Welcome to our peer-to-peer forums, where owners help owners. Need help now? Visit eSupport here.

Motorola Community

Moto G PhonesMoto G4 / Moto G4 Plus / Moto G4 Play
All Forum Topics
Options

3 Posts

10-09-2016

Spain

5 Signins

76 Page Views

• Registered: ‎10-09-2016
  • Views: 76
  • Message 1 of 3

Moto G4 se recaliente en standby

2016-10-09, 7:59 AM

Hola, tengo un Moto G4 nuevo (no tiene ni un mes) y he notado en un par de ocasiones que al ir a coger el teléfono este estaba muy caliente y al desbloquearlo me he fijado que el nivel de batería ha bajado considerablemente, es como si se hubiese quedado pillado con algo...haciendo algo en segundo plano...

Alguien sabe a que puede ser debido?...

Gracias.

Reply
Options

13 Posts

09-26-2016

Colombia

52 Signins

332 Page Views

• Registered: ‎09-26-2016
  • Views: 332
  • Message 2 of 3

Re: Moto G4 se recaliente en standby

2016-10-09, 22:03 PM
Hola,

En mi opinión, el problema que tienes es que algún proceso se te queda abierto y consume muchos recursos y por tanto batería. Los de la temperatura es un problema conocido. Mi consejo es hacerle seguimiento a los procesos, en el apartado de desarrollador de los ajustes de sistema. Por otro lado, podrías instalar greenify. Sin root igual provee una herramienta para fácilmente cerrar procesos abiertos. Quizá ahí esté la clave para arreglar tu problema.
Reply
Options

3 Posts

10-09-2016

Spain

5 Signins

76 Page Views

• Registered: ‎10-09-2016
  • Views: 76
  • Message 3 of 3

Re: Moto G4 se recaliente en standby

2016-10-10, 17:38 PM

Gracias por la respuesta, le he hecho el seguimiento a los procesos en el apartado de desarrollador pero aparecen demasiados procesos, me es imposible determinar cual o cuales de ellos están causando el problema ya que la mayoría son procesos del propio sistema que no se pueden detener...

Reply
Forum Home

Community Guidelines

Please review our Guidelines before posting.

Learn More

Check out current deals!

Go Shop
X

Save

X

Delete

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms