Bienvenido a nuestros foros, donde nos ayudamos mutuamente ¿Necesitas ayuda? Visita nuestro soporte aquí.

Comunidad Motorola

Teléfonos Moto GMoto G20
Todos los temas del foro
Opciones

1 Publicaciones

07-30-2021

Argentina

2 Signins

0 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 0
  • Message 1 of 12

Audio WhatsApp salen entrecortados

2021-07-30, 20:47 PM

Tengo un moto G20 y luego de usar un rato el chat de WhatsApp intercambiando audios, los míos comienzan a emitirse entrecortados (como si yo hablara más rápido).

No tiene que ver con la velocidad de la app. Ya que sigue en x1.  Sólo se soluciona reiniciando el teléfono.

Respuesta
Opciones

5151 Publicaciones

09-09-2019

United States of America

548 Signins

28245 Páginas vistas

• Publicaciones: 5151
  • Puntos de vista: 28245
  • Message 2 of 12

Re:Audio WhatsApp salen entrecortados

2021-07-31, 17:59 PM

@ Lofertou wrote:

Tengo un moto G20 y luego de usar un rato el chat de WhatsApp intercambiando audios, los míos comienzan a emitirse entrecortados (como si yo hablara más rápido).

No tiene que ver con la velocidad de la app. Ya que sigue en x1.  Sólo se soluciona reiniciando el teléfono.

Hola @ Lofertou,

Gracias por escribir, con gusto te asisto con el inconveniente de aplicación. Sigue estos pasos para intentar solucionar el problema: Limpia el caché y fuerza la detención de la aplicación en Configuración > Notificaciones y apps > Ver *** apps > WhatsApp> Forzar detención > Almacenamiento > Borrar/Limpiar caché, y hazme saber si notas algún resultado.

Slds,
Fabricio
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Opciones

2 Publicaciones

08-08-2021

Mexico

2 Signins

5 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 5
  • Message 3 of 12

2021-08-08, 20:09 PM

Hola

Buenas tardes.

Yo tengo el mismo problema con mi G20

Todos los audios de whastapp salen cortados como si la grabacion fuera muy rapido pero la velocidada esta normal, en una página llamada vocaroo pasa lo mismo. Sin embargo en una aplicación de notas como Evernote y en una aplicaciòn de audio de voz NO ocurre. Ahí graba bien.

Solicito el apoyo para resolverlo en Whatsapp porque debo mandar notas de voz por trabajo y es muy molesto escucharlas en el estado actual.

Respuesta
Opciones

3566 Publicaciones

02-13-2020

United States of America

456 Signins

26063 Páginas vistas

• Publicaciones: 3566
  • Puntos de vista: 26063
  • Message 4 of 12

2021-08-08, 21:13 PM

@ SelkisSac wrote:

Hola

Buenas tardes.

Yo tengo el mismo problema con mi G20

Todos los audios de whastapp salen cortados como si la grabacion fuera muy rapido pero la velocidada esta normal, en una página llamada vocaroo pasa lo mismo. Sin embargo en una aplicación de notas como Evernote y en una aplicaciòn de audio de voz NO ocurre. Ahí graba bien.

Solicito el apoyo para resolverlo en Whatsapp porque debo mandar notas de voz por trabajo y es muy molesto escucharlas en el estado actual.

Hola,

Gracias por escribir, con gusto te asisto con el problema de notas de voz en Whatsapp. Comentarte que no puedo brindarte mucha asistencia con respecto al funcionamiento de la aplicación, ya que no somos los desarrolladores de ella. Sin embargo, te comparto algunas recomendaciones generales para problemas con aplicaciones de terceros, las cuales espero que sean de ayuda para tí:

> Cierra la aplicación y vuelve a abrirla.
> Limpia el caché y fuerza la detención de la aplicación en Ajustes> Aplicaciones> XXXXXX> Forzar detención> Almacenamiento> Borrar/Limpiar caché.
> Verifica si hay una versión más actualizada en la Play Store, y si la hay, actualízala en tu teléfono.
> Desinstala la aplicación y vuelve a instalarla.
> Configuración > Aplicaciones > Haz click en los 3 puntos en la parte de arriba a la derecha de tu pantalla > Restablecer preferencias.

Si el problema persiste con esta aplicación, es más recomendable que escribas tu reporte en Play Store, para que los desarrolladores verifiquen esto. Nuevamente, espero que esto te ayude un poco.

Slds,
Richard

Motorola Soporte

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto ayudará al resto de la Comunidad con problemas similares, identificando la solución verificada y se beneficiarán de ella.

Nosotros valoramos tu opinión. Lee más

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

08-20-2021

Argentina

2 Signins

10 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 10
  • Message 5 of 12

2021-08-20, 3:08 AM

Hola alguien puedo resolver el tema?????

Respuesta
Opciones

3566 Publicaciones

02-13-2020

United States of America

456 Signins

26063 Páginas vistas

• Message 6 of 12

2021-08-20, 19:36 PM

@ Marisoo wrote:

Hola alguien puedo resolver el tema?????

Hola ,

Gracias por escribir, con gusto te asisto con el problema de aplicación de tercero. Por favor intenta los pasos indicados en el post anterior. Si esto no funciona, recomendamos consultar con los desarrolladores de la aplicación para obtener mayor asistencia.

Slds,

Richard

Motorola Soporte

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto ayudará al resto de la Comunidad con problemas similares, identificando la solución verificada y se beneficiarán de ella.

Respuesta
Opciones

2 Publicaciones

08-08-2021

Mexico

2 Signins

5 Páginas vistas

• Puntos de vista: 5
  • Message 7 of 12

2021-08-20, 21:24 PM

Hola, creo que es una cuestión de los primeros días del teléfono. Solito se quitó después de unos días

Respuesta
Opciones

3566 Publicaciones

02-13-2020

United States of America

456 Signins

26063 Páginas vistas

• Message 8 of 12

2021-08-21, 2:52 AM

@ SelkisSac wrote:

Hola, creo que es una cuestión de los primeros días del teléfono. Solito se quitó después de unos días

Hola SelkisSac ,

Gracias por confirmar. Por favor haznos saber si tienes dudas o consultas adicionales.

Slds,
Richard

Motorola Soporte

Respuesta
Opciones

2 Publicaciones

10-01-2021

Argentina

1 Signins

20 Páginas vistas

• Puntos de vista: 20
  • Message 9 of 12

2021-10-01, 20:23 PM

Que tal, me pasa exactamente lo mismo, estoy cansado de este problema, alguien puede darme una solución??

Respuesta
Opciones

5151 Publicaciones

09-09-2019

United States of America

548 Signins

28245 Páginas vistas

• Publicaciones: 5151
  • Puntos de vista: 28245
  • Message 10 of 12

2021-10-02, 17:30 PM

@ Katox wrote:

Que tal, me pasa exactamente lo mismo, estoy cansado de este problema, alguien puede darme una solución??

Hola @ Katox,

Es un placer nuevamente, debido a que los problemas de audio pesisten, dime ¿Realizaste los pasos del post anterior?

Slds,
Fabricio
Motorola Soporte

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Ver todo