Bienvenido a nuestros foros, donde nos ayudamos mutuamente ¿Necesitas ayuda? Visita nuestro soporte aquí.

Comunidad Motorola

Teléfonos Moto GMoto G30
Todos los temas del foro
Opciones

3 Publicaciones

10-02-2021

Argentina

3 Signins

10 Páginas vistas

• Publicaciones: 3
  • Puntos de vista: 10
  • Message 1 of 9

Problema de sonido multimedia en llamadas

2021-10-02, 6:34 AM

Tengo un problema con respecto al audio tanto del altavoz como cuando conecto un auricular.

Este problema solo aparece cuando estoy en una llamada, probé tanto en WhatsApp como en Discord y en ambos es exactamente el mismo error.

Básicamente cuando estoy en llamada con otra persona y quiero ver un video en YouTube o Netflix. El audio de la reproducción multimedia sale de baja calidad, solamente se escucha la voz. El sonido ambiente (lluvias, pasos) o canciones de fondo se pierden completamente, se vuelve demasiado pobre y no se disfruta el contenido.

Cuando finalizo la llamada y todo vuelve a la "normalidad", con mi antiguo celular no me pasaba y la verdad es un poco molesto

El celular es nuevo. Llevo dos días con el.

Desde ya muchas gracias!

Respuesta
Opciones

5115 Publicaciones

09-09-2019

United States of America

545 Signins

28030 Páginas vistas

• Publicaciones: 5115
  • Puntos de vista: 28030
  • Message 2 of 9

Re:Problema de sonido multimedia en llamadas

2021-10-02, 16:02 PM

@ LautyL99 wrote:

Tengo un problema con respecto al audio tanto del altavoz como cuando conecto un auricular.

Este problema solo aparece cuando estoy en una llamada, probé tanto en WhatsApp como en Discord y en ambos es exactamente el mismo error.

Básicamente cuando estoy en llamada con otra persona y quiero ver un video en YouTube o Netflix. El audio de la reproducción multimedia sale de baja calidad, solamente se escucha la voz. El sonido ambiente (lluvias, pasos) o canciones de fondo se pierden completamente, se vuelve demasiado pobre y no se disfruta el contenido.

Cuando finalizo la llamada y todo vuelve a la "normalidad", con mi antiguo celular no me pasaba y la verdad es un poco molesto

El celular es nuevo. Llevo dos días con el.

Desde ya muchas gracias!

Hola @ LautyL99 ,

Gracias por escribir, con gusto te asisto. Por favor sigue estos pasos para intentar solucionar el problema de audio: Limpia el caché y fuerza la detención de la aplicación en Configuración > Notificaciones y apps > Ver *** apps > Efectos de Audio> Forzar detención > Almacenamiento > Borrar/Limpiar caché, y hazme saber si notas algún resultado.

Te recomiendo realizar un reinicio forzoso: Mantén presionado el botón de encendido durante 10 a 20 segundos, el smartphone se reiniciará y comenzará la secuencia de arranque (No se borrará tu información).

Slds,
Fabricio
Motorola Soporte

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

10-29-2021

Argentina

2 Signins

0 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 0
  • Message 3 of 9

2021-10-29, 0:33 AM

Hola, tengo el mismo problema en un Moto G30 comprado en marzo de este año. He intentado cambiar la configuración, borrar caché, hacer reinicio forzoso y aún así el problema persiste. Esto ocurre tanto con distintos auriculares, como con los altavoces. Ocurre no solo en aplicaciones como Netflix/Youtube, sino tambien en cualquier juego.
Necesito solucionarlo ya que es importante y necesito que funcione el audio a la perfección.

Respuesta
Opciones

6989 Publicaciones

06-10-2019

United States of America

1026 Signins

61014 Páginas vistas

• Publicaciones: 6989
  • Puntos de vista: 61014
  • Message 4 of 9

2021-10-29, 15:55 PM

@ Asenalim wrote:

Hola, tengo el mismo problema en un Moto G30 comprado en marzo de este año. He intentado cambiar la configuración, borrar caché, hacer reinicio forzoso y aún así el problema persiste. Esto ocurre tanto con distintos auriculares, como con los altavoces. Ocurre no solo en aplicaciones como Netflix/Youtube, sino tambien en cualquier juego.
Necesito solucionarlo ya que es importante y necesito que funcione el audio a la perfección.

Hola, 

Es un placer saludarte, permíteme indagar más sobre el problema de sonido multimedia mientras estás en llamadas. 

¿Podrías detallar lo que sucede? ¿Cuál app usas para las llamadas que mencionas? ¿A cuáles apps les has cambiado la configuración que mencionas? ¿Qué es lo que ocurre con Netflix y YouTube? 

