Bienvenido a nuestros foros, donde nos ayudamos mutuamente ¿Necesitas ayuda? Visita nuestro soporte aquí.

Comunidad Motorola

Teléfonos Moto GMoto G30
Todos los temas del foro
Opciones

3193 Publicaciones

02-13-2020

United States of America

405 Signins

23113 Páginas vistas

• Publicaciones: 3193
  • Puntos de vista: 23113
  • Message 11 of 20

Re:Motog30

2021-05-02, 14:01 PM

@ nadia26 wrote:

Hola.. hace unos días compré un motog 30

Y estoy teniendo problemas con el sonido, las notificaciones suenan, pero no me permite escuchar en alta voz los audios o vídeos, en el caso de mensajes de vez tampoco puedo escucharlos, al acercarlo al oído.

Solo me permite hacer todo eso con auriculares.

Quisiera saber cuál puede ser el problema, xq lo revise y está todo normal.

Gracias

Hola nadia26,

Gracias por escribir, con gusto te asisto con el problema de audio, por favor intenta los pasos a continuación: Ve a Configuración > Notificaciones y apps > Ver *** apps > Efectos de audio o Dolby audio >Forzar detención > Almacenamiento > Borrar/Limpiar caché y hazme saber si notas alguna diferencia.

Slds,

Richard

Motorola Soporte

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto ayudará al resto de la Comunidad con problemas similares, identificando la solución verificada y se beneficiarán de ella.

Nosotros valoramos tu opinión. Lee más

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

05-16-2021

Argentina

2 Signins

10 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 10
  • Message 12 of 20

Audio Moto G30

2021-05-16, 18:11 PM

Buenas tardes. Cuando uso discord y me voy a youtube o uso bots de música, el audio del celular pierde calidad. El audio con baja calidad no es el de la llamada, sino que es el que está en segundo plano. Ya desactivé los efectos de audio, desinstalé discord, hice todo lo que se me ocurrió y el problema persiste.

Según el teléfono, era culpa de los efectos de audio pero ya los desactivé, ¿qué puedo hacer?

Respuesta
Opciones

6437 Publicaciones

06-10-2019

United States of America

932 Signins

56864 Páginas vistas

• Publicaciones: 6437
  • Puntos de vista: 56864
  • Message 13 of 20

Re:Audio Moto G30

2021-05-17, 18:19 PM

@ Agustinya wrote:

Buenas tardes. Cuando uso discord y me voy a youtube o uso bots de música, el audio del celular pierde calidad. El audio con baja calidad no es el de la llamada, sino que es el que está en segundo plano. Ya desactivé los efectos de audio, desinstalé discord, hice todo lo que se me ocurrió y el problema persiste.

Según el teléfono, era culpa de los efectos de audio pero ya los desactivé, ¿qué puedo hacer?

Hola,

Será un gusto apoyarte a encontrar una solución para el problema del sonido.
Me gustaría saber ¿Has recibido alguna actualización de sistema operativo recientemente? ¿El equipo ha sufrido algún daño físico o líquido? 

De igual manera, te recomiendo realizar pruebas en la app de Ayuda de Moto, con ella se realizará un análisis a todos los componentes del dispositivo para verificar si funcionan apropiadamente; sigue los pasos a continuación: Menú> Ayuda de Moto> Prueba de Hardware> ''Altavoz'' y ''Receptor'', por favor, realiza las pruebas y escucha atentamente el sonido que se reproduce; ten en cuenta que para la prueba de Receptor tendrás que acercarte el celular al oído para poder escuchar por parte de este componente.

Déjame saber la calidad del audio que se reproduce.

Slds,
Jacqueline
Motorola Soporte

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues, identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto ayudará al resto de la Comunidad con problemas similares, identificando la solución verificada y se beneficiarán de ella.

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

06-10-2021

Colombia

2 Signins

0 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 0
  • Message 14 of 20

Problemas Moto G30

2021-06-10, 14:55 PM

Hola, tengo un Moto G30 hace 2 meses y comenzó a tener problemas de sonido, tanto en altavoz como en receptor se escucha la voz del otro lado como un robot, hice pruebas llamando a diferentes números y se escucha igual de mal, aún poniendo auriculares también se escucha mal, ¿qué hago? 

Por otro lado se bloquea y reinicia solo, ¿qué me sugieren? 

