Bienvenido a nuestros foros, donde nos ayudamos mutuamente ¿Necesitas ayuda? Visita nuestro soporte aquí.

Comunidad Motorola

Teléfonos Moto GMoto G20
Todos los temas del foro
Opciones

1 Publicaciones

10-04-2021

Argentina

1 Signins

0 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 0
  • Message 1 of 2

Problema con señal de sim

2021-10-04, 22:37 PM

Me sale sin señal telefónica y cuando tengo no puedo mandar sms ni realizar llamadas, ni mucho menos utilizar datos.

Ya probé reestableciendo de fábrica el teléfono pero sigue igual. Probé mi chip en otro Motorola y funciona correctamente. También probé un chip que funciona correctamente en otro motorola en el mío pero tampoco funciona.

Respuesta
Opciones

5138 Publicaciones

09-09-2019

United States of America

546 Signins

28160 Páginas vistas

• Publicaciones: 5138
  • Puntos de vista: 28160
  • Message 2 of 2

Re:Problema con señal de sim

2021-10-05, 16:27 PM

@ Zhax wrote:

Me sale sin señal telefónica y cuando tengo no puedo mandar sms ni realizar llamadas, ni mucho menos utilizar datos.

Ya probé reestableciendo de fábrica el teléfono pero sigue igual. Probé mi chip en otro Motorola y funciona correctamente. También probé un chip que funciona correctamente en otro motorola en el mío pero tampoco funciona.

Hola @ Zhax ,

Es un placer saludarte, con gusto te asisto. Debido a que los inconvenientes de SIM no han sido resueltos después de reiniciar de fábrica,  será necesario que la unidad sea revisada de manera detallada en nuestro centro técnico autorizado para que se pueda realizar un diagnóstico ¿Podrías decirme la ciudad en la que te encuentras? Voy a buscar el centro técnico más cercano a ti.

Slds,
Fabricio
Motorola Soporte

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Ver todo