cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Responder
Alexis5
What's DOS?
Mensajes publicados: 1
Vistas: 93
Mensaje 1 de 2

Actualizacion Nougat Moto g4 Play

La última actualización para mi Motorola G4 play me llegó hace dos dias, procedí a la instalación y al momento de encender se reinicia eternamente, es decir no pasa del logo de Motorola, he intentado realizarle un Hard reset y continúa con el mismo problema. Existe alguna otra alternativa o debo llevarlo a servicio técnico. 

Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 1.019
Vistas: 78
Mensaje 2 de 2

Re: Actualizacion Nougat Moto g4 Play

@Alexis5  ha escrito:

La última actualización para mi Motorola G4 play me llegó hace dos dias, procedí a la instalación y al momento de encender se reinicia eternamente, es decir no pasa del logo de Motorola, he intentado realizarle un Hard reset y continúa con el mismo problema. Existe alguna otra alternativa o debo llevarlo a servicio técnico. 

¡Hola @Alexis5 !  

Lamentamos los inconvenientes con tu equipo, no te preocupes ¡Estamos para ayudarte! En este caso intenta usar tu equipo en “Modo Seguro” para ello: Mantén presionado el botón de "encendido" por unos segundos hasta que visualices un recuadro blanco > Mantén presionada por unos segundos la opción "apagar" del recuadro que te aparece. El equipo reiniciará en Modo seguro, puedes confirmarlo si dice "Modo seguro" en la esquina inferior izquierda. El teléfono iniciará sin que se inicie ninguna aplicación de terceros. Estando en “Modo Seguro” verifica si hay una mejora en el equipo.

Si el problema persiste, puedes realizar un respaldo de tus archivos  http://lnv.gy/2qBdQ0y Posterior al respaldo puedes realizar un restablecimiento de fábrica, siguiendo estos pasos https://lnv.gy/2rhGUco donde también podrás encontrar información de como respaldar tus contactos. Al reiniciar tu dispositivo, se borrará toda la información que no haya sido respaldada.

Antes de realizar un restablecimiento externo, asegúrate de saber los datos de tu cuenta de Gmail y la contraseña. Si no sabes la dirección de Gmail ni la contraseña, visita www.gmail.com > "¿Necesitas ayuda?".

Déjanos saber que sucede.

Atte,

Lizh

Motorola Soporte