cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Responder
jcsobrino
Fanfold Paper
Mensajes publicados: 6
Vistas: 8.115
Mensaje 1 de 39

Actualización a Oreo Moto G4

Hola, quisiera hacer un llamado a todos los usarios de Moto G4 inconformes porque la actualización a Android Oreo no está a nuestro alcance. Invito a que juntos demandemos el cumplimiento de la promesa de la compañía cuando lanzó los equipos Moto G4 y Moto G4 Plus, donde nos decían que estaban GARANTIZADAS las dos siguientes actualizaciones de sistema operativo para esos equipos.

Espero que haya una respuesta positiva de la compañía Lenovo ante esta situación. 

De mi parte, si no veo ni siquiera la intención de arreglar las cosas entonces, yo, como usuario, dejaré de utilizar cualquier producto Lenovo e invitaré a familiares y amigos a desconfiar de esta marca por incumplimiento y publicidad engañosa.

Agradezco el espacio.

Saludos.

Mike2017
What's DOS?
Mensajes publicados: 2
Vistas: 7.363
Mensaje 2 de 39

Re: Actualización a Oreo Moto G4

Yo por eso ya me cambié al Xiaomi mi a1 con Android one y ya recibió oreo

ivi206official
What's DOS?
Mensajes publicados: 1
Vistas: 6.631
Mensaje 3 de 39

es una burla, como paso cuando microsoft compro nokia, lo arruino. lenovo deja claro que antes de cambiarle el nombre a motorola hace unos estragos, para tirar abajo la misma marca obtenida. cosa de poder vender lo que ya tiene. ES UNA VERGUENZA ESOS MOTO G5S, SON SUPER INFERIOR AL G4PLUS. Y LO PEOR ES NO DARLE UNA OPORTUNIDAD. EN HARDWARE MOTO G4 PLUS ESTA MAS CERCA DE MOTO Z2, Y ES MUY POCA LA DIFERENCIA. LAS INTENCIONES DE LENOVO POR DESPRESTIJIAR SON OBVIAS: MENOS CAMARA, bateria pequeña, y pocas actualizaciones entre otras cosas.

Highlighted
Danielemus
Paper Tape
Vistas: 6.515
Mensaje 4 de 39

Tienes razón lo mismo estaba pensando
RoyceLK
Paper Tape
Vistas: 6.124
Mensaje 5 de 39

Lenovo tendrá cada vez menos prestigio si no cumplen sus promesas. Es una burla que el Moto G4+ pueda actualizarse a Android Oreo y Moto G4 standard no, puesto que son de la misma generación de celulares y el G4+ solo es la versión premium del mismo año.
Ludago
Fanfold Paper
Mensajes publicados: 28
Vistas: 5.830
Mensaje 6 de 39

Jajja nunca más me compro un moto primera y última vez, son pésimo en todo los servicios que brindan. Pensa que me iba a comprar un Samsung en fin mala inversión , me arrepiento.

Ignacio99
Paper Tape
Mensajes publicados: 4
Vistas: 5.058
Mensaje 7 de 39

Yo también tengo el moto g4 y estoy muy inconforme con Lenovo, ellos aclararon e hicieron la promesa de actualizar hasta Android O, la verdad me siento muy desconforme, y no creo volver a comprar otro producto de Lenovo!!

Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 922
Vistas: 5.033
Mensaje 8 de 39

@Ignacio99ha escrito:

Yo también tengo el moto g4 y estoy muy inconforme con Lenovo, ellos aclararon e hicieron la promesa de actualizar hasta Android O, la verdad me siento muy desconforme, y no creo volver a comprar otro producto de Lenovo!!

Feliz noche Ignacio99,

Entendemos tus comentarios y tu sentir ¿Qué versión de Moto G4 posees?

Atte.

Gaby

Motorola Soporte

Ignacio99
Paper Tape
Mensajes publicados: 4
Vistas: 5.024
Mensaje 9 de 39

Yo tengo el moto g4 común!!

Ignacio99
Paper Tape