Bienvenido a nuestros foros, donde nos ayudamos mutuamente ¿Necesitas ayuda? Visita nuestro soporte aquí.

Comunidad Motorola

Teléfonos Moto GMoto G100
Todos los temas del foro
Opciones

2 Publicaciones

09-23-2021

Mexico

4 Signins

15 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 15
  • Message 1 of 7

Motorola g100

2021-09-23, 16:09 PM

Buen día, compre el moto g100 pero después de unos meses de uso cuando hablo por teléfono y deseo marcar a una extensión de la línea abro el la ventana de marcación pero está no obedece, no activa la extensión marcada...saludos espero me puedan ayudar... 

Respuesta
Opciones

3304 Publicaciones

02-13-2020

United States of America

420 Signins

23928 Páginas vistas

• Publicaciones: 3304
  • Puntos de vista: 23928
  • Message 2 of 7

Re:Motorola g100

2021-09-23, 23:42 PM

@ Idean63 wrote:

Buen día, compre el moto g100 pero después de unos meses de uso cuando hablo por teléfono y deseo marcar a una extensión de la línea abro el la ventana de marcación pero está no obedece, no activa la extensión marcada...saludos espero me puedan ayudar... 

Hola ,

Gracias por escribir, con gusto te asisto con el problema de teléfono de tu dispositivo: por favor intenta los pasos a continuación: Ve a Configuración > Notificaciones y apps > Ver *** apps > Teléfono >Forzar detención > Almacenamiento > Borrar/Limpiar caché y hazme saber si notas alguna diferencia.

Slds,

Richard

Motorola Soporte

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto ayudará al resto de la Comunidad con problemas similares, identificando la solución verificada y se beneficiarán de ella.

Nosotros valoramos tu opinión. Lee más

Respuesta
Opciones

2 Publicaciones

09-23-2021

Mexico

4 Signins

15 Páginas vistas

• Puntos de vista: 15
  • Message 3 of 7

2021-09-23, 23:58 PM

Lamento comentarle que el problema siguió igual, no responde el teclado de marcación cuando voy a marcar alguna extensión, he llamado de otro teléfono (Motorola one) y si funciona correctamente...espero si puedan ayudarme a solucionar el problema... Gracias...

Respuesta
Opciones

3304 Publicaciones

02-13-2020

United States of America

420 Signins

23928 Páginas vistas

• Publicaciones: 3304
  • Puntos de vista: 23928
  • Message 4 of 7

2021-09-24, 23:32 PM

@ Idean63 wrote:

Lamento comentarle que el problema siguió igual, no responde el teclado de marcación cuando voy a marcar alguna extensión, he llamado de otro teléfono (Motorola one) y si funciona correctamente...espero si puedan ayudarme a solucionar el problema... Gracias...

Hola ,

Por favor intenta estos pasos: Configuración>Apps y notificaciones>Información de apps>Tres puntos>Restablecer preferencias.
(Si utilizas Whatsapp tendrás que permitir acceso a tus contactos nuevamente con estos pasos: Configuración>Apps y notificaciones>Información de apps>>Whatsapp>Permisos>Activa "Contactos").

Ahora realiza un reinicio forzoso: mantén presionado el botón de encendido durante 10 a 20 segundos, el smartphone se reiniciará y comenzará la secuencia de arranque (No se borrará tu información).

Realiza pruebas y déjame saber el resultado ¡Quedo a la espera de tus respuestas!

Slds,
Richard
Motorola Soporte.

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto ayudará al resto de la Comunidad con problemas similares, identificando la solución verificada y se beneficiarán de ella.

Nosotros valoramos tu opinión. Lee más

Respuesta
Opciones

2 Publicaciones

09-25-2021

Mexico

2 Signins

25 Páginas vistas

• Puntos de vista: 25
  • Message 5 of 7

2021-09-25, 2:51 AM

Buenas noches

Al igual que idean yo tengo un moto g100 con el mismo problema, inclusive ya me cambiaron el teléfono pero al realizar las actualizaciones que me pide el teléfono perdí la función de seleccionar los menús en una llamada , realice la última recomendación que escribió y no cambió nada 

Respuesta
Opciones

2 Publicaciones

09-25-2021

Mexico

2 Signins

25 Páginas vistas

• Puntos de vista: 25
  • Message 6 of 7

Error al usar el teclado numérico en una llamada

2021-09-25, 3:24 AM

Buenas noches 

Hace unos meses compré un moto g100, todo iba bien todo iba bien hasta que empezó a tener un error al momento de estar en una llamada el error consiste en que cuando deseas teclear un número de extensión o seleccionar entre el menú de algún banco o servicio al cliente durante la llamada no puedes a pesar de que pulsas los números en la pantalla no se refleja la acción ya fui a mi centro de atención a clientes donde compré el teléfono y me cambiaron el equipo al sacarlo del empaque realice una llamada de prueba y funcionó pero después de realizar las actualizaciones el problema aparece de nuevo.

Alguien podría ayudarme por favor  ya que pregunte un colega que tiene el mismo equipo igual tiene el mismo fallo.

Adjunto la foto de las actualizaciones hechas en el nuevo equipo.

Screenshot_20210924-223034.png
Respuesta
Opciones

4872 Publicaciones

09-09-2019

United States of America

521 Signins

26780 Páginas vistas

• Publicaciones: 4872
  • Puntos de vista: 26780
  • Message 7 of 7

2021-09-25, 21:20 PM

@ Alejandro04 wrote:

Buenas noches 

Hace unos meses compré un moto g100, todo iba bien todo iba bien hasta que empezó a tener un error al momento de estar en una llamada el error consiste en que cuando deseas teclear un número de extensión o seleccionar entre el menú de algún banco o servicio al cliente durante la llamada no puedes a pesar de que pulsas los números en la pantalla no se refleja la acción ya fui a mi centro de atención a clientes donde compré el teléfono y me cambiaron el equipo al sacarlo del empaque realice una llamada de prueba y funcionó pero después de realizar las actualizaciones el problema aparece de nuevo.

Alguien podría ayudarme por favor  ya que pregunte un colega que tiene el mismo equipo igual tiene el mismo fallo.

Adjunto la foto de las actualizaciones hechas en el nuevo equipo.

Hola @ Alejandro04,

Es un placer saludarte, con gusto te asisto. Lamento los inconvenientes de teclado en la app de teléfono presentados. Debido a que el problema retorna después de actualizar, me gustaría que intentes completar un reinicio de fábrica para descartar que sea un problema con el sistema operativo, para ello primero realiza un respaldo de tus archivos http://lnv.gy/2qBdQ0y

Posterior al respaldo puedes realizar un restablecimiento de fábrica, siguiendo estos pasos https://lnv.gy/2rhGUco donde también podrás encontrar información de como respaldar tus contactos. Al reiniciar tu dispositivo, se borrará toda la información que no haya sido respaldada.

Antes de realizar un restablecimiento interno, asegúrate de saber los datos de tu cuenta de Gmail y la contraseña. Si no sabes la dirección de Gmail ni la contraseña, visita https://bit.ly/1cU54Lb

Slds,
Fabricio
Motorola Soporte

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Ver todo