Bienvenido a nuestros foros, donde nos ayudamos mutuamente ¿Necesitas ayuda? Visita nuestro soporte aquí.

Comunidad Motorola

Teléfonos Moto GMoto G100
Todos los temas del foro
Opciones

6420 Publicaciones

06-10-2019

United States of America

926 Signins

56694 Páginas vistas

• Publicaciones: 6420
  • Puntos de vista: 56694
  • Message 1 of 10

Solución de problemas de WiFi y Bluetooth.

2021-03-25, 16:34 PM

Hola, entendemos lo importante que pueden ser el WiFi y el Bluetooth.

A continuación, se muestran algunos enlaces para recorrer nuestro solucionador de problemas para problemas comunes de WiFi y Bluetooth.

Solución de problemas de WiFi: https://bit.ly/3uBf7nc

Si su problema de WiFi no se resuelve siguiendo el solucionador  de problemas y si aún necesitas ayuda, cree un nuevo tema. Por favor, incluye la siguiente información.

Problema exacto que tienes, marca / modelo de WiFI
 Tipo de seguridad utilizado en el enrutador

También será útil obtener un informe de errores. 

Si no sabe cómo crear uno, déjanos saber en tu publicación y te ayudaremos a proporcionar los pasos.

Solución de problemas de Bluetooth: https://bit.ly/3aMJkYz

Si su problema de Bluetooth no se resuelve siguiendo el solucionador de problemas y si aún necesitas ayuda, crea un tema nuevo.
Por favor, incluye la siguiente información.

Problema exacto que tienes, 
marca / modelo de accesorio Bluetooth o marca / modelo / ajuste de automóvil

También será útil obtener un informe de errores. 

Si no saben cómo crear uno, déjanos saber en tu publicación y te ayudaremos a proporcionar los pasos.

Nota: Los pasos del solucionador de problemas pueden variar ligeramente entre los modelos de teléfono y las versiones del sistema operativo.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues, identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto ayudará al resto de la Comunidad con problemas similares, identificando la solución verificada y se beneficiarán de ella.

Nosotros valoramos tu opinión. Lee más

Respuesta
Opciones

20 Publicaciones

11-29-2018

Spain

35 Signins

284 Páginas vistas

• Publicaciones: 20
  • Puntos de vista: 284
  • Message 2 of 10

Re:Solución de problemas de WiFi y Bluetooth.

2021-06-09, 21:41 PM

Hola nuevamente por este foro 

Actualmente estoy en otros post pero viendo los problemas con el tiempo tengo q decir que tengo problemas con el bluetooth y la conexión del coche . Funciona bien solo que en el envío de llamadas es donde radica el problema no conecta a través del vehículo.. las llamadas entrantes si pero las salientes cuando quiere . El modelo del vehículo es un ford con sync 3.4 ultima versión de este mismo mes.. con dicho vehículo he probado el anterior Motorola one y con otros dos dispositivos y no da problema. Este el moto g100 las llamadas salientes no se reproducen por los altavoces .. las entrantes sin problemas..he  borrado datos desenlazando y enlazando nuevamente y nada. Alguna solución?.... Gracias de antemano

Respuesta
Opciones

3123 Publicaciones

02-13-2020

United States of America

401 Signins

22668 Páginas vistas

• Publicaciones: 3123
  • Puntos de vista: 22668
  • Message 3 of 10

2021-06-10, 21:37 PM

@ nucaes2018 wrote:

Hola nuevamente por este foro 

Actualmente estoy en otros post pero viendo los problemas con el tiempo tengo q decir que tengo problemas con el bluetooth y la conexión del coche . Funciona bien solo que en el envío de llamadas es donde radica el problema no conecta a través del vehículo.. las llamadas entrantes si pero las salientes cuando quiere . El modelo del vehículo es un ford con sync 3.4 ultima versión de este mismo mes.. con dicho vehículo he probado el anterior Motorola one y con otros dos dispositivos y no da problema. Este el moto g100 las llamadas salientes no se reproducen por los altavoces .. las entrantes sin problemas..he  borrado datos desenlazando y enlazando nuevamente y nada. Alguna solución?.... Gracias de antemano

Hola nucaes2018,

Gracias por escribir nuevamente. Con gusto te asisto con el problema de audio de llamadas. Dime ¿Esto sucede solamente con la app Teléfono? ¿Sucede con otras apps como Messenger? ¿Sabes si el mismo problema sucede al sincronizar el dispositivo en otro vehiculo o sistema de audio?

