Bienvenido a nuestros foros, donde nos ayudamos mutuamente ¿Necesitas ayuda? Visita nuestro soporte aquí.

Comunidad Motorola

Teléfonos Moto GMoto G4 / Moto G4 Plus
Todos los temas del foro
Opciones

10 Publicaciones

01-03-2018

Colombia

7 Signins

94 Páginas vistas

• Publicaciones: 10
  • Puntos de vista: 94
  • Message 1 of 11

Actualización npjs25.93-14-13 inactivo mi wifi - DENOS UNA SOLUCIÓN SERIA Y CERTERA

2018-01-03, 23:37 PM
Buenas tardes, hoy actualice el movil y me bloqueo el wifi de la casa, me puden dar un solucion de verdad porque me parece tenaz que por una actulizacion de ustedes (error que daño el wifi) ahora nos esten dando soluciones sin bases, todo lo que esta en el forum lo hice los pasos que dan los agentes de soporte y no se soluciono nada.

Hable con alguien del chat de soporte y la solucion que me parecio algo mediocre fue llevelo a un centro de servicio tecnico. Se les pide a los funcionarios de Motorola - Lenovo que si tiene la capacidad de hacer una actulizacion que supuestamente es para mejorar algo, den la SOLUCION para este problema que es solo CULPA DE USTEDES.

Pd. Soluciones con bases solidades y no paños de agua tibia para treparse por la ramas.

Les agradezco cuando den la solucion.

Jose Bolanos: Las disculpas Carlos, es necesario que sea revisado en el centro técnico para la solución al inconveniente 
 CARLOS: porque la verdad paraciera que no saben solucionarlo, sabiendo que ustedes fueron los que generaron este problema 
 CARLOS: en serio que mediocridad comenten el error uds y no saben solucionarlo y lo unoco que hacen es treparse por las ramas 
 CARLOS: gracias por nada 
 Jose Bolanos: Gracias por contactar soporte técnico Motorola, Buenas tardes. 
 Jose Bolanos se ha desconectado. 

Respuesta
Opciones

86 Publicaciones

01-03-2018

Spain

120 Signins

1290 Páginas vistas

• Publicaciones: 86
  • Puntos de vista: 1290
  • Message 2 of 11

Re: Actualización npjs25.93-14-13 inactivo mi wifi - DENOS UNA SOLUCIÓN SERIA Y CERTERA

2018-01-03, 23:56 PM

Esto ya le paso a mucha gente, no han sacado ninguna actualizacion por el momento, aunque esperamos que actualizen.

Puedes llamarlos por telefono que te atenderan mejor.

Respuesta
Opciones

86 Publicaciones

01-03-2018

Spain

120 Signins

1290 Páginas vistas

• Publicaciones: 86
  • Puntos de vista: 1290
  • Message 3 of 11

Re: Actualización npjs25.93-14-13 inactivo mi wifi - DENOS UNA SOLUCIÓN SERIA Y CERTERA

2018-01-04, 0:08 AM

Aunque me parece fatal la respuesta que te dieron los del servicio en el chat.

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

01-04-2018

Argentina

5 Signins

76 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 76
  • Message 4 of 11

2018-01-04, 1:34 AM

MOTOROLA: DENOS UNA SOLUCION SERIA SOBRE EL TEMA DEL ASUNTO.

SON INACEPTABLES LAS RESPUESTAS DADAS EN EL FORO EN RELACIÓN A LOS PROBLEMAS CAUSADOS POR LA ACTUALIZACIÓN npjs25.93-14. ME SIENTO ESTAFADO POR VUESTRA COMPANIA YA QUE NO ES LA PRIMERA VEZ QUE UNA ACTUALIZACIÓN AFECTA EL BUEN FUNCIONAMIENTO DE MI DISPOSITIVO EL CUAL ES PARTE ESCENCIAL DE MI ACTIVIDAD LABORAL.

REITERO EL RECHAZO A LAS EXIPLICACIONES DADAS POR LOS ADMINISTRADORES DEL FORO YA QUE PARECEN ESTAR DIRECCIONADAS A NIÑOS DE 5 AÑOS Y NO A AUDLTOS EN USO PLENO DE SUS FACULTADES. 

PARA FINALIZAR, NO PUEDO PERDER EL TIEMPO EN SERVICIOS TECNICOS Y SI LO TUVIERA NO PODRIA DEJAR EL APARTO PARA SER REVISADO YA QUE ES UNA ERRAMIENTA ESCENCIAL DE MI ACTIVIDAD LABORAL DIARIA. EN EL CASO DE TENER QUE LLEGAR A ESE PUNTO PREFIERO TIRAR ESE APARATO Y COMPRAR UNO NUEVO DE MEJOR CALIDAD Y OBVIAMENTE DE OTRO FABRICANTE.

