cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Responder
Bermejuno
Paper Tape
Mensajes publicados: 2
Vistas: 806
Mensaje 11 de 39

Re: Actualización a Oreo Moto G4

La imagen de Motorola en este caso en concreto deja mucho que desear. Yo igual que el compañero me pasaré a Xiaomi en la próxima adquisición, parecen más serios con las actualizaciones.

jeimues
Paper Tape
Mensajes publicados: 3
Vistas: 798
Mensaje 12 de 39

He sido leal a moto g desde sus inicios, pero tengo un colega que tiene Xiaomi, y va de lujo, lo del problema de la pantalla en el moto g4 es algo que demuestra la calidad del trabajo de lenovo, pero la respuesta de soporte al problema, burlandose literalmente del usuario, al enviarlo al centro de servicios mas cercano para que pierda su tiempo con hard resets que el mismo puede hacer, es una patada en el (Comentario removido por infringir las reglas de convivencia del foro) a los usuarios, el que no lo quiera entender así, esta loco.

Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 1.019
Vistas: 779
Mensaje 13 de 39

¡Hola a todos!

Gracias por comentar en nuestra comunidad! Será un placer asistirles! Comentarles que pueden estar pendientes de que versiones de software recibirán en sus modelos en específico y de nuestros comunicados oficiales sobre la última actualización en nuestra página. Aquí pueden encontrar sencillos pasos de como hacerlo: https://lnv.gy/2HPFfSx o también puedes validar información en nuestro Blog: http://blog.motorola.com/

Si tienes más preguntas, déjanos saber. ¡Estaremos encantados de ayudarte!

Atte,
Lizeth R.
Motorola Soporte.

@jeimues
yoshio1
Blue Screen Again
Mensajes publicados: 11
Vistas: 762
Mensaje 14 de 39

yoshio1
Blue Screen Again
Vistas: 762
Mensaje 15 de 39

Motorola cómo ahora parte de Lenovo es una basura de compañía yo también estoy decepcionado de que el moto g4 nunxa recibido androd oreo

Franzdibenav
What's DOS?
Mensajes publicados: 1
Vistas: 653
Mensaje 16 de 39

Señores agentes @Agent_Lizeth

Este mismo comentario hacen todos los agentes, pero al final no responden dudas.

Por lo menos lo que nosotros los usuarios merecemos es una atención mas personal y que resuelvan las dudas ya que por lo visto los señores de lenovo no solo hacen publicidad engañosa con sus productos, sino que también lo hacen con la mala atención de sus asesores a través de este medio.

Ese enlace de pagina web que tu y los demás agentes siempre envían dice que para el moto g4 solo se actualizara a android 7.0, es decir que no tenemos ni esperanzas para llegar a android 7.1.x.

Me parece una falta de respeto con los señores propietarios o administradores de la empresa lenovo, pero para que ellos por lo menos se enteren a través de ti u otros agentes les aviso que haré una campaña en la cal invitarle a muchos usuarios que tengan planes de acceder a un smarphome lenovo (incluyendo los moto) a que no hagan tal inversión y explicaré detalladamente todos los inconvenientes y fallas de estos equipos al igual que la falta de seriedad de lenovo con sus actualizaciones y esto lo puedo hacer porque poseo tres modelos diferentes de smartphone moto (g4, g5 plus y g5s) 

Con eso por lo menos espero que lenovo tenga algo de seriedad en sus productos y actualizaciones.

Se que esto les dará igual pues ellos no se verán muy afectados pero aunque sea un 1% en las bajas de las ventas que logre por su inseriedadinseriedad, estaré muy satisfecho.

Ignacio99
Paper Tape
Mensajes publicados: 4
Vistas: 651
Mensaje 17 de 39

Quisiera ser parte de tu campaña!!! La verdad que me siento desepcionado de haber comprado el moto G4!!! Y los últimos que lanzaron (moto g6, g6 plus) me parecen una burla!!!

yoshio1
Blue Screen Again
Vistas: 647
Mensaje 18 de 39

Los productos eran mejor de Motorola cuando no eran de la chingadera de Lenovo porque tengo moto g4 que ni a otro va llegar

Matterfacker666
Blue Screen Again
Mensajes publicados: 5
Vistas: 859
Mensaje 19 de 39

Cuando será la actualización! Diganlo de una vez por todas , porque tanto rodeo , para eso ponga que no se va a actualizar y listo , dejamos de esperar está **bleep**
Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 1.250
Vistas: 842
Mensaje 20 de 39

@Matterfacker666  ha escrito:
Cuando será la actualización! Diganlo de una vez por todas , porque tanto rodeo , para eso ponga que no se va a actualizar y listo , dejamos de esperar está **bleep**

Hola Matterfacker666,

Es un placer saludarte, con gusto respondemos tu consulta. Recordarte que nunca proporcionamos fechas, pero estamos trabajando arduamente para proporcionar actualizaciones de calidad a los dispositivos elegibles lo más rápido posible. Verifica aquí: http://bit.ly/2FEeKxz para ver si tu teléfono es elegible para una actualización.

Atte,
Irvin
Motorola Soporte

Miembros con mas kudos recibidos