Slds,

Richard

Motorola Soporte

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto ayudará al resto de la Comunidad con problemas similares, identificando la solución verificada y se beneficiarán de ella.

Respuesta
Opciones

20 Publicaciones

11-29-2018

Spain

35 Signins

284 Páginas vistas

• Message 4 of 10

2021-06-10, 21:52 PM

Hola gracias por vuestro interés.  Con Messenger no lo he probado quiero hacer mas pruebas este fin de semana el tema radica solo en llamadas salientes a través del vehículo por bluetooth. Tengo un smartwatch también con acceso a llamadas y no da problemas un Huawei .. lo curioso q con el Motorola one no he tenido ningún problema si desde el vehículo hacia una llamada el audio salia sin problemas por el coche teniendo también conectado el reloj. En este modelo g100 es el que xon las llamadas entrantes sin ningún problema pero en las salientes a través del Ford Sync si.. he conectado otro teléfono y no da problemas incluso el Motorola one y tampoco de ahí q deduzco que no es del coche.. se que se pueden conectar hasta 5 dispositivos en este modelo de teléfono pero en modo desarrollador no me atrevo.. lógicamente también borre datos del bluetooth y volví a enlazarlo desde cero.. también creo q es problemas o conflicto con el smartwatch.. algo q quiero comprobar todavía desactivando llamadas a través del reloj.. pero en ello estoy y ya te comento q lo curioso q con el anterior móvil no he tenido este problema.. o conflicto es por si me recomendáis alguna acción que pueda hacer pruebas.. con resto de dispositivos conectados cómo barras de sonido sin problemas.. 

Siento haberme extendido 

Muchas gracias y un saludo

Respuesta
Opciones

3123 Publicaciones

02-13-2020

United States of America

401 Signins

22668 Páginas vistas

• Message 5 of 10

2021-06-11, 20:14 PM

@ nucaes2018 wrote:

Hola gracias por vuestro interés.  Con Messenger no lo he probado quiero hacer mas pruebas este fin de semana el tema radica solo en llamadas salientes a través del vehículo por bluetooth. Tengo un smartwatch también con acceso a llamadas y no da problemas un Huawei .. lo curioso q con el Motorola one no he tenido ningún problema si desde el vehículo hacia una llamada el audio salia sin problemas por el coche teniendo también conectado el reloj. En este modelo g100 es el que xon las llamadas entrantes sin ningún problema pero en las salientes a través del Ford Sync si.. he conectado otro teléfono y no da problemas incluso el Motorola one y tampoco de ahí q deduzco que no es del coche.. se que se pueden conectar hasta 5 dispositivos en este modelo de teléfono pero en modo desarrollador no me atrevo.. lógicamente también borre datos del bluetooth y volví a enlazarlo desde cero.. también creo q es problemas o conflicto con el smartwatch.. algo q quiero comprobar todavía desactivando llamadas a través del reloj.. pero en ello estoy y ya te comento q lo curioso q con el anterior móvil no he tenido este problema.. o conflicto es por si me recomendáis alguna acción que pueda hacer pruebas.. con resto de dispositivos conectados cómo barras de sonido sin problemas.. 

Siento haberme extendido 

Muchas gracias y un saludo

Hola nucaes2018,

Gracias por seguir en contacto. La razón por la que te pedimos que pruebes si el dispositivo en otros vehículos y dispositivos, es para ver si se comportan de manera similar. Si el problema se da solamente en el mismo sistema, recomendamos comunicarte con los fabricantes de este para obtener más asistencia, ya que no podemos garantizar la compatibilidad con accesorios de terceros.  Por favor haznos saber si el problema se da al hacer pruebas con otros sistemas de audio similares.

