Comunidad Motorola

• 1
  • 2
Ir a la pagina

Problemas red Moto G20

Hola cómo andan? estoy teniendo problemas con el moto g20 desde que lo compre hace unos meses, he tenido los problemas de que se corta solo el wifi pero por ahora no estoy renegando tanto con eso, aveces se corta una vez al día.

Mi problema es que al usar los datos moviles en 4g en algun momento del dia el 3g deja de funcionar, anda el 4g pero no el 3g, con lo cual no puedo recibir llamadas cuando eso pasa, solucion tengo que usar 3g para que no me pase eso (reiniciar el celu para resolver el problema antes mencionado). Queria saber si me pueden dar alguna solucion ya que el 3g no me anda muy bien en algunos sectores de mi ciudad.

0
0

Problemas con la señal

Desde que lo compre me pasa que casi no tengo señal. Los datos me aparecen con una cruz y la mayoría de las veces ni siquiera puedo llamar, me dice red ocupada. Intenté reiniciar, poner en modo avión y volver a conectar, desconectar los datos y conectarlos de nuevo, pero no se soluciona. Llamé a claro para ver si era problema del chip o de la línea y me dijeron que este celular tiene problemas para conectarse a las antenas. Hay alguna solución para esto? Tener un celular que no tenga señal en casi ningún lado no es de utilidad.

0
0

Re:Problemas con la señal

@ Soledad89 wrote:

Desde que lo compre me pasa que casi no tengo señal. Los datos me aparecen con una cruz y la mayoría de las veces ni siquiera puedo llamar, me dice red ocupada. Intenté reiniciar, poner en modo avión y volver a conectar, desconectar los datos y conectarlos de nuevo, pero no se soluciona. Llamé a claro para ver si era problema del chip o de la línea y me dijeron que este celular tiene problemas para conectarse a las antenas. Hay alguna solución para esto? Tener un celular que no tenga señal en casi ningún lado no es de utilidad.

Hola @ Soledad89,

Es un placer saludarte, con gusto te asisto con el inconveniente de señal. . Me gustaría saber ¿Realizaste pruebas con otra tarjeta SIM? En este caso te recomiendo ingresar a Internet o Ajustes> Conexiones inalámbricas y redes> Toca Redes móviles> APN o Nombres de puntos de acceso> Toca los tres puntos en la parte superior derecha> y selecciona Restablecer valores predeterminados. Después reinicia de forma normal el equipo y haz pruebas. 

De igual manera, verifica que tengas el software más actualizado: Configuración>Sistema>Actualizaciones de sistema.

Slds,
Fabricio
Motorola Soporte

¿Alguien te ayudó hoy? ¡Haz clic en el botón Me gusta para agradecer con un Kudo!
Si encuentra útil una publicación y responde a su pregunta, márquela como "Aceptar solución"! Esto ayudará al resto de la comunidad con problemas similares a identificar la solución verificada y beneficiarse de ella.

¿Quieres compartir comentarios sobre tu experiencia aquí en la comunidad? Leer más

0
0

Yo tengo exactamente el mismo problema con el teléfono, es horrible, no puedo hacer uso de mis datos, ya he validado configuraciones con el operador, activar datos, modo avión, restablecer configuraciones y nada funciona

0
0

@ Balvarez94 wrote:

Yo tengo exactamente el mismo problema con el teléfono, es horrible, no puedo hacer uso de mis datos, ya he validado configuraciones con el operador, activar datos, modo avión, restablecer configuraciones y nada funciona

Hola @ Balvarez94 ,

Gracias por escribir, con gusto te asisto. Lamento los problema de señal que se han presentado. Dime ¿Esto sucede en una única ubicación? ¿Has realizado pruebas con otra tarjeta SIM? ¿Verificaste tener la actualización más reciente en tu teléfono?

Slds,
Fabricio
Motorola Soporte

¿Alguien te ayudó hoy? ¡Haz clic en el botón Me gusta para agradecer con un Kudo!
Si encuentra útil una publicación y responde a su pregunta, márquela como "Aceptar solución"! Esto ayudará al resto de la comunidad con problemas similares a identificar la solución verificada y beneficiarse de ella.

¿Quieres compartir comentarios sobre tu experiencia aquí en la comunidad? Leer más

0
0

Tengo el celular hace poco y es un desastre el tema de los datos. No se puede usar. Evidentemente es un problema grave del teléfono que no pueden solucionar. Sin señal el teléfono es inservivble. Me gustaría saber qué solución le van a dar.

Saludos

Mariela

0
0

@Lunitaroja78 wrote:

Tengo el celular hace poco y es un desastre el tema de los datos. No se puede usar. Evidentemente es un problema grave del teléfono que no pueden solucionar. Sin señal el teléfono es inservivble. Me gustaría saber qué solución le van a dar.

Saludos

Mariela

Hola,

¡Buenas tardes! Estamos al tanto dle inconveniente de red que presentas, se han enviado actualizaciones de sistema previamente, me gustaría saber la versión de sistema que posees, podrías indicarme por favor, ve a Configuración> Acerca del teléfono> Versión de Android> Versión de nivel de parche de seguridad y número de compilación, me compartes esos datos por favor para saber si ya has actualizado a la última versión.

Slds,
Carlos
Motorola Soporte

1
1

Mira tengo la actualización la última pero lo mismo tengo ese mismo problema como lo demás que está en 4g se pone en en 2g y no deja usar es un desastre este celular y ya probe con poner otro chip de otro operador y la misma situación que no te deja usar el internet y nada 

0
0

@Omar 1897 wrote:

Mira tengo la actualización la última pero lo mismo tengo ese mismo problema como lo demás que está en 4g se pone en en 2g y no deja usar es un desastre este celular y ya probe con poner otro chip de otro operador y la misma situación que no te deja usar el internet y nada 

Hola,

¡Buen día! Con gusto te apoyamos con el inconveniente de red. Me gustaría saber la versión de sistema que posees, podrías indicarme, ve a Configuración> Acerca del teléfono> Versión de Android> Versión de nivel de parche de seguridad y número de compilación, me compartes esos datos por favor.

Slds,
Carlos
Motorola Soporte

0
0

Hola que tal? Estoy teniendo el mismo problema con la red del teléfono y me gustaría solucionarla. Intenté reparar este error con la compañía de red que me vendió mi dispositivo pero, al cabo de 3 meses, me está volviendo a suceder. Cambié la SIM, tengo la configuración de fábrica y tengo un plan para datos móviles. Me dijeron que puede ser un problema de actualización del celular, así que por eso vengo a comunicarme aquí con ustedes.
Versión de Android: 11
Versión de banda base: 4G_MODEM_20A_W21.17.4_P14|shark|5pro_modemMARLIN3_20A_W21.19.3|sc2355_marlin3_lite|05-12-2021 02:13:10
Versión de núcleo: 4.14.193-ab34
                              #1 Mon Mar 28 20:39:54 CST 2022
Número de compilación: RTA 31.68-34

Sí es que precisan más información pueden decirme, muchas gracias

0
0
  • 1
  • 2
Ir a la pagina

Encuentra tu dispositivo

¿Problema resuelto o necesitas ayuda? Haz click aquí.