cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Responder
JS87
Paper Tape
Mensajes publicados: 3
Vistas: 89
Mensaje 1 de 2

Apagado repentino luego del 85%

Buenos días/tardes

Les comentó que mi celular Motorola g4 plus (edad 3años)...pero hace 3 meses viene con un problema de apagado repentino, llegando al 85% o antes y cae totalmente la carga. 

Se le hizo un cambio de batería original, suponiendo que era la batería...(hecha por un técnico)...hice de todo, desde iniciar en Modo Seguro -(aquí también se apago)- ...hasta restaurarlo se fabrica. 

Nuevamente lo llevo al técnico y me dice que es la placa. Hay solución? Se puede cambiar dicha placa?

Es iniciar el celular, y no me deja poner por mucho tiempo la cámara, ni abrir videos en YouTube. Desde ya muchas gracias.

Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 6.631
Vistas: 66
Mensaje 2 de 2

Re: Apagado repentino luego del 85%

@JS87  ha escrito:

Buenos días/tardes

Les comentó que mi celular Motorola g4 plus (edad 3años)...pero hace 3 meses viene con un problema de apagado repentino, llegando al 85% o antes y cae totalmente la carga. 

Se le hizo un cambio de batería original, suponiendo que era la batería...(hecha por un técnico)...hice de todo, desde iniciar en Modo Seguro -(aquí también se apago)- ...hasta restaurarlo se fabrica. 

Nuevamente lo llevo al técnico y me dice que es la placa. Hay solución? Se puede cambiar dicha placa?

Es iniciar el celular, y no me deja poner por mucho tiempo la cámara, ni abrir videos en YouTube. Desde ya muchas gracias.

Hola @JS87,

Comprendo, será un placer ayudarte con tu consulta. Comentarte que si has intentado con otra batería y el inconveniente persiste puede que sea problema de el puerto de carga o de la placa en si. Te recomiendo ir a un centro técnico Motorola para que puedan evaluar el dispositivo. Puedes verificar cuál es el centro de servicio más cercano desde nuestra página de Motorola: http://bit.ly/2HLtSiq  Recuerda que el equipo no se encuentra en garantía y deberas pagar por la reparación. El costo te lo dirán en el centro técnico.

Saludos

Kevin

Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para thank them with a Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto va ayudar al resto de la comunidad con problemas similares identificando la solución.