Slds,
Richard

Motorola Soporte

Respuesta
Opciones

20 Publicaciones

11-29-2018

Spain

35 Signins

284 Páginas vistas

• Message 6 of 10

2021-06-11, 21:51 PM
Esa es una de las pruebas que tengo pendiente, os lo iré comunicando cuando me sea posible, entiendo también la compatibilidad entre sistemas, pero lo curioso del caso q si realiza la llamada salientes pero el audio solo se escucha en el teléfono. En fin seguire realizando algunas pruebas mas y os informo.gracias y un saludo
Respuesta
Opciones

20 Publicaciones

11-29-2018

Spain

35 Signins

284 Páginas vistas

• Message 7 of 10

2021-06-12, 11:31 AM
Hola voy a poner en situación también por si alguien le sucede. He realizado la prueba en otro vehículo y exactamente igual. El problema se cual es y lo voy a detallar Yo tengo conectado el smartwatch que tiene llamadas entrantes y salientes a través del bluetooth del teléfono. Siempre activadas en el momento que subo al vehículo también se conecta a bluetooth y aplicación de Ford etc. Pero en las llamadas salientes desde el dispositivo de coche el teléfono predefine las llamadas salientes por el smartwatch ahi en ese momento el teléfono si deja realizar la llamada pero el audio solo en el teléfono con lo cuál ni el vehículo ni el smartwatch se escuchan. Ya os digo solo las llamadas salientes las entrantes no hay ningún problema.. ahora viene la pregunta.. como se podría hacer para que el teléfono tenga predefinidos en el bluetooth es decir que sea el vehículo primero? . Os puedo decir que la configuración del bluetooth del Motorola one. Ese problema no me lo ha dado ahora lógicamente mie tras utilice el coche en configuración del bluetooth en ajustes del reloj te lo q desactivar las llamadas . pero no si vale también como sugerencia de poder predeterminar un orden de conexión por bluetooth . A ver si vosotros tenéis o alguien conoce esa opción de alguna forma de que se quede predefinido un orden.. Gracias por vuestra atención
Respuesta
Opciones

4689 Publicaciones

09-09-2019

United States of America

501 Signins

25785 Páginas vistas

• Publicaciones: 4689
  • Puntos de vista: 25785
  • Message 8 of 10

2021-06-12, 20:48 PM

@ nucaes2018 wrote:

Hola voy a poner en situación también por si alguien le sucede. He realizado la prueba en otro vehículo y exactamente igual. El problema se cual es y lo voy a detallarYo tengo conectado el smartwatch que tiene llamadas entrantes y salientes a través del bluetooth del teléfono. Siempre activadas en el momento que subo al vehículo también se conecta a bluetooth y aplicación de Ford etc. Pero en las llamadas salientes desde el dispositivo de coche el teléfono predefine las llamadas salientes por el smartwatch ahi en ese momento el teléfono si deja realizar la llamada pero el audio solo en el teléfono con lo cuál ni el vehículo ni el smartwatch se escuchan. Ya os digo solo las llamadas salientes las entrantes no hay ningún problema.. ahora viene la pregunta.. como se podría hacer para que el teléfono tenga predefinidos en el bluetooth es decir que sea el vehículo primero? . Os puedo decir que la configuración del bluetooth del Motorola one. Ese problema no me lo ha dado ahora lógicamente mie tras utilice el coche en configuración del bluetooth en ajustes del reloj te lo q desactivar las llamadas . pero no si vale también como sugerencia de poder predeterminar un orden de conexión por bluetooth . A ver si vosotros tenéis o alguien conoce esa opción de alguna forma de que se quede predefinido un orden..Gracias por vuestra atención

Hola @ nucaes2018m

Gracias por los detalles brindados. Por favor comunicate con nuestra línea de soporte técnico y consulta por nuestro equipo de Nivel 2, ellos te brindarán asistencia aún más personalizada con la situación de tu equipo. 

Slds,
Fabricio
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Opciones

20 Publicaciones

11-29-2018

Spain

35 Signins

284 Páginas vistas

• Message 9 of 10

2021-06-18, 19:37 PM
Pues siguiendo tus indicaciones contacte con el servicio técnico y aun sigo esperando a que supuestamente se pongan en contacto conmigo . En este sentido la att cliente o soporte Motorola España me esta dejando que desear.
Respuesta
Opciones

3123 Publicaciones

02-13-2020

United States of America

401 Signins

22668 Páginas vistas

• Message 10 of 10

2021-06-19, 3:03 AM

@ nucaes2018 wrote:

Pues siguiendo tus indicaciones contacte con el servicio técnico y aun sigo esperando a que supuestamente se pongan en contacto conmigo . En este sentido la att cliente o soporte Motorola España me esta dejando que desear.

Hola nucaes2018,

Gracias por seguir en contacto. Enviaremos tus comentarios al departamento correspondiente para seguir mejorando nuestros servicios.

Slds,

Richard

Motorola Soporte

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Ver todo