de desarrollo que te permita apagarlo, aunque sea después de conectar al cargador?

Saludos

Respuesta
Opciones

5147 Publicaciones

09-09-2019

United States of America

547 Signins

28205 Páginas vistas

• Publicaciones: 5147
  • Puntos de vista: 28205
  • Message 9 of 9

2021-05-23, 5:42 AM

@ nucaes2018 wrote:

Hola! Me uno también por éste hilo, si es cierto que no se si sera un mito, pero la gran mayoría de dispositivos móviles o relojes inteligentes no permiten cargar el teléfono con el teléfono apagado. Supuestamente por calibración de la batería y digo q es un mito porque un teléfono apagado aun es poco pero más rápida  carga. El tema que hay otras marcas dispositivos que si te permiten apagar el teléfono una vez conectado al cargador.  En este modelo no. Mi pregunta.. ¿Hay alguna opción dentro de las opciones de desarrollo que te permita apagarlo, aunque sea después de conectar al cargador?

Saludos

Hola @ nucaes2018,

Gracias por los detalles de tu consulta. Te comento que por el momento no hay otra opción que permita en tu modelo de teléfono cargar apagado.

Slds,
Fabricio
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Ver todo