cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Responder
Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 5.857
Vistas: 306
Mensaje 31 de 39

Re: Actualización a Oreo Moto G4

@Lucas2453  ha escrito:
Siempre la misma **bleep** escriben se pasan pero ya está estoy arto de " no podemos brindar una fecha aproximada " ya van a largar android 10 y no puesto tener android o en mí dispositivo asco dan

Hola @Lucas2453,

Entiendo la situación por la que estás pasando pero estamos aquí para ayudarte. Comentarte que hemos mencionado que el equipo Motorola G4, se mantienen en la versión del sistema operativo de 7.1.0. Sin embargo, estamos trabajando arduamente para proporcionar actualizaciones de calidad a los dispositivos elegibles lo más rápido posible. El Moto G4 Plus será actualizado a Android O. Por favor, mantente pendiente de nuestra página para mayor información: http://bit.ly/2FEeKxz

Si tienes consultas adicionales, no dudes en escribirnos.

Atte, Kevin
Motorola Soporte.

mignas
Fanfold Paper
Mensajes publicados: 8
Vistas: 257
Mensaje 32 de 39

mentirosos, mi moto g4 ni siquiera esta en 7,1 , esta en 7.0 esta compañia es de embusteros pesimo servicio tecnico es una basura
Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Vistas: 236
Mensaje 33 de 39

@mignas  ha escrito:
mentirosos, mi moto g4 ni siquiera esta en 7,1 , esta en 7.0 esta compañia es de embusteros pesimo servicio tecnico es una basura

Hola @mignas,

Entiendo tu molestia y te ofrezco una disculpa por el inconveniente. Permíteme ayudarte. Por favor, actualiza tu perfil con teléfono actual, el proveedor de servicio y el número de IMEI - esto me ayudará a investigar un poco más acerca de la causa del problema. Por favor, asegúrate de que las opciones en Configuración y Motorola privacidad estén activadas también. Nos gustaría saber si estás de acuerdo en que hagamos una revisión en tu teléfono, esto con el fin de brindarte una atención más especializada. ¿Necesitas ayuda para actualizar tu perfil? Mira aquí. Déjame saber cuando actualices tu perfil contestando mi comentario. 

Atte, Kevin
Motorola Soporte.

Monkke1
Fanfold Paper
Mensajes publicados: 4
Vistas: 226
Mensaje 34 de 39

Hola Kevin.
Yo ya actualice mi información personal, puedes informarme si va a llegar la actualización oreo por favor.
Gracias
lalo_ortega
What's DOS?
Mensajes publicados: 1
Vistas: 218
Mensaje 35 de 39

Continuamos con la misma duda, ya que no han podido responderlo sin dar una salida por la página de consulta de actualizaciones, habrá actualización de OREO para el Moto G4?, espero que la respuesta sea directa, y pensando positivamente se diera una fecha para la misma... reitero... pensando positivamente.

Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Vistas: 202
Mensaje 36 de 39

@Monkke1  ha escrito:
Hola Kevin.
Yo ya actualice mi información personal, puedes informarme si va a llegar la actualización oreo por favor.
Gracias

Hola @Monkke1,

Muchas gracias por actualizar tu perfil. Comentarte que el dispositivo Moto G4, permanecerá en Android™ 7 Nougat.

Puedes verificar la información en el siguiente enlace.  Recuerda que debes ingresar el país y la prestadora de servicio telefónico.

Atte, Kevin
Motorola Soporte.

Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Vistas: 197
Mensaje 37 de 39

@lalo_ortega  ha escrito:

Continuamos con la misma duda, ya que no han podido responderlo sin dar una salida por la página de consulta de actualizaciones, habrá actualización de OREO para el Moto G4?, espero que la respuesta sea directa, y pensando positivamente se diera una fecha para la misma... reitero... pensando positivamente.

Hola @lalo_ortega,

Gracias por escribirnos, será un placer aclarar tu duda. Comentarte que el dispositivo Moto G4, permanecerá en Android™ 7 Nougat

Puedes verificar la información en el siguiente enlace.  Recuerda que debes ingresar el país y la prestadora de servicio telefónico.

Atte, Kevin
Motorola Soporte.

Naomi2393
Paper Tape
Mensajes publicados: 2
Vistas: 155
Mensaje 38 de 39

2019 y todavía sigo esperando la actualización a oreo de mi moto g4 plus. 

HombreAlado74
Paper Tape
Mensajes publicados: 3
Vistas: 121
Mensaje 39 de 39

Hola a todos , si alguno quiere actualizar a Oreo me escribe y le paso el tutorial (link ) con una rom oficial que anda muy bien , no presenta fallos ni nada es re sencillo de hacer