Bienvenido a nuestros foros, donde nos ayudamos mutuamente ¿Necesitas ayuda? Visita nuestro soporte aquí.

Comunidad Motorola

Teléfonos Moto GMoto G4 / Moto G4 Plus
Todos los temas del foro
Opciones

5 Publicaciones

09-18-2019

Chile

11 Signins

171 Páginas vistas

• Publicaciones: 5
  • Puntos de vista: 171
  • Message 1 of 6

Batería se sobrecalienta

2019-11-16, 7:11 AM

Saludos estimados, les comento primero q nada consulte x este medio el por q no se actualizaba mi moto g4 plus, estaba en android 6.0.0, realice los pasos q me indicaron los cuales no sirvieron de nada

Asi q lo flashee con android 8.1 x fastboot sin perder datos y quedo qastante bien

El problema es q la bateria como el equipo se calientan demasiado, llegando a los 44, 45 grados Celsius

El equipo se pone lento para todo y tengo q dejarlo 1 rato en reposo para q baje la temperatura y poder seguir usandolo

También juego Dragon Ball Legends, puedo jugar 1 rato hasta q toma mucho calor se pone lento aunque no se apaga, si he notado q la batería esta esta durando mucho menos, 

Soy segundo dueño, y me gustaria saber si cambiando la bateria solucionará el problema del calor????

O ya simplemente tendre q cambiar el equipo????

He calibrado la bateria en barias ocaciones sin tener solucion, y estoy usando 1 cargador de 1 ampere de marca Huawei original, y tengo otro cargador Samsung d 1.5 amperes los 2 cargan muy bien

Tengo 1 ultimo cargador Samsung fast charger d 3 amperes q carga en 45 minutos la bateria

Espero puedan ayudarme

De antemano muchas gracias....

Respuesta
Opciones

1515 Publicaciones

05-20-2019

United States of America

164 Signins

11814 Páginas vistas

• Publicaciones: 1515
  • Puntos de vista: 11814
  • Message 2 of 6

Re: Batería se sobrecalienta

2019-11-20, 19:06 PM

ha escrito:

Saludos estimados, les comento primero q nada consulte x este medio el por q no se actualizaba mi moto g4 plus, estaba en android 6.0.0, realice los pasos q me indicaron los cuales no sirvieron de nada

Asi q lo flashee con android 8.1 x fastboot sin perder datos y quedo qastante bien

El problema es q la bateria como el equipo se calientan demasiado, llegando a los 44, 45 grados Celsius

El equipo se pone lento para todo y tengo q dejarlo 1 rato en reposo para q baje la temperatura y poder seguir usandolo

También juego Dragon Ball Legends, puedo jugar 1 rato hasta q toma mucho calor se pone lento aunque no se apaga, si he notado q la batería esta esta durando mucho menos, 

Soy segundo dueño, y me gustaria saber si cambiando la bateria solucionará el problema del calor????

O ya simplemente tendre q cambiar el equipo????

He calibrado la bateria en barias ocaciones sin tener solucion, y estoy usando 1 cargador de 1 ampere de marca Huawei original, y tengo otro cargador Samsung d 1.5 amperes los 2 cargan muy bien

Tengo 1 ultimo cargador Samsung fast charger d 3 amperes q carga en 45 minutos la bateria

Espero puedan ayudarme

De antemano muchas gracias....

Hola 

Es un placer saludarte. ¡Con gusto atiendo tu consulta! Ten en cuenta que al forzar una actualización de sistema no podemos garantizar que el equipo funcione correctamente o de la misma forma en que lo hacía habitualmente. Adicional, mencionarte que es normal que la temperatura del dispositivo incremente, esto debido a todas las funciones y aplicaciones que se están ejecutando al mismo tiempo; siempre y cuando esta no sobrepase los 48°C, su temperatura se encuentra dentro del rango normal de calentamiento. Para evitar un mal rendimiento en tu dispositivo, te sugiero desintalar aplicaciones como antivirus, optimizadores de baