cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Responder
AlexandrInfante
Paper Tape
Mensajes publicados: 1
Vistas: 1.701
Mensaje 1 de 6

BATERIA MOTO G4 PLUS

Mi batería del Motorola moto G4 Plus solo me dura la batería de 5 a 7 horas usándolo frecuentemente.

Es lo normal? No debería durar mas?

Lo uso con brillo automático y por lo general no anda con el brillo alto.

Agent_Liz Moto Emeritus
Moto Emeritus
Mensajes publicados: 2.644
Vistas: 1.661
Mensaje 2 de 6

Re: BATERIA MOTO G4 PLUS

Hola @AlexandrInfante,

Recuerda que el rendimiento de la batería dependerá del uso que le des a esta. Hay ciertas funciones y aplicaciones que extraen más carga.

El rendimiento real de la batería varía y depende de la intensidad de la señal, la configuración de red, las características seleccionadas, la temperatura de funcionamiento, y los patrones de uso de las funciones de voz o datos y resto de las aplicaciones. 

Te recomiendo éstos tips: http://bit.ly/2fqDX4S que pueden ayudarte a mejorar la vida de la batería y brindarte consejos útiles para cargar correctamente tu teléfono.

También calibrar la batería ayuda. Para esto, debes mantener presionado el botón de encendido hasta que reinicie el teléfono. Luego dejarlo cargando por la noche con un cargador normal Motorola.

Si tienes dudas, puedes ver el rendimiento de tu batería en la aplicación "Ayuda" de Moto.

Inténtalos y luego déjanos saber si son de ayuda para tí.

Saludos,

Liz

Motorola Soporte

Luciana43
What's DOS?
Mensajes publicados: 1
Vistas: 1.455
Mensaje 3 de 6

Ganhei meu moto g4 plus dia 20/12 .hj fui colocar para carregar e o mesmo nao carrega ,ja testei o carregador em outro apatelho e o mesmo estq funcionando. Estou desesperada pq preciso do meu celular para trabalho. Como pode em apenas 4 meses o aparelho ja apresentar defeito. Preciso de uma posivao urgente para o meu problema!!

Highlighted
BATERIA2
Paper Tape
Mensajes publicados: 3
Vistas: 1.234
Mensaje 4 de 6

Hola!! 

la bateria de mi cel Moto G4 plus murio. hace una semana empezo con problemas de descargarse muy rapido y cargar muy lento ( ya vi que es un problema comun en este equipo) pero ayer por la noche ya no cargo y al terminarse la bateria ya no puedo prender el equipo. 

Hoy fui a 2 centros de servicio (DF) que aparecen en la pagina. el de oasis de plano no hace revision y el de Soria tarda 2 dias para revisarlo y dar un diagnostico. 

En que otra parte puedo llevar a revision de bateria que puedan checarlo el mismo dia??? 

gracias!!! 

Former Employee
Mensajes publicados: 6.658
Vistas: 1.216
Mensaje 5 de 6

BATERIA2 escribió:

Hola!! 

la bateria de mi cel Moto G4 plus murio. hace una semana empezo con problemas de descargarse muy rapido y cargar muy lento ( ya vi que es un problema comun en este equipo) pero ayer por la noche ya no cargo y al terminarse la bateria ya no puedo prender el equipo. 

Hoy fui a 2 centros de servicio (DF) que aparecen en la pagina. el de oasis de plano no hace revision y el de Soria tarda 2 dias para revisarlo y dar un diagnostico. 

En que otra parte puedo llevar a revision de bateria que puedan checarlo el mismo dia??? 

gracias!!! 

Hola BATERIA2,

Lamento los inconvenientes, ¿Cuál fue el diagnóstico en Oasis por el cual no harían la revisión? Puedes verificar cuál es el centro de servicio más cercano desde nuestra página de Motorola: http://bit.ly/CentroRepair 

Atte.

Suny

Motorola Soporte

Ismayo3030
Paper Tape
Mensajes publicados: 8
Vistas: 178
Mensaje 6 de 6

La batería de mi equipo se drena rápido, pasa de un 100% a un 80% en una media hora y con poco uso del terminal, es normal?

Miembros con mas kudos recibidos