cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Responder
Highlighted
Jesús26
Paper Tape
Mensajes publicados: 1
Vistas: 391
Mensaje 1 de 7

Actualización Moto g4 plus

Hola.

Tengo un problema con mi teléfono Moto g4 plus debido a que no he recibido la actualización a Android 8.0 y al buscar la actualización, el resultado me arroja que mi equipo está actualizado.

Si alguien sabe cómo puedo solucionar este problema, se lo agradecería mucho.

De antemano gracias

Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 764
Vistas: 333
Mensaje 2 de 7

Re: Actualización Moto g4 plus

@Jesús26  ha escrito:

Hola.

Tengo un problema con mi teléfono Moto g4 plus debido a que no he recibido la actualización a Android 8.0 y al buscar la actualización, el resultado me arroja que mi equipo está actualizado. Si alguien sabe cómo puedo solucionar este problema, se lo agradecería mucho. De antemano gracias. 

Hola @Jesús26,

Es un placer saludarte. ¡Con gusto atiendo tu consulta! Comentarte que este dispositivo permanecerá en Android™  7 Nougat. 

¡Gracias por preferir Motorola!

Slds,
Marcela
Motorola Soporte.

morenol
Paper Tape
Mensajes publicados: 3
Vistas: 324
Mensaje 3 de 7

Hola,

Por qué dice que no se actualizará el moto G4 PLUS?

esto es lo que aparece en la pagina de actualizaciones:

"moto g4 plus

Este dispositivo se actualizará a Android 8.x Oreo, pendiente apoyo del compañero."

espero aclaración. gracias

morenol
Paper Tape
Vistas: 141
Mensaje 4 de 7

@Agent_Marce  ha escrito:

@Jesús26  ha escrito:

Hola.

Tengo un problema con mi teléfono Moto g4 plus debido a que no he recibido la actualización a Android 8.0 y al buscar la actualización, el resultado me arroja que mi equipo está actualizado. Si alguien sabe cómo puedo solucionar este problema, se lo agradecería mucho. De antemano gracias. 

Hola @Jesús26,

Es un placer saludarte. ¡Con gusto atiendo tu consulta! Comentarte que este dispositivo permanecerá en Android™  7 Nougat. Puedes verificar dicha información en el siguiente enlace: http://bit.ly/2FEeKxz Introduce tu país, proveedor de servicio y modelo para más detalles. 

Slds,
Marcela
Motorola Soporte.

sigo esperando  después de muchos días una aclaración....

Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 846
Vistas: 135
Mensaje 5 de 7

@morenol  ha escrito:

@Agent_Marce  ha escrito:

@Jesús26  ha escrito:

Hola.

Hola @Jesús26,

Es un placer saludarte. ¡Con gusto atiendo tu consulta! Comentarte que este dispositivo permanecerá en Android™  7 Nougat. Puedes verificar dicha información en el siguiente enlace: http://bit.ly/2FEeKxz Introduce tu país, proveedor de servicio y modelo para más detalles. 

Slds,
Marcela
Motorola Soporte.

sigo esperando  después de muchos días una aclaración....

Hola @morenol,

Gracias por seguir en contacto, he consultado la información de tu dispositivo con el departamento correspondiente y reiterarte que la actualización de sistema operativo que estaba prevista para este producto, se realizó en marzo de 2017 hacia Android 7.

Slds,
Fabricio
Motorola Soporte.

morenol
Paper Tape
Vistas: 133
Mensaje 6 de 7

Compré el dispositivo ya con android 7. La caja de empaque dice que se actualizaría a android 8. Y en la página de actualizaciones de Motorola dice lo siguiente: "moto g4 plus

Este dispositivo se actualizará a Android 8.x Oreo, pendiente apoyo del compañero."

espero aclaración. gracias

Mjhv
Fanfold Paper
Mensajes publicados: 8
Vistas: 114
Mensaje 7 de 7

Hola, puedes actualizar a Oreo bajando este programa, es de Lenovo:

https://support.lenovo.com/us/en/downloads/ds101291

Te dejo un tutorial, está en inglés, pero si no entiendes el idioma, no importa, se entiende igual:

https://www.youtube.com/watch?v=AIcnS1J3C6I&t=794s

Y estamos de regreso...

retrasamos la mudanza, pero siempre va a suceder.

Aprende más

Miembros con mas kudos recibidos