Bienvenido a nuestros foros, donde nos ayudamos mutuamente ¿Necesitas ayuda? Visita nuestro soporte aquí.

Comunidad Motorola

Teléfonos Moto GMoto G20
Todos los temas del foro
Opciones

5 Publicaciones

07-08-2021

Argentina

10 Signins

35 Páginas vistas

• Publicaciones: 5
  • Puntos de vista: 35
  • Message 11 of 26

"la función actual del modulo esta activada, no puede cambiar el valor del zoom"

2021-09-15, 15:04 PM

La cuestión es que cuando intento hacer zoom cuando uso la camara frontal me aparece el mensaje "la función actual del modulo esta activada, no puede cambiar el valor del zoom". En instagram es imposible hacer zoom ya sea con la camara frontal o trasera (y cuando lo intento se queda congelada la imagen y tengo que volver al feed para poder reabrir la camara).

Mi preguntas son: a que modulo se refiere? Hay alguna forma de solucionarlo o desactivar esa funcion? o es necesario usar la garantia directamente?

Este tema ya lo habia publicado en https://forums.lenovo.com/topic/view/15135/5087873 pero habiendo cumplido todos los paso que me indican en ese hilo no puede solucionarlo asi que lo publico denuevo aca.

Screenshot_20210708-221415.png

Respuesta
Opciones

3558 Publicaciones

02-13-2020

United States of America

455 Signins

26013 Páginas vistas

• Publicaciones: 3558
  • Puntos de vista: 26013
  • Message 12 of 26

Re:"la función actual del modulo esta activada, no puede cambiar el valor del zoom"

2021-09-15, 21:41 PM

@ Ramiroski wrote:

La cuestión es que cuando intento hacer zoom cuando uso la camara frontal me aparece el mensaje "la función actual del modulo esta activada, no puede cambiar el valor del zoom". En instagram es imposible hacer zoom ya sea con la camara frontal o trasera (y cuando lo intento se queda congelada la imagen y tengo que volver al feed para poder reabrir la camara).

Mi preguntas son: a que modulo se refiere? Hay alguna forma de solucionarlo o desactivar esa funcion? o es necesario usar la garantia directamente?

Este tema ya lo habia publicado en https://forums.lenovo.com/topic/view/15135/5087873 pero habiendo cumplido todos los paso que me indican en ese hilo no puede solucionarlo asi que lo publico denuevo aca.

Hola Ramiroski ,

Gracias por escribir, con gusto te sigo asistiendo con el problema de cámara. Por favor intenta estos pasos: Configuración>Apps y notificaciones>Información de apps>Tres puntos>Restablecer preferencias.
(Si utilizas Whatsapp tendrás que permitir acceso a tus contactos nuevamente con estos pasos: Configuración>Apps y notificaciones>Información de apps>>Whatsapp>Permisos>Activa "Contactos").

Ahora realiza un reinicio forzoso: mantén presionado el botón de encendido durante 10 a 20 segundos, el smartphone se reiniciará y comenzará la secuencia de arranque (No se borrará tu información).

Realiza pruebas y déjame saber el resultado ¡Quedo a la espera de tus respuestas!

Slds,
Richard

Motorola SOporte

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto ayudará al resto de la Comunidad con problemas similares, identificando la solución verificada y se beneficiarán de ella.

Nosotros valoramos tu opinión. Lee más

Respuesta
Opciones

5 Publicaciones

07-08-2021

Argentina

10 Signins

35 Páginas vistas

• Publicaciones: 5
  • Puntos de vista: 35
  • Message 13 of 26

Re:"la función actual del modulo esta activada, no puede cambiar el valor del zoom"

2021-09-30, 23:56 PM

Cumplidos todos los pasos no hubo ningún cambio y el problema con la cámara persiste.

Podre reclamar la garantia por mal funcionamiento?

Respuesta
Opciones

5138 Publicaciones

09-09-2019

United States of America

546 Signins

28160 Páginas vistas

• Publicaciones: 5138
  • Puntos de vista: 28160
  • Message 14 of 26

Re:Problema al hacer zoom con la camara (moto g20) "la función actual del modulo esta activada, no puede cambiar el valor del zoom"

2021-10-01, 19:59 PM

@ Ramiroski wrote:

Cumplidos todos los pasos no hubo ningún cambio y el problema con la cámara persiste.

