Bienvenido a nuestros foros, donde nos ayudamos mutuamente ¿Necesitas ayuda? Visita nuestro soporte aquí.

Comunidad Motorola

Teléfonos Moto GMoto G100
Todos los temas del foro
Opciones

3 Publicaciones

08-10-2021

Mexico

2 Signins

20 Páginas vistas

• Publicaciones: 3
  • Puntos de vista: 20
  • Message 1 of 4

Distorsión del audio en bocina al usar micrófono en un juego.

2021-08-10, 7:12 AM

Muchas ocasiones, al momento de escribir, el teclado llega a congelarse o trabarse y toma mucho tiempo en aparecer el texto en pantalla.

Respuesta
Opciones

3 Publicaciones

08-10-2021

Mexico

2 Signins

20 Páginas vistas

• Publicaciones: 3
  • Puntos de vista: 20
  • Message 2 of 4

Distorsión del audio en bocina al usar micrófono en un juego.

2021-08-10, 7:12 AM

Desde que compre el celular, siempre que enciendo el micrófono para hablar con mis amigos al momento de jugar (Call Of Duty Mobile o PUBG Mobile) se distorsiona el audio que sale en bocina. Es un problema que solo ocurre al encender el micrófono, escucho a mis amigos y ellos me escuchan a mi pero el sonido del juego es pésimo.

El celular esta actualizado, ya configure el audio, gametime, tengo buena conexión a internet y Tampoco es el juego.

Cabe mencionar que sucede el mismo problema en 2 Moto G100 que he probado.

Respuesta
Opciones

5106 Publicaciones

09-09-2019

United States of America

544 Signins

27970 Páginas vistas

• Publicaciones: 5106
  • Puntos de vista: 27970
  • Message 3 of 4

Re:Distorsión del audio en bocina al usar micrófono en un juego.

2021-08-10, 15:40 PM

@ Old iYeezy wrote:

Desde que compre el celular, siempre que enciendo el micrófono para hablar con mis amigos al momento de jugar (Call Of Duty Mobile o PUBG Mobile) se distorsiona el audio que sale en bocina. Es un problema que solo ocurre al encender el micrófono, escucho a mis amigos y ellos me escuchan a mi pero el sonido del juego es pésimo.

El celular esta actualizado, ya configure el audio, gametime, tengo buena conexión a internet y Tampoco es el juego.

Cabe mencionar que sucede el mismo problema en 2 Moto G100 que he probado.

Hola @ Old iYeezy,

Es un placer saludarte, con gusto te asisto. Te comento que no garantizamos la compatibilidad con accesorios de terceros, por favor completa este proceso para intentar solucionar el problema: Limpia el caché y fuerza la detención de la aplicación en Configuración > Notificaciones y apps > Ver *** apps > Call of Duty y PUBG Mobile> Forzar detención > Almacenamiento > Borrar/Limpiar caché, y hazme saber si notas algún resultado.

Slds,
Fabricio
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Opciones

5106 Publicaciones

09-09-2019

United States of America

544 Signins

27970 Páginas vistas

• Publicaciones: 5106
  • Puntos de vista: 27970
  • Message 4 of 4

Re:Distorsión del audio en bocina al usar micrófono en un juego.

2021-08-10, 15:43 PM

@ Old iYeezy wrote:

Muchas ocasiones, al momento de escribir, el teclado llega a congelarse o trabarse y toma mucho tiempo en aparecer el texto en pantalla.

Hola @ Old iYeezy,

Con gusto te asisto con el inconveniente de lentitud de teclado. Sigue estos pasos para intentar solucionar la falla: Limpia el caché y fuerza la detención de la aplicación en Configuración > Notificaciones y apps > Ver *** apps > Gboard> Forzar detención > Almacenamiento > Borrar/Limpiar caché, y hazme saber si notas algún resultado.

Slds,
Fabricio
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Ver todo