Quedo a la espera de tus comentarios.

Slds,
Jacqueline
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues, identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto ayudará al resto de la Comunidad con problemas similares, identificando la solución verificada y se beneficiarán de ella.

Nosotros valoramos tu opinión. Lee más

Respuesta
Opciones

3 Publicaciones

10-02-2021

Argentina

3 Signins

10 Páginas vistas

• Message 5 of 9

2021-10-30, 18:37 PM

Hola muy buenas. Hice todo lo que me pidieron, lleve el celu a garantía y me dieron uno con el mismo error. Cuando estoy en una llamada ya sea por Discord, WhatsApp, Skype, o en algún juego que requiera hablar por micrófono. 

Todo contenido de multimedia, música, o sonidos de los juegos por ejemplo ambientales salen con un sonido pobre. Estuve investigando y varios Moto G30 tienen el mismo error. 

Por ejemplo hice una prueba de estar en llamada y escuchar un video donde había pelea, golpes, gritos y lluvia. Y la lluvia, los golpes, y disparos no se escuchan, solo las voces y es bastante feo

Si es que hay alguna actualización que solucione esto se los agradecería por qué utilizo mucho esa función y pensé en cambiar el móvil por ese inconveniente.

Respuesta
Opciones

1163 Publicaciones

03-23-2020

United States of America

118 Signins

7630 Páginas vistas

• Publicaciones: 1163
  • Puntos de vista: 7630
  • Message 6 of 9

2021-10-31, 22:06 PM

@ LautyL99 wrote:

Hola muy buenas. Hice todo lo que me pidieron, lleve el celu a garantía y me dieron uno con el mismo error. Cuando estoy en una llamada ya sea por Discord, WhatsApp, Skype, o en algún juego que requiera hablar por micrófono. 

Todo contenido de multimedia, música, o sonidos de los juegos por ejemplo ambientales salen con un sonido pobre. Estuve investigando y varios Moto G30 tienen el mismo error. 

Por ejemplo hice una prueba de estar en llamada y escuchar un video donde había pelea, golpes, gritos y lluvia. Y la lluvia, los golpes, y disparos no se escuchan, solo las voces y es bastante feo

Si es que hay alguna actualización que solucione esto se los agradecería por qué utilizo mucho esa función y pensé en cambiar el móvil por ese inconveniente.

Hola,

Es posible que el problema se resuelva volviendo a instalar el software. Es decir, restaurar el software al teléfono. Motorola cuenta con una herramienta descargable que permitirá hacer este proceso desde casa y sin necesidad de enviar la unidad a revisión técnica en uno de nuestros centros de servicio ¿Cuentas con una computadora con Windows 10 o 7 y una conexión a Internet estable para poder utilizar nuestra herramienta? Si es así por favor confirmar para brindar la siguiente información.

Quedo pendiente de tus respuestas.

Slds,
Carlos
Motorola Soporte.

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

11-04-2021

Argentina

1 Signins

5 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 5
  • Message 7 of 9

2021-11-04, 23:05 PM
Hola, tengo exactamente el mismo problema que Lauty22, cuento con una computadora con windows 10 y conexion estable a internet, podria brindarme la información para poder volver a instalar el software? Vivo en el interior del país lejos de un centro de servicio oficial, por lo cual se me dificulta enviar el movil a revisión o para recambio.
Respuesta
Opciones

3 Publicaciones

10-02-2021

Argentina

3 Signins

10 Páginas vistas

• Message 8 of 9

2021-11-05, 2:51 AM

Hola muy buenas!

Cuento con Windows 10 y conexión estable de internet. Me encantaría poder ver que tipo de solución se puede hacer.

Desde ya, muchas gracias!.

Respuesta
Opciones

1163 Publicaciones

03-23-2020

United States of America

118 Signins

7630 Páginas vistas

• Publicaciones: 1163
  • Puntos de vista: 7630
  • Message 9 of 9

2021-11-05, 22:44 PM

Hola Asenalim2 LautyL99,

A continuación les compartiré el enlace de descarga para ejecutar la herramienta llamada Recuperación y asistente inteligente que básicamente es descargar e instalar la herramienta, conectar su smartphone y luego seguir los pasos en pantalla para completar la restauración de software.

Sugerimos hacer un respaldo antes de proceder. Se puede hacer en la herramienta para fotos, videos, documentos y contactos. Si tienen dudas sobre cómo utilizarlo o desea más detalles pueden encontrar más información en nuestra guía de usuario, y nuestro artículo de preguntas frecuentes.

Slds,
Carlos
Motorola Soporte.

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Ver todo