Bienvenido a nuestros foros, donde nos ayudamos mutuamente ¿Necesitas ayuda? Visita nuestro soporte aquí.

Comunidad Motorola

Teléfonos Moto GMoto G100
Todos los temas del foro
Opciones

2 Publicaciones

10-02-2021

Argentina

4 Signins

40 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 40
  • Message 1 of 18

No puedo validar el dni

2021-10-02, 16:26 PM

Hola! Como andan? Necesito ayuda, porque el celular no me deja capturar mi documento (argentina) en las aplicaciones que necesitan capturarlo, por mas que deje el celular quieto o lo que sea no lo captura, ni el mio ni el de nadie, pero con modelos mas viejos de moto g si me deja automáticamente sin ningún problema.

Podrán ayudarme? Gracias! 

Respuesta
Opciones

5138 Publicaciones

09-09-2019

United States of America

546 Signins

28160 Páginas vistas

• Publicaciones: 5138
  • Puntos de vista: 28160
  • Message 2 of 18

Re:No puedo validar el dni

2021-10-02, 16:43 PM

@ Magarguello wrote:

Hola! Como andan? Necesito ayuda, porque el celular no me deja capturar mi documento (argentina) en las aplicaciones que necesitan capturarlo, por mas que deje el celular quieto o lo que sea no lo captura, ni el mio ni el de nadie, pero con modelos mas viejos de moto g si me deja automáticamente sin ningún problema.

Podrán ayudarme? Gracias! 

Hola @ Magarguello,

Gracias por escribir, con gusto te asisto. Dime ¿En qué aplicaciones no puede captura tu DNI? ¿Qué error se presenta? Te recomiendo realizar un reinicio forzoso: Mantén presionado el botón de encendido durante 10 a 20 segundos, el smartphone se reiniciará y comenzará la secuencia de arranque (No se borrará tu información).

Déjame saber si el problema persiste.

Slds,
Fabricio
Motorola Soporte

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Opciones

2 Publicaciones

10-02-2021

Argentina

4 Signins

40 Páginas vistas

• Puntos de vista: 40
  • Message 3 of 18

2021-10-02, 21:12 PM
Hola! En la aplicación de cuenta dni y bna+, y simplemente no las captura, no arranca el proceso de captura no da un error en si y tambien ya hice reinicio forzoso, tambien borre caches de las app y las force a reinicio y nada, no me captura el dni, Gracias.
Respuesta
Opciones

1163 Publicaciones

03-23-2020

United States of America

118 Signins

7630 Páginas vistas

• Publicaciones: 1163
  • Puntos de vista: 7630
  • Message 4 of 18

2021-10-03, 13:51 PM

@ Magarguello wrote:

Hola! En la aplicación de cuenta dni y bna+, y simplemente no las captura, no arranca el proceso de captura no da un error en si y tambien ya hice reinicio forzoso, tambien borre caches de las app y las force a reinicio y nada, no me captura el dni,Gracias.

Hola,

Gracias por la información proporcionada. ¡Con gusto te continuaré asistiendo!

Te sugiero los siguientes procesos.

1. Busca actualización de Cámara Motorola y Optimizador de Cámara en Google Play Store, puedes buscarlas como "Cámara Motorola" o "Motorola LLC".
Si hay actualización procede a instalar, si no haz el paso 2.

2. Borra datos a las aplicaciones de cámara antes mencionadas: ingresa a Configuración> Apps y notificaciones> Información de Apps o Ver todas las Apps> Toca los 3 puntos en la esquina superior derecha y busca: Cámara y Optimizador de cámara> Almacenamiento> Liberar datos de almacenamiento y forzar detención. 

Intenta escanear los documentos de nuevo. Hazme saber el resultado.

Slds,
Carlos
Motorola Soporte

Respuesta
Opciones

32 Publicaciones

05-31-2021

Argentina

23 Signins

305 Páginas vistas

• Publicaciones: 32
  • Puntos de vista: 305
  • Message 5 of 18

2021-10-03, 15:16 PM
Comento que también tuve el mismo problema al intentar escanear el DNI en la app BNA+. De ninguna manera pude hacerlo funcionar, no comienza con el escaneo. Tengo todo actualizado y aún así persiste. Seguimos sumando problemas en este celular.
Respuesta
Opciones

3558 Publicaciones

02-13-2020

United States of America

455 Signins

26013 Páginas vistas

• Publicaciones: 3558
  • Puntos de vista: 26013
  • Message 6 of 18

2021-10-04, 22:00 PM

@ LuchoG1 wrote:

Comento que también tuve el mismo problema al intentar escanear el DNI en la app BNA+. De ninguna manera pude hacerlo funcionar, no comienza con el escaneo. Tengo todo actualizado y aún así persiste. Seguimos sumando problemas en este celular.

Hola @ LuchoG1 ,

Gracias por escribir, ¿podrías confirmar si puedes escanear con otras aplicaciones? ¿Sucede solamente con la de BNA+?

Slds,

Richard

Motorola Soporte

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto ayudará al resto de la Comunidad con problemas similares, identificando la solución verificada y se beneficiarán de ella.

Nosotros valoramos tu opinión. Lee más

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

10-12-2021

Argentina

2 Signins

5 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 5
  • Message 7 of 18

2021-10-12, 1:49 AM

Hola, ya he probado todo lo anteriormente sugerido, y tampoco puedo hacer que la app bna+ escanee el dni...habra alguna solucion viable a este problema en el moto g100? Probe con otros moviles y todos funcionan...pero lamentablemente debo instalar y tener funcionando esa app en este dispositivo.

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

10-12-2021

Argentina

4 Signins

5 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Message 8 of 18

2021-10-12, 13:24 PM

Me pasa exactamente lo mismo. Ya probé todo lo que indican y nada. Necesito tener instalada y funcionando la APP BNA+. Les ruego me ayuden.

Respuesta
Opciones

1163 Publicaciones

03-23-2020

United States of America

118 Signins

7630 Páginas vistas

• Publicaciones: 1163
  • Puntos de vista: 7630
  • Message 9 of 18

2021-10-12, 21:43 PM

Hola a todos,

Es un gusto saludarles nuevamente. Debido a que presentan inconvenientes para el registro de los datos personales, específicamente en el escaneo de su documento, es necesario que hagan los reportes directamente con el desarrollador de BNA+ para hacerle saber la situación que presentan y puedan ayudarles a solventar ese inconveniente de registro. 

Para establecer contacto con el desarrollador pueden visitar su página web o escribir a su dirección de correo: Soportebnamas@bna.com.ar

Slds,
Carlos
Motorola Soporte 

Respuesta
Opciones

2 Publicaciones

10-15-2021

Argentina

2 Signins

5 Páginas vistas

• Message 10 of 18

2021-10-15, 22:55 PM
Estoy en la misma con el moto G100. Probé con otros celulares y detecta el documento sin problemas. Toque todo lo que pude en la configuración de la cámara y nada, sigue sin detectarlo
Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Ver todo