Bienvenido a nuestros foros, donde nos ayudamos mutuamente ¿Necesitas ayuda? Visita nuestro soporte aquí.

Comunidad Motorola

Teléfonos Moto GMoto G30
Todos los temas del foro
Opciones

2 Publicaciones

10-27-2021

Chile

3 Signins

20 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 20
  • Message 1 of 4

Conexión con Android auto

2021-10-27, 13:44 PM

Hola.

Cada vez que me conecto a Android Auto se desconecta solo y cada cierto rato. Debo desconectar y conectar nuevamante el cable, perdiendo toda la info por ejemplo de Waze.

¿Qué puede ser?

Respuesta
Opciones

6961 Publicaciones

06-10-2019

United States of America

1018 Signins

60689 Páginas vistas

• Publicaciones: 6961
  • Puntos de vista: 60689
  • Message 2 of 4

Re:Conexión con Android auto

2021-10-27, 17:32 PM

@ Pauli-Ro wrote:

Hola.

Cada vez que me conecto a Android Auto se desconecta solo y cada cierto rato. Debo desconectar y conectar nuevamante el cable, perdiendo toda la info por ejemplo de Waze.

¿Qué puede ser?

Hola, 

Es un gusto saludarte, permíteme indagar más sobre el inconveniente con Android auto. 

Dime ¿Sucede si utilizas un cable diferente? ¿Has realizado pruebas con un automóvil diferente? Así mismo, te sugiero verificar si puedes conectar otro smartphone al auto con el que se presenta esta situación para descartar que se trate de un inconveniente de incompatibilidad. 

Quedo a la espera de tus comentarios.

Slds,
Jacqueline
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues, identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto ayudará al resto de la Comunidad con problemas similares, identificando la solución verificada y se beneficiarán de ella.

Nosotros valoramos tu opinión. Lee más

Respuesta
Opciones

2 Publicaciones

10-27-2021

Chile

3 Signins

20 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 20
  • Message 3 of 4

2021-10-27, 21:24 PM

Hola. 

No he probado con otro cable ni en otro auto, porque de hecho con mi anterior Motorola pasó lo mismo y pensando que era un tema de antigüedad del equipo, lo cambié por un G30.

El cable que utilizamos está nuevo y el equipo de mi marido, que es Samsung, se conecta sin problemas.

Respuesta
Opciones

6961 Publicaciones

06-10-2019

United States of America

1018 Signins

60689 Páginas vistas

• Publicaciones: 6961
  • Puntos de vista: 60689
  • Message 4 of 4

2021-10-28, 15:08 PM

@ Pauli-Ro wrote:

Hola. 

No he probado con otro cable ni en otro auto, porque de hecho con mi anterior Motorola pasó lo mismo y pensando que era un tema de antigüedad del equipo, lo cambié por un G30.

El cable que utilizamos está nuevo y el equipo de mi marido, que es Samsung, se conecta sin problemas.

Hola, 

Muchas gracias por continuar en contacto y por todos los detalles proporcionados. 

Te invito a realizar las pruebas con un cable diferente y en otro vehículo para descartar que se trate de un error de compatibilidad. 

Slds,
Jacqueline
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues, identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto ayudará al resto de la Comunidad con problemas similares, identificando la solución verificada y se beneficiarán de ella.

Nosotros valoramos tu opinión. Lee más

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Ver todo