Bienvenido a nuestros foros, donde nos ayudamos mutuamente ¿Necesitas ayuda? Visita nuestro soporte aquí.

Comunidad Motorola

Teléfonos Moto GMoto G20
Todos los temas del foro
Opciones

3 Publicaciones

10-19-2021

Argentina

3 Signins

20 Páginas vistas

• Publicaciones: 3
  • Puntos de vista: 20
  • Message 1 of 7

Zoom en Instagram

2021-10-19, 23:48 PM

Hace menos de un mes compre el Moto G20 al principio me dejaba hacer zoom en Instagram pero al poco tiempo no me dejo y ahora el problema es que tanto en Instagram, WhatsApp y otras aplicaciones que se puede usar la cámara anda mal y se me tilda el celu. Quisiera saber que puedo hacer??

También anda medio tildado en si.

Respuesta
Opciones

2 Publicaciones

10-15-2021

Peru

6 Signins

20 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Message 2 of 7

Re:Zoom en Instagram

2021-10-20, 1:09 AM

Yo también lo compré hace 1semana y no me deja hacer el zoom frontal ni el de Instagram

Respuesta
Opciones

3 Publicaciones

10-19-2021

Argentina

3 Signins

20 Páginas vistas

• Message 3 of 7

2021-10-20, 4:47 AM

Pero lento y eso? Porque a mi de la nada se me empezó a ralentizar y demás. Ya probé con aplicaciones para hacerlo que ande mejor, antivirus, etc.

Respuesta
Opciones

2 Publicaciones

10-15-2021

Peru

6 Signins

20 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Message 4 of 7

2021-10-20, 5:10 AM
No mejor no le instales esas aplicaciones que peor lo hará,mejor solo restaurarlo de fábrica
Respuesta
Opciones

5151 Publicaciones

09-09-2019

United States of America

548 Signins

28245 Páginas vistas

• Publicaciones: 5151
  • Puntos de vista: 28245
  • Message 5 of 7

2021-10-20, 15:51 PM

@ Ignmach123 wrote:

Pero lento y eso? Porque a mi de la nada se me empezó a ralentizar y demás. Ya probé con aplicaciones para hacerlo que ande mejor, antivirus, etc.

Hola @ Ignmach123 ,

Es un placer saludarte, con gusto te asisto. Te comento que tu cámara no posee zoom en su aplicación nativa, de igual manera te informo que no recomendamos el uso de antivirus, optimizadores de batería o lauchers ya que no son necesarios en tu smartphone Motorola. Debido a que indicas que posees problemas de lentitud, me gustaría saber ¿Has recibido alguna actualización recientemente? ¿Tienes insertada una tarjeta SD? ¿Hay almacenamiento disponible en tu teléfono? ¿Con qué intermitencia sucede la falla?

Quedo atento a tu respuesta.

Slds,
Fabricio
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Opciones

3 Publicaciones

10-19-2021

Argentina

3 Signins

20 Páginas vistas

• Message 6 of 7

2021-10-20, 16:05 PM

Entonces no hay forma de hacer zoom? Tanto en la frontal como en Instagram. Hace poco salió una actualización pero era de seguridad, Tengo solo 27GB usados de los 64Gb (Se que el sistema ocupa 11GB), no tengo tarjeta SD puesta y el problema de lentitud es no muy seguido una vez o dos por día, pero cada vez que abro la cámara tanto la del celular o en las aplicaciones como Instagram o WhatsApp ahí anda super mal y se me cierra la aplicación haciendo que lo tenga que dejar al celular porque ahí se tilda más. Ya eh probado desinstalándolas y volverlas a instalar pero sigue pasando.

Respuesta
Opciones

5151 Publicaciones

09-09-2019

United States of America

548 Signins

28245 Páginas vistas

• Publicaciones: 5151
  • Puntos de vista: 28245
  • Message 7 of 7

2021-10-21, 15:33 PM

@ Ignmach123 wrote:

Entonces no hay forma de hacer zoom? Tanto en la frontal como en Instagram. Hace poco salió una actualización pero era de seguridad, Tengo solo 27GB usados de los 64Gb (Se que el sistema ocupa 11GB), no tengo tarjeta SD puesta y el problema de lentitud es no muy seguido una vez o dos por día, pero cada vez que abro la cámara tanto la del celular o en las aplicaciones como Instagram o WhatsApp ahí anda super mal y se me cierra la aplicación haciendo que lo tenga que dejar al celular porque ahí se tilda más. Ya eh probado desinstalándolas y volverlas a instalar pero sigue pasando.

Hola @ Ignmach123,

Es correcto. Por favor, sigue estos pasos para restablecer preferencias de apps: Ingresa a Configuración>Sistema>Restablecer>Restablecer preferencias de apps, con eso no borras nada de tu dispositivo. (Si utilizas Whatsapp tendrás que permitir acceso a tus contactos nuevamente con estos pasos: Configuración>Apps y notificaciones>Información de apps>>WhatsApp>Permisos>Activa "Contactos").

Si el problema persiste, te comento que Motorola cuenta con una herramienta descargable que te permitirá instalar el software del equipo sin necesidad de enviar la unidad a revisión técnica en uno de nuestros centros de servicio (este proceso puede tomar un mínimo 7 días en completarse) ¿Cuentas con una computadora con Windows 10 o 7 y una conexión a internet estable para poder utilizar nuestra herramienta?

Slds,
Fabricio
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Ver todo