Bienvenido a nuestros foros, donde nos ayudamos mutuamente ¿Necesitas ayuda? Visita nuestro soporte aquí.

Comunidad Motorola

Teléfonos Moto GMoto G100
Todos los temas del foro
Opciones

4647 Publicaciones

09-09-2019

United States of America

498 Signins

25590 Páginas vistas

• Publicaciones: 4647
  • Puntos de vista: 25590
  • Message 11 of 35

Re:Duración de la batería

2021-07-03, 15:56 PM

@ mbordon wrote:

Ya actualice mis datos de imei. Y como mencionaron otros usuarios, de una publicidad que afirma contar con 48 hs de batería con uso moderado, a no llegar a mediodía con música y redes sociales, hay una gran diferencia.

Hola @ mbordon,

Gracias por los detalles proporcionados. Te sugiero que completes estas recomendaciones para incrementar el rendimiento de tu batería:

-Las aplicaciones Fornite y Mercado Libre están generando una descarga inusual de batería, por favor, verifica si tienes actualizaciones pendientes de actualizar en Play Store con los siguientes pasos: Menú> Click en Play Store > click en las 3 rallas lado izquierdo > Aplicaciones y juegos > verifica cual aplicación necesita ser actualizada.
- Es necesario que apagues el teléfono una vez al día para liberar memoria RAM del dispositivo
- Desconecta el teléfono hasta llegar al 100%
- Verifica si tienes una actualización de sistema pendiente: Configuraciones>Sistema>Opciones Avanzadas>Actualización de sistema > Buscar actualización
- Realiza un un reinicio forzoso: Mantén presionado el botón de encendido durante 10 a 20 segundos, el smartphone se reiniciará y comenzará la secuencia de arranque (No se borrará tu información).
- Elimina y vuelve a instalar las aplicaciones que más utilizas.

Slds,
Fabricio
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Opciones

17 Publicaciones

06-11-2021

Argentina

14 Signins

80 Páginas vistas

• Publicaciones: 17
  • Puntos de vista: 80
  • Message 12 of 35

2021-07-09, 21:05 PM

Mi moto g100 me hacia lo mismo, fijate que no te este comiendo la bateria la app Carrier Services, la deshabilite y chau problema.

Respuesta
Opciones

4647 Publicaciones

09-09-2019

United States of America

498 Signins

25590 Páginas vistas

• Message 13 of 35

2021-07-10, 14:58 PM

@ Arkov wrote:

Mi moto g100 me hacia lo mismo, fijate que no te este comiendo la bateria la app Carrier Services, la deshabilite y chau problema.

Hola @ Arkov,

¡Gracias por tu contribución en Foros Motorola!

Slds,
Fabricio
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

Respuesta
Opciones

2 Publicaciones

07-20-2021

Mexico

2 Signins

25 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 25
  • Message 14 of 35

2021-07-20, 1:02 AM
Por favor igual me podrían ayudar con ese problema de la batería del dispositivo ,la verdad es que dura muy poco . Ayúdenme por favor
Respuesta
Opciones

5 Publicaciones

05-23-2021

Argentina

6 Signins

15 Páginas vistas

• Publicaciones: 5
  • Puntos de vista: 15
  • Message 15 of 35

2021-07-20, 2:25 AM

Hola, cuánto te dura la batería y con que uso? 

Por mí parte, escuchando música y en redes sociales (instagram, Twitter, Facebook) la batería se iba en medio día. 

Arriba comentaron sobre inhabilitar un servicio y creo que dura un poco más. 

Yo inhabilite el servicio , estoy probando jugando y haciendo cosas en el día, lo que dar unas 24 hs de uso moderado. Aún así no llega a lo de la publicidad.

Respuesta
Opciones

2833 Publicaciones

04-02-2018

United States of America

616 Signins

33059 Páginas vistas

• Publicaciones: 2833
  • Puntos de vista: 33059
  • Message 16 of 35

2021-07-20, 20:58 PM

@ Ale1996 wrote:

Por favor igual me podrían ayudar con ese problema de la batería del dispositivo ,la verdad es que dura muy poco . Ayúdenme por favor

Hola @ Ale1996,

¿Cómo estás? Será un placer ayudarte con el inconveniente de rendimiento de batería de tu equipo. 

