Bienvenido a nuestros foros, donde nos ayudamos mutuamente ¿Necesitas ayuda? Visita nuestro soporte aquí.

Comunidad Motorola

Teléfonos Moto GMoto G20
Todos los temas del foro
Opciones

1 Publicaciones

10-20-2021

Colombia

1 Signins

10 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 10
  • Message 1 of 2

Moto G20 Problemas con el micrófono

2021-10-20, 23:55 PM

Cordial saludo a todos. No funciona el micrófono, cuando hago llamadas la gente no me escucha, cuando hago mensajes de audio se escucha ruido y no la voz. 

El celular lo compré hace 15 días, lo llevé al tercer día de comprado y al parecer le cambiaron el micrófono, pero el daño aún persiste. 

Raro con Motorola, me considero fan de la marca, pero me extraña que suceda y no me hayan solucionado.

Espero su pronta respuesta

Respuesta
Opciones

5151 Publicaciones

09-09-2019

United States of America

548 Signins

28245 Páginas vistas

• Publicaciones: 5151
  • Puntos de vista: 28245
  • Message 2 of 2

Re:Moto G20 Problemas con el micrófono

2021-10-21, 15:38 PM

@ Areito1979 wrote:

Cordial saludo a todos. No funciona el micrófono, cuando hago llamadas la gente no me escucha, cuando hago mensajes de audio se escucha ruido y no la voz. 

El celular lo compré hace 15 días, lo llevé al tercer día de comprado y al parecer le cambiaron el micrófono, pero el daño aún persiste. 

Raro con Motorola, me considero fan de la marca, pero me extraña que suceda y no me hayan solucionado.

Espero su pronta respuesta

Hola @ Areito1979 ,

Es un placer saludarte, con gusto te asisto con el problema de micrófono. Te sugiero que realices un proceso para verificar si la parte física del Micrófono está funcionando bien. Ingresa a la aplicación Ayuda del dispositivo> Selecciona pruebas de hardware> Presiona Micrófono. El equipo grabará lo que digas, si este audio se escucha bajo o no se escucha es porque es un inconveniente físico en caso contrario podría ser un problema de software.

Déjame saber la ciudad en la que te encuentras.

Slds,
Fabricio
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Ver todo