Podre reclamar la garantia por mal funcionamiento?

Hola @ Ramiroski,

Es un placer saludarte. Te comento que tu teléfono no cuenta con la opción por parte de su cámara nativa, espero esta información sea de utilidad.

Slds,
Fabricio
Motorola Soporte

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Opciones

2 Publicaciones

10-08-2021

Argentina

4 Signins

10 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 10
  • Message 15 of 26

Re:Problema al hacer zoom con la camara (moto g20) "la función actual del modulo esta activada, no puede cambiar el valor del zoom"

2021-10-09, 0:05 AM

Alguien pudo solucionarlo? Tengo el mismo problema, la garantía brilla por su ausencia. Lo compre hace 2 meses el celular!!!! Trabajo con el celular y esto lo hace imposible! Horrible el servicio, no recomiendo para nada que lo compren. Espero que me puedan solucionar el problema porque me costó comprar el celular, se que no es gama alta pero algo tan básico como poder hacer zoom en la cámara DEBERÍA PODER HACERCE!!

Respuesta
Opciones

5138 Publicaciones

09-09-2019

United States of America

546 Signins

28160 Páginas vistas

• Message 16 of 26

2021-10-09, 15:55 PM

@ Priscilajb wrote:

Alguien pudo solucionarlo? Tengo el mismo problema, la garantía brilla por su ausencia. Lo compre hace 2 meses el celular!!!! Trabajo con el celular y esto lo hace imposible! Horrible el servicio, no recomiendo para nada que lo compren. Espero que me puedan solucionar el problema porque me costó comprar el celular, se que no es gama alta pero algo tan básico como poder hacer zoom en la cámara DEBERÍA PODER HACERCE!!

Hola @ Priscilajb ,

Gracias por escribir. Tengo que reiterar la información anterior, tu teléfono no cuenta con la función de zoom en su cámara nativa.

Slds,
Fabricio
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

10-14-2021

Argentina

1 Signins

0 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 0
  • Message 17 of 26

2021-10-14, 0:33 AM

Buen día, a mi me pasa lo mismo, intente hacer todo lo que dicen para que se solucione pero sigue igual, en instagram no puedo hacer zoom con ninguna cámara (ni la frontal ni la trasera), en WhatsApp, cámara y todas las apps con cámara no puedo con la frontal. Como puedo solucionarlo?

Respuesta
Opciones

5138 Publicaciones

09-09-2019

United States of America

546 Signins

28160 Páginas vistas

• Message 18 of 26

2021-10-14, 15:33 PM

@ Naomii130987 wrote:

Buen día, a mi me pasa lo mismo, intente hacer todo lo que dicen para que se solucione pero sigue igual, en instagram no puedo hacer zoom con ninguna cámara (ni la frontal ni la trasera), en WhatsApp, cámara y todas las apps con cámara no puedo con la frontal. Como puedo solucionarlo?

Hola @ Naomii130987  

Es un placer saludarte. Te comparto la información del post anterior, y esta función tampoco funcionaría de igual manera en apps de terceros.

Slds,
Fabricio
Motorola Soporte.

Respuesta
Opciones

2 Publicaciones

10-08-2021

Argentina

4 Signins

10 Páginas vistas

• Puntos de vista: 10
  • Message 19 of 26

2021-10-16, 20:42 PM

Y entonces como lo soluciono? Me parece que no tiene sentido fábricar y comercializar un celular en el cual la cámara delantera no hace zoom cuando hoy todo se trata de telecomunicaciones, reuniones en zoom, redes sociales. 

Respuesta
Opciones

2 Publicaciones

10-17-2021

Argentina

1 Signins

0 Páginas vistas

• Puntos de vista: 0
  • Message 20 of 26

2021-10-17, 22:29 PM

Tengo el mismo problema y ninguna de las soluciones que dieron sirve. No funciona el zoom en la cámara frontal, y dejo de funcionar en las historias de instagram. Ya desinstale la app 5 veces y sigue el problema. 

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Ver todo