Respecto al problema del equipo, por favor, actualiza tu perfil con teléfono actual, el proveedor de servicio y el número de serie IMEI. Por favor, asegúrate de que las opciones en Configuración y Motorola privacidad estén activadas también. Me gustaría saber si estás de acuerdo en que hagamos una revisión en nuestro sistema utilizando el IMEI de tu teléfono, esto con el fin de brindarte una atención más especializada. ¿Necesitas ayuda para actualizar tu perfil? Mira aquí.

El IMEI lo puedes obtener de la siguiente manera:
-Marca *#06* y podrás visualizar un recuadro que contiene el número.
-Ve a Menú > Acerca del teléfono > Estado > Información de IMEI.
-En la caja del celular, a unos de los lados abajo de los códigos de barras.

Slds,
Alexis
Motorola Soporte

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo! If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it. We value your opinion. Read More
Respuesta
Opciones

2 Publicaciones

07-20-2021

Mexico

2 Signins

25 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 25
  • Message 17 of 35

2021-07-24, 5:36 AM
Claro ,pueden hacerlo ya coloque la información requerida en mi perfil
Respuesta
Opciones

4647 Publicaciones

09-09-2019

United States of America

498 Signins

25590 Páginas vistas

• Message 18 of 35

2021-07-24, 17:34 PM

@ Ale1996 wrote:

Claro ,pueden hacerlo ya coloque la información requerida en mi perfil

Hola @ Ale1996,

Gracias por tu respuesta, por el momento no puedo ver tu información de IMEI en el perfil, por favor confirma nuevamente que ese dato este incluido.

Slds,
Fabricio
Motorola Soporte.

Respuesta
Opciones

4 Publicaciones

07-30-2021

Mexico

4 Signins

20 Páginas vistas

• Publicaciones: 4
  • Puntos de vista: 20
  • Message 19 of 35

Duración de la batería

2021-07-30, 13:29 PM

Veo que muchos al igual que yo no estamos muy conformes Con la duración de la batería, al igual pensé duraría hasta 2 días como Dice la publicidad, y muy apenas llega a la noche con carga, cuando un moto g60 de Mi hermano. Le Dura hasta 2 días la Bateria con una sola carga dándole el Mismo uso que le doy al moto g100 quisiera saber si hay un defecto en mi equipo o que puedo hacer para prolongar la duración de la batería del g100

Respuesta
Opciones

3064 Publicaciones

02-13-2020

United States of America

397 Signins

22278 Páginas vistas

• Publicaciones: 3064
  • Puntos de vista: 22278
  • Message 20 of 35

2021-07-30, 20:02 PM

@ Tello28 wrote:

Veo que muchos al igual que yo no estamos muy conformes Con la duración de la batería, al igual pensé duraría hasta 2 días como Dice la publicidad, y muy apenas llega a la noche con carga, cuando un moto g60 de Mi hermano. Le Dura hasta 2 días la Bateria con una sola carga dándole el Mismo uso que le doy al moto g100 quisiera saber si hay un defecto en mi equipo o que puedo hacer para prolongar la duración de la batería del g100

Hola,

Gracias por escribir, con gusto te asisto con tu consulta de carga. ¿Cuántas horas dura la carga de tu celular? (del 100% al 0%) ¿Utilizas el cargador original? ¿Desde cuándo inició el problema? ¿Has recibido alguna actualización de sistema operativo recientemente? ¿Tienes instalado algún tipo de antivirus, optimizadores de batería o limpiadores de memoria?

Slds,

Richard

Motorola Soporte

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto ayudará al resto de la Comunidad con problemas similares, identificando la solución verificada y se beneficiarán de ella.

Nosotros valoramos tu opinión. Lee más

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Ver todo