Bienvenido a nuestros foros, donde nos ayudamos mutuamente ¿Necesitas ayuda? Visita nuestro soporte aquí.

Comunidad Motorola

Teléfonos Moto GMoto G20
Todos los temas del foro
Opciones

2 Publicaciones

10-09-2021

Argentina

2 Signins

15 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 15
  • Message 1 of 4

Problemas con el smartphone

2021-10-09, 22:01 PM

Hola, tengo dos problema con el smartphone al principio las aplicaciones se trababan, actualizo todas las app y el problema sigue, cuando pasa eso intentó reiniciar o apagar el smartphone sé reinicia pero no entiende se queda la pantalla negra, y para volver a encenderlo presiono los botones de power, volumen arriba/abajo y el botón asistente Google y recién logra encender.

Respuesta
Opciones

7004 Publicaciones

06-10-2019

United States of America

1027 Signins

61149 Páginas vistas

• Publicaciones: 7004
  • Puntos de vista: 61149
  • Message 2 of 4

Re:Problemas con el smartphone

2021-10-10, 14:06 PM

@ Hugo50poo wrote:

Hola, tengo dos problema con el smartphone al principio las aplicaciones se trababan, actualizo todas las app y el problema sigue, cuando pasa eso intentó reiniciar o apagar el smartphone sé reinicia pero no entiende se queda la pantalla negra, y para volver a encenderlo presiono los botones de power, volumen arriba/abajo y el botón asistente Google y recién logra encender.

Hola, 

No te preocupes, te apoyaré ante el funcionamiento lento y el problema de encendido que la unidad presenta.
Dime ¿Utilizas tarjeta micro SD en el smartphone? Si es así ¿Cómo la tienes configurada (como almacenamiento interno o almacenamiento portátil)? ¿Apagas el Smartphone con frecuencia? ¿Tienes instalado algún tipo de antivirus, optimizadores de batería o limpiadores de memoria? Si es así, es importante que los desinstales y vuelvas a probar tu equipo nuevamente. ¿Sucede con todas las tareas y aplicaciones? De ser así, podría haber un problema con la ejecución de los procesos y servicios de la unidad; en ese caso, te recomiendo seguir los pasos a continuación:

1. Libera espacio de almacenamiento de tu unidad. Limpia archivos temporales de las apps más utilizadas. Facebook, Instagram, Twitter y Google archivan muchos archivos temporales de tu navegación en ellas, puedes limpiarlos manualmente en cada app desde configuraciones o en la App Files Go> Limpiar.

2. Fuerza un reinicio de la unidad, para reiniciar los procesos corriendo en esta.
Si no has apagado el equipo en un periodo largo (más de 3 días), te sugiero que apagues el equipo y lo vuelvas a encender. Los reinicios frecuentes pueden ayudar a que las aplicaciones no usen más de la capacidad debida.

Con respecto a la pantalla negra después de encender la unidad, me gustaría saber ¿El equipo vibra o suena si recibe alguna notificación? De ser así, te recomiendo realizar un reinicio forzoso: Mantén presionado el botón de encendido durante 10 a 20 segundos, el smartphone se reiniciará y comenzará la secuencia de arranque (No se borrará tu información).

Realiza pruebas y déjame saber el resultado ¡Quedo a la espera de tus respuestas!

Slds,
Jacqueline
Motorola Soporte. 

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues, identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto ayudará al resto de la Comunidad con problemas similares, identificando la solución verificada y se beneficiarán de ella.

Nosotros valoramos tu opinión. Lee más

Respuesta
Opciones

2 Publicaciones

10-09-2021

Argentina

2 Signins

15 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 15
  • Message 3 of 4

2021-10-11, 22:12 PM

Retire la tarjeta SD y volvió a la normalidad el smartphone, que me recomiendan para volver a usar mí tarjeta SD tengo muchos datos importantes ahí.

Respuesta
Opciones

5138 Publicaciones

09-09-2019

United States of America

546 Signins

28160 Páginas vistas

• Publicaciones: 5138
  • Puntos de vista: 28160
  • Message 4 of 4

2021-10-12, 17:23 PM

@ Hugo50poo wrote:

Retire la tarjeta SD y volvió a la normalidad el smartphone, que me recomiendan para volver a usar mí tarjeta SD tengo muchos datos importantes ahí.

Hola @ Hugo50poo ,

Gracias por confirmar que el problema se ha resuelto. Intenta colocar la tarjeta SD en otro dispositivo, y exportar así dichos archivos hacia un computador o Drive.

Slds,
Fabricio
Motorola Soporte

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Ver todo