Como cambiar de 2.4 a 5 ghz?
Buenas comparto wifi con 7 personas todos agarran la frecuencia 5 g menos yo 🥲
Alguna recomendación? 😅
Gracias anticipadamente✌🏼
Buenas comparto wifi con 7 personas todos agarran la frecuencia 5 g menos yo 🥲
Alguna recomendación? 😅
Gracias anticipadamente✌🏼
Mi proveedor de internet, tiene las dos frecuencia, en los demás celulares me deja optar por cualquiera de las dos frecuencias, pero en el Motorola G20 no, solo se queda en 2.4
@Asa52 wrote:
Mi proveedor de internet, tiene las dos frecuencia, en los demás celulares me deja optar por cualquiera de las dos frecuencias, pero en el Motorola G20 no, solo se queda en 2.4
Es un placer saludarles, con gusto les asisto con los inconvenientes de conexión Wi-Fi. El moto g20 es compatible con dicha frecuencia, por lo cual debería realizarce la conexión sin problemas. Diganme¿Esto sucedió después de recibir alguna actualización? ¿Cuál es su compañía de internet? ¿Han realizado algún paso previo para intentar solventar el inconveniente?
Slds,
Fabricio
Motorola Soporte
TW @MotorolaSoporte
¿Alguien te ayudó hoy? ¡Haz clic en el botón Me gusta para agradecer con un Kudo!
Si encuentra útil una publicación y responde a su pregunta, márquela como "Aceptar solución"! Esto ayudará al resto de la comunidad con problemas similares a identificar la solución verificada y beneficiarse de ella.
¿Quieres compartir comentarios sobre tu experiencia aquí en la comunidad? Leer más