Respuesta
Opciones

6437 Publicaciones

06-10-2019

United States of America

932 Signins

56864 Páginas vistas

• Publicaciones: 6437
  • Puntos de vista: 56864
  • Message 15 of 20

Re:Problemas con él sonido de mi moto G30

2021-06-10, 17:39 PM

@ Celis03 wrote:

Hola, tengo un Moto G30 hace 2 meses y comenzó a tener problemas de sonido, tanto en altavoz como en receptor se escucha la voz del otro lado como un robot, hice pruebas llamando a diferentes números y se escucha igual de mal, aún poniendo auriculares también se escucha mal, ¿qué hago? 

Por otro lado se bloquea y reinicia solo, ¿qué me sugieren? 

Hola, 

Será un gusto apoyarte a encontrar una solución para el problema del sonido.

Por favor, ante el problema de sonido, brinda respuesta a cada una de las preguntas previamente planteadas y realiza los procesos brindados en el comentario anterior.

Por otro lado, con respecto a que se reinicia solo ¿Se apaga y se reinicia solo? ¿Al encender posee el mismo nivel de carga con el que se apagó? ¿Con cuáles apps se presenta el problema? ¿De cuántas GB es el tamaño de la ROM de tu celular? ¿Cuánto espacio de almacenamiento interno posees disponible? ¿Utilizas tarjeta micro SD en el smartphone? Si es así ¿Cómo la tienes configurada (como almacenamiento interno o almacenamiento compartido)?

Quedo a la espera de tus comentarios.

Slds,
Jacqueline
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues, identify the verified solution and benefit from it.

Respuesta
Opciones

3 Publicaciones

09-09-2021

Argentina

3 Signins

35 Páginas vistas

• Publicaciones: 3
  • Puntos de vista: 35
  • Message 16 of 20

Sonido moto g30

2021-09-09, 5:59 AM

Tengo un problema con el sonido cuando recibo llamadas o hago llamadas, se escucha muy bajo por más que tenga el volumen al máximo, cuando se me actualizo Android 11. El sonido del alta voz y el parlante para escuchar música anda bien. Me gustaría una respuesta ya que mi equipo tiene solo meses 

Respuesta
Opciones

3 Publicaciones

09-09-2021

Argentina

3 Signins

35 Páginas vistas

• Message 17 of 20

2021-09-09, 6:08 AM

Me gustaría si me pueden ayudar con mi moto g30 me pasa que escucho muy bajo el receptor y ya hice la prueba de Motorola y sigue bajo

Respuesta
Opciones

8325 Publicaciones

07-06-2017

United States of America

2299 Signins

143660 Páginas vistas

• Publicaciones: 8325
  • Puntos de vista: 143660
  • Message 18 of 20

2021-09-09, 17:23 PM

@ M.ines wrote:

Me gustaría si me pueden ayudar con mi moto g30 me pasa que escucho muy bajo el receptor y ya hice la prueba de Motorola y sigue bajo

Hola,

Con gusto te ayudamos con el problema de sonido. Comentas que el sonido bajo luego de actualizar el sistema operativo. ¿Hace cuanto actualizaste a Android 11? ¿La prueba no te muestra error? ¿Sucede en llamas o aplicaciones? Por favor, dime detalles.

Slds,
Kevin
Motorola Soporte.

If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

Respuesta
Opciones

3 Publicaciones

09-09-2021

Argentina

3 Signins

35 Páginas vistas

• Message 19 of 20

2021-09-09, 18:26 PM

Si el volumen bajo lo tengo tanto en llamadas como en las app, la actuación la hice un mes y medio, antes de eso andaba bien el sonido del receptor.. hice la ayuda al dispositivo y sigue bajo 

Respuesta
Opciones

8325 Publicaciones

07-06-2017

United States of America

2299 Signins

143660 Páginas vistas

• Publicaciones: 8325
  • Puntos de vista: 143660
  • Message 20 of 20

2021-09-10, 17:49 PM

@ M.ines wrote:

Si el volumen bajo lo tengo tanto en llamadas como en las app, la actuación la hice un mes y medio, antes de eso andaba bien el sonido del receptor.. hice la ayuda al dispositivo y sigue bajo 

Hola,

Comprendo. En este caso, voy a tratar de reproducir el audio que mencionas en otro dispositivo del mismo modelo y te hago saber. Ya que si en la prueba es de la misma manera y no hay error no es problema del equipo.

Slds,
Kevin
Motorola Soporte.

If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Ver todo