Bienvenido a nuestros foros, donde nos ayudamos mutuamente ¿Necesitas ayuda? Visita nuestro soporte aquí.

Comunidad Motorola

Teléfonos Moto GMoto G30
Todos los temas del foro
Opciones

1 Publicaciones

06-21-2021

Argentina

3 Signins

10 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 10
  • Message 1 of 8

Cámara WhatsApp

2021-06-21, 22:13 PM

La cámara frontal y trasera tienen mucho zoom y no lo puedo bajar, cuando saco la foto el zoom se acomoda y se ve de más lejos, esto solo me ocurre en wp, ( ya la desinstale y volví a instalar) 

Respuesta
Opciones

6400 Publicaciones

06-10-2019

United States of America

920 Signins

56509 Páginas vistas

• Publicaciones: 6400
  • Puntos de vista: 56509
  • Message 2 of 8

Re:Cámara WhatsApp

2021-06-22, 15:21 PM

@ Ricarda22 wrote:

La cámara frontal y trasera tienen mucho zoom y no lo puedo bajar, cuando saco la foto el zoom se acomoda y se ve de más lejos, esto solo me ocurre en wp, ( ya la desinstale y volví a instalar) 

Hola, 

Es un placer saludarte, permíteme asistirte ante el problema del zoom de la cámara. 

Debo comentarte que no podemos brindarte mucha asistencia con respecto al funcionamiento de las aplicaciones de terceros, ya que no somos los desarrolladores de ellas. Sin embargo, te comparto algunas recomendaciones generales para problemas con aplicaciones de terceros, las cuales espero que sean de ayuda para ti:

1. Cierra la aplicación y vuelve a abrirla.
2. Limpia el caché y fuerza la detención de la aplicación en Configuración> Apps y notificaciones> Información de apps> Toca los tres puntos en la esquina superior derecha> Mostrar sistema> Whatsapp> Forzar detención> Almacenamiento> Borrar datos/Borrar memoria caché.
3. Verifica si hay una versión más actualizada en la Play Store, y si la hay, actualízala en tu smartphone.
4. Desinstala la aplicación y vuelve a instalarla.
5. Configuración> Apps y notificaciones> Información de apps> Toca los tres puntos en la esquina superior derecha> Restablecer preferencias.

Realiza pruebas y déjame saber el resultado ¡Quedo a la espera de tus respuestas!

Slds,
Jacqueline
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues, identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto ayudará al resto de la Comunidad con problemas similares, identificando la solución verificada y se beneficiarán de ella.

Nosotros valoramos tu opinión. Lee más

Respuesta
Opciones

21 Publicaciones

06-25-2021

Argentina

18 Signins

205 Páginas vistas

• Publicaciones: 21
  • Puntos de vista: 205
  • Message 3 of 8

Cámara WhatsApp

2021-06-27, 14:39 PM
Hola, al parecer todos los Moto G30 adolecen de este problema al querer usar la camara de wp. Lo que te puedo recomendar es sacar la foto que quieras con la camara stock del sistema y de ahi recien compartirla por wp o usar una Gcam.
Respuesta
Opciones

3064 Publicaciones

02-13-2020

United States of America

397 Signins

22278 Páginas vistas

• Publicaciones: 3064
  • Puntos de vista: 22278
  • Message 4 of 8

2021-06-28, 4:11 AM

@ MacaRock wrote:

Hola, al parecer todos los Moto G30 adolecen de este problema al querer usar la camara de wp. Lo que te puedo recomendar es sacar la foto que quieras con la camara stock del sistema y de ahi recien compartirla por wp o usar una Gcam.

Hola MacaRock,

Gracias por escribir, con gusto te respondo la consulta con el problema de cámara.  Hemos estado analizado la situación todo indica que este es un inconveniente directamente relacionado con el aplicativo (Whatsapp) y diseño, concretamente con la relación de aspecto 20:9, actualmente Whatsapp soporta el aspecto 4:5, posiblemente la aplicación no esté desarrollada para soportar dicha especificación. Una opción que podrías considerar es tomar la fotografía con la cámara principal del equipo y luego recortarla antes de subir una historia, de igual manera, te recomendamos ponerte en contacto directamente con el equipo de soporte de Whatsapp para compartir tu experiencia con el aplicativo.

Slds,

Richard

Motorola Soporte

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto ayudará al resto de la Comunidad con problemas similares, identificando la solución verificada y se beneficiarán de ella.

Respuesta
Opciones

3 Publicaciones

07-04-2021

Colombia

6 Signins

50 Páginas vistas

• Publicaciones: 3
  • Puntos de vista: 50
  • Message 5 of 8

2021-07-20, 13:27 PM

A mi me pasa exactamente lo mismo. Ojala corrijan rápido el problema :)

Respuesta
Opciones

4647 Publicaciones

09-09-2019

United States of America

498 Signins

25590 Páginas vistas

• Publicaciones: 4647
  • Puntos de vista: 25590
  • Message 6 of 8

2021-07-20, 17:20 PM

@ cAsTeL2021 wrote:

A mi me pasa exactamente lo mismo. Ojala corrijan rápido el problema :)

Hola @ cAsTeL2021,

Es un placer saludarte. Esperamos que el inconveniente sea solventado en la prontitud posible por el equipo técnico de WhatsApp, siempre será un gusto atenderte, quedamos a tu disposición para cualquier duda o inquietud. 

Slds,
Fabricio
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

Respuesta
Opciones

3 Publicaciones

07-04-2021

Colombia

6 Signins

50 Páginas vistas

• Publicaciones: 3
  • Puntos de vista: 50
  • Message 7 of 8

2021-07-21, 21:15 PM

Hola ya fue solucionado el problema de la cámara con el Zoom.

Muchas gracias

Respuesta
Opciones

6400 Publicaciones

06-10-2019

United States of America

920 Signins

56509 Páginas vistas

• Publicaciones: 6400
  • Puntos de vista: 56509
  • Message 8 of 8

2021-07-22, 13:06 PM

@ cAsTeL2021 wrote:

Hola ya fue solucionado el problema de la cámara con el Zoom.

Muchas gracias

Hola,

¡Me alegra que se haya solucionado! Si tienes alguna consulta adicional, puedes escribir nuevamente.

Slds,
Jacqueline
Motorola Soporte.

If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues, identify the verified solution and benefit from it.

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Ver todo