Bienvenido a nuestros foros, donde nos ayudamos mutuamente ¿Necesitas ayuda? Visita nuestro soporte aquí.

Comunidad Motorola

Teléfonos Moto GMoto G4 / Moto G4 Plus
Todos los temas del foro
Opciones

2 Publicaciones

01-03-2018

Mexico

2 Signins

12 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 12
  • Message 1 of 3

Altavoces y micrófono inactivo r alto consumo de batería

2018-01-03, 2:44 AM

Hola, al parecer mi Moto G4 plus bloqueo los altavoces y no escucho sonido alguno y no puedo ni filmar un vídeo por que también el micrófono no funciona, sin mencionar que tengo mas tres meses sin utilizar el teléfono debido a que se apaga frecuentemente aunque tenga un 75% de batería y al encenderlo la a consumido toda. 

De la manera mas atenta pido que no omitan la ayuda que piden sus clientes. 

Respuesta
Opciones

86 Publicaciones

01-03-2018

Spain

120 Signins

1290 Páginas vistas

• Publicaciones: 86
  • Puntos de vista: 1290
  • Message 2 of 3

Re: Altavoces y micrófono inactivo r alto consumo de batería

2018-01-03, 10:34 AM

Eso debe ser un fallo en la bateria que ha hecho que los demas dispositivos no funcionen.Hablalo con el servicio tecnico de motorola.

Respuesta
Opciones

7097 Publicaciones

07-06-2017

United States of America

2187 Signins

135500 Páginas vistas

• Publicaciones: 7097
  • Puntos de vista: 135500
  • Message 3 of 3

Re: Altavoces y micrófono inactivo r alto consumo de batería

2018-01-09, 17:09 PM

Roberts_Colin escribió:

Hola, al parecer mi Moto G4 plus bloqueo los altavoces y no escucho sonido alguno y no puedo ni filmar un vídeo por que también el micrófono no funciona, sin mencionar que tengo mas tres meses sin utilizar el teléfono debido a que se apaga frecuentemente aunque tenga un 75% de batería y al encenderlo la a consumido toda. 

De la manera mas atenta pido que no omitan la ayuda que piden sus clientes. 

Hola ,

Lamento que estés teniendo problemas con tu equipo, con mucho gusto te ayudaremos.

En este caso, te recomiendo realizar una prueba de hardware con la aplicación de ayuda.  Así podemos determinar que está ocasionando el inconveniente.

Puedes intentar los siguientes pasos: Menú> Aplicación de ayuda del dispositivo> Solucionar> Prueba de Hardware > Audio: Altavoz, Audífonos, Micrófono, Conector de audífonos, batería.

En caso, te brinda un error te pido verificar cuál es el centro de servicio más cercano desde nuestra página de Motorola: http://bit.ly/CentroRepair para que lo evalúen y no olvides llevar copia de tu factura.

Espero que esto te ayude. 

Si tienes consulta adicionales, no dudes en escribirnos.
Atte. Kevin
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Ver todo