Bienvenido a nuestros foros, donde nos ayudamos mutuamente ¿Necesitas ayuda? Visita nuestro soporte aquí.

Comunidad Motorola

Teléfonos Moto GMoto G4 / Moto G4 Plus
Todos los temas del foro
Opciones

13 Publicaciones

09-26-2016

Colombia

52 Signins

332 Páginas vistas

• Publicaciones: 13
  • Puntos de vista: 332
  • Message 1 of 4

Actualizaciones Marshmallow y Nougat

2016-12-30, 23:38 PM

Buenas, tengo un par de preguntas que me parece son importantes que tengamos claras todos. 

1) He visto en diferentes foros (empezando por el de Lenovo en inglés) que el G4 Plus ha recibido en estos meses varias actualizaciones de Marshmallow (6.0) que corrigen problemas con el calentamiento y actualizan también el parche de seguridad. Sin embargo, me inquieta ver que solo se lanzan en India, y mi pregunta es... Por qué solo allá? Por que los usuarios latinoamericanos no hemos visto esas actualizaciones ( que son muy necesarias)? 

2) Respecto a Nougat (7.0), leí que de nuevo en India ya se hizo oficial la actualización y está empezando a propagarse por los celulares, mi pregunta es... Hay una fecha indicada o un periodo estimado para su lanzamiento acá en Latinoamérica? Mi duda va ligada a la anterior. No nos han dado las actualizaciones de Marshmallow, y lo que menos queremos es que nos quedemos en Nougat solo por que Lenovo tiene un aparente interés superior por India (y un aparente desinterés por este tema en nuestra región).

Muchas gracias a alguno de los moderadores, tan sólo por tomar el tiempo de leer mis preguntas, espero no lo tomen a mal, mi idea es que como comunidad mejoremos y se ponga un precedente de calidad en Latinoamérica.

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

09-27-2016

Colombia

10 Signins

186 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 186
  • Message 2 of 4

Re: Actualizaciones Marshmallow y Nougat

2016-12-31, 0:36 AM
Yo estoy de acuerdo y la verdad me siento descepcionado de haber comprado un moto, aparte del problema de la pantalla -que misteriosamente está extendido es por latinoamericana-, tenemos adicional que ni las actualizaciones de seguridad llegan -tambien a Latinoamérica-.
Respuesta
Opciones

13 Publicaciones

09-26-2016

Colombia

52 Signins

332 Páginas vistas

• Publicaciones: 13
  • Puntos de vista: 332
  • Message 3 of 4

2017-01-07, 20:10 PM

Up. Alguien podría darme alguna respuesta? Liz?

Respuesta
Opciones

1656 Publicaciones

02-02-2016

United States of America

1130 Signins

56309 Páginas vistas

• Publicaciones: 1656
  • Puntos de vista: 56309
  • Message 4 of 4

2017-01-10, 14:48 PM

Hola a todos,

Vamos a compartir planes de actualización más adelante, y mantener a todos informados desde nuestra página de actualización de software: http://bit.ly/1mn8uiG

¡Feliz día!
Atte. Liz
Motorola Soporte
Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Ver todo