@ Soledad89 wrote:
Desde que lo compre me pasa que casi no tengo señal. Los datos me aparecen con una cruz y la mayoría de las veces ni siquiera puedo llamar, me dice red ocupada. Intenté reiniciar, poner en modo avión y volver a conectar, desconectar los datos y conectarlos de nuevo, pero no se soluciona. Llamé a claro para ver si era problema del chip o de la línea y me dijeron que este celular tiene problemas para conectarse a las antenas. Hay alguna solución para esto? Tener un celular que no tenga señal en casi ningún lado no es de utilidad.
Hola @ Soledad89,
Es un placer saludarte, con gusto te asisto con el inconveniente de señal. . Me gustaría saber ¿Realizaste pruebas con otra tarjeta SIM? En este caso te recomiendo ingresar a Internet o Ajustes> Conexiones inalámbricas y redes> Toca Redes móviles> APN o Nombres de puntos de acceso> Toca los tres puntos en la parte superior derecha> y selecciona Restablecer valores predeterminados. Después reinicia de forma normal el equipo y haz pruebas.
De igual manera, verifica que tengas el software más actualizado: Configuración>Sistema>Actualizaciones de sistema.
Slds,
Fabricio
Motorola Soporte
¿Alguien te ayudó hoy? ¡Haz clic en el botón Me gusta para agradecer con un Kudo!
Si encuentra útil una publicación y responde a su pregunta, márquela como "Aceptar solución"! Esto ayudará al resto de la comunidad con problemas similares a identificar la solución verificada y beneficiarse de ella.
¿Quieres compartir comentarios sobre tu experiencia aquí en la comunidad? Leer más