¡¡¡¡¡SOLUCIONEN ESTE PROBLEMA A LA BREVEDAD!!!!!

QUEDO A LA ESPERA DE QUE SE COMPORTEN SERIAMENTE.

Respuesta
Opciones

3 Publicaciones

01-04-2018

Argentina

6 Signins

103 Páginas vistas

• Publicaciones: 3
  • Puntos de vista: 103
  • Message 5 of 11

2018-01-04, 2:54 AM
hola, me paso lo mismo hoy intente de todo hasta lo reinicie de fabrica y nada no hay solucion espero que lo arreglen con una actualizacion pronto
Respuesta
Opciones

7 Publicaciones

01-04-2018

Colombia

2 Signins

50 Páginas vistas

• Publicaciones: 7
  • Puntos de vista: 50
  • Message 6 of 11

2018-01-04, 23:54 PM

Hola, necesito ayuda, yo tambien tengo este problema

Respuesta
Opciones

10 Publicaciones

01-03-2018

Colombia

7 Signins

94 Páginas vistas

• Message 7 of 11

2018-01-05, 5:45 AM

Buenas noches a mi me sucedió lo mismo actualmente mi celular moto g4 empezó solo a conectar de nuevo pero tuve la oportunidad de hacer pruebas antes de que funcionara, en mi caso mi celular no conectaba con redes que tuvieran seguridad wep por eso imagino que algunos les conecta a unas redes excepto a la de casa yo probé con mi router cambiando a wpa/wpa2 y funcionaba todo ok si lo regresaba a wep quedaba inhabilitada la red, si alguien tiene ese inconveniente con cambiar la seguridad puede solucionar lo, no se si Motorola/lenovo ya hizo algo pero el mio si ya funciona normal desde hace unos momentos. Esta solucion la dio Dinael232, gracias a el esta funcionando.

Respuesta
Opciones

10 Publicaciones

01-03-2018

Colombia

7 Signins

94 Páginas vistas

• Message 8 of 11

2018-01-05, 5:46 AM

Muchas gracias por la solución y ha el personal de MOTOROLA / LENOVO sean serios y respeten a las persona que adquieren sus productos, den las soluciones pertinentes y no traten a las personas como ignorantes, además no se trepen por las ramas o den soluciones mediocres.

Respuesta
Opciones

2 Publicaciones

01-07-2018

Mexico

2 Signins

16 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 16
  • Message 9 of 11

2018-01-07, 1:13 AM

Muy buena tarde, yo tambien tenía este problema con el dispositivo Moto G4 plus y solo decía la red guardado y no podía realizar una conexión valida, este problema es cuestión de seguridad, lo que quiero pensar es que motorola dejó de tener soporte para modems con seguridad wpa ya que es un metodo muy inseguro para conexiones inalambricas y quiero pensar que por esa vulnerabilidad dejaron de tener soporte, bueno para poder tener una conexión con el modem se deberá realizar los cambios necesarios a la seguridad del modem a mi parecer WPA.PSK es una buena opción para migrar la seguridad, no incluyo los pasos para cambiar las opciones del modem ya que cada uno es dferente, espero les sirva esta solución. Saludos

Respuesta
Opciones

7215 Publicaciones

07-06-2017

United States of America

2198 Signins

136230 Páginas vistas

• Publicaciones: 7215
  • Puntos de vista: 136230
  • Message 10 of 11

2018-01-29, 21:42 PM

cmendozat_82 escribió:

Muy buena tarde, yo tambien tenía este problema con el dispositivo Moto G4 plus y solo decía la red guardado y no podía realizar una conexión valida, este problema es cuestión de seguridad, lo que quiero pensar es que motorola dejó de tener soporte para modems con seguridad wpa ya que es un metodo muy inseguro para conexiones inalambricas y quiero pensar que por esa vulnerabilidad dejaron de tener soporte, bueno para poder tener una conexión con el modem se deberá realizar los cambios necesarios a la seguridad del modem a mi parecer WPA.PSK es una buena opción para migrar la seguridad, no incluyo los pasos para cambiar las opciones del modem ya que cada uno es dferente, espero les sirva esta solución. Saludos

Hola @cmendozat_82

Es un placer saludarte, lamento el inconveniente que esta teniendo luego de la actualización.

Te comento que para poder corregirlo es necesario cambiar la seguridad de tu Router de WEP o PEAP a WPA/WPA2. Para eso puedes contactar a la compañía que te brinda el servicio de Internet o solicitar ayudar llamando a nuestra línea de soporte. http://bit.ly/1nUxQB1 

Si tienes consulta adicionales, no dudes en escribirnos.

Lisa R
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Ver todo