Bienvenido a nuestros foros, donde nos ayudamos mutuamente ¿Necesitas ayuda? Visita nuestro soporte aquí.

Comunidad Motorola

Teléfonos Moto GMoto G4 / Moto G4 Plus
Todos los temas del foro
Opciones

8658 Publicaciones

07-06-2017

United States of America

2344 Signins

146425 Páginas vistas

• Publicaciones: 8658
  • Puntos de vista: 146425
  • Message 31 of 57

Re: ACTUALIZACIÓN ANDROID 7 MOTO G4 PLUS

2017-10-03, 16:45 PM

Mario2402 escribió:
no recomiendo actualizar se pone muy lento el teléfono aparte de que antes la red de datos salía 4G ahora sale LTE y se cae mucho la señal

Hola,  

¡Muchas gracias por escribirnos! Lamento que tuvieras este incidente, queremos ayudarte.

En este caso, después de cada actualización recomendamos realizar un reinicio de fabrica.

Recuerda que cuando realizas un reinicio de fabrica este borra toda información de la memoria interna, te recomiendo realizar un respaldo de tus datos.

Con el inconveniente de tus datos. ¿Podrías verificar con otra tarjeta chip?.
de igual forma has el proceso de calibrar batería. Deja que el terminal se descargue por completo y se apague solo. Luego cárgalo al 100%, repite el proceso una vez más.

Si tienes consultas adicionales, no dudes en escribirnos.

Saludos
Kevin
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

08-28-2017

Peru

3 Signins

34 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 34
  • Message 32 of 57

ACTUALIZACIÓN ANDROID 7 MOTO G4 PLUS

2017-10-03, 17:18 PM

Sres de Lenovo hace una semana he comprado el MOTO G4 PLUS en la tienda RIPLEY aca en PERU pero aun no se actualiza a android 7 y tengo una amiga que tiene el equipo que lo compro en la operadora ENTEL y veo que ya tiene Nougat y he leido que dicha actualizacion ya se ha liberado el modelo que tengo es el XT1641. Ademas la bateria no me dura casi nada tengo que cargarlo casi dos veces al dia me imagino que sera porque en Nougat optimiza la bateria en modo reposo. Espero desde antemano una pronta respuesta. Gracias

Respuesta
Opciones

8658 Publicaciones

07-06-2017

United States of America

2344 Signins

146425 Páginas vistas

• Publicaciones: 8658
  • Puntos de vista: 146425
  • Message 33 of 57

2017-10-04, 12:18 PM

Monse_García escribió:

Hola amigos de Lenovo, espero puedan ayudarme. No me ha llegado la actulización de Android 7. Mi celular es un Moto G4 PLUS. Es AT&T espero puedan resolver mi duda, gracias!

Hola, 

Gracias por contactarnos con mucho gusto te informo, No podemos brindar fechas exactas de cuando lo recibirás en tu dispositivo pero la actualización ha sido lanzada a los dispositivos elegibles en lotes por modelo, país y proveedor hasta que sea global. Cuando esté lista para tu dispositivo recibirás una notificación.

Así mismo, Si has recibido alguna actualización recientemente, cuando abras la notificación para proceder a descargarla aparecerá un cuadro donde salen las especificaciones de la actualización y una descripción de las mejoras incluidas.

Esperamos que esta información sea de mucha ayuda. Si tienes alguna consulta, no dudes en escribirnos.

Atte,
Karla
Motorola Soporte

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Opciones

18 Publicaciones

05-08-2017

Argentina

32 Signins

370 Páginas vistas

• Publicaciones: 18
  • Puntos de vista: 370
  • Message 34 of 57

2017-10-20, 17:03 PM

Opino exactamente lo mismo,

Creo que el soporte que se esta brindando sobre este tema es escaso y bastante desalentador.

Hace ya un año que se libero nougat y que ya está por lanzarse oreo, el cual fué confirmado para los g4plus.

Aun asi mi telefono (que es de retail liberado), que supuestamente Motorola dice se va actualizar a 8.0, todavia sigue en android 6.0.

Es bastante ridículo....

Respuesta
Opciones

9 Publicaciones

05-14-2017

Peru

33 Signins

313 Páginas vistas

• Publicaciones: 9
  • Puntos de vista: 313
  • Message 35 of 57

2017-10-20, 17:35 PM
Tienen mucha razón.
El soporte que se brinda no ayuda en nada siempre la misma respuesta. Si desde un comienzo publicarán que las actualizaciones depende de los operadores lo pensariamos dos veces antes de adquirir el equipo, en especial en las operadores de Perú.
Esto es una total decepción con Lenovo.

Por suerte en Youtube se puede encontrar soluciones, hace tiempo ya actualice a 7.0 y pude arreglar mi problema de pantalla fantasma. Y todo bien hasta ahora.
Respuesta
Opciones

11 Publicaciones

12-28-2017

Colombia

15 Signins

113 Páginas vistas

• Publicaciones: 11
  • Puntos de vista: 113
  • Message 36 of 57

2017-12-28, 3:39 AM

Recomendación: no lo actualice, deja de funcionar el wifi.

Respuesta
Opciones

11 Publicaciones

12-28-2017

Colombia

15 Signins

113 Páginas vistas

• Publicaciones: 11
  • Puntos de vista: 113
  • Message 37 of 57

2017-12-28, 3:42 AM

Para arreglar lo del Bluetooth me tocó inactivas en Google play, la revisión constante de seguridad de google play protect.

Respuesta
Opciones

16 Publicaciones

02-17-2017

Peru

24 Signins

165 Páginas vistas

• Publicaciones: 16
  • Puntos de vista: 165
  • Message 38 of 57

2018-02-15, 21:32 PM
Gracias, por fin pude vincular el Bluetooth con mi moto g 4 plus haciendo tu procedimiento. Ahora el problema es que se desconecta a cada momento, y no es por el Bluetooth en sí, pues lo he probado en otro celular y funciona muy bien vinculándose rápido y no se desconecta nunca.
Respuesta
Opciones

10 Publicaciones

09-25-2018

Argentina

21 Signins

87 Páginas vistas

• Publicaciones: 10
  • Puntos de vista: 87
  • Message 39 of 57

2018-10-08, 16:24 PM

motorola y lenovo exigen que compren sus productos y a los usuarios no nos dan inportancia , lleve mi g4 al tecnico y el mismo me dijo que es una falla de motorolora y de lenovo , ellos saben bien que es ..

Respuesta
Opciones

1584 Publicaciones

04-02-2018

United States of America

542 Signins

12967 Páginas vistas

• Publicaciones: 1584
  • Puntos de vista: 12967
  • Message 40 of 57

2018-10-08, 16:45 PM

ha escrito:

motorola y lenovo exigen que compren sus productos y a los usuarios no nos dan inportancia , lleve mi g4 al tecnico y el mismo me dijo que es una falla de motorolora y de lenovo , ellos saben bien que es ..

Hola Flavioperez,

¡Muchas gracias por escribirnos! Entiendo la situación por la que estás pasando pero estamos aquí para ayudarte.  ¿Qué tipo de problemas presenta tu teléfono? ¿Podrías brindarnos más detalles, por favor? Nos gustaría saber si podemos ayudarte con algunos pasos o indicaciones. ¿Podrías confirmar si lo ingresaste en uno de nuestro centro de servicio autorizado por Motorola? 

Esperaremos atentamente tu respuesta.

Saludos,
Karla
Motorola Soporte.

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto va ayudar al resto de la comunidad con problemas similares identificando la solución.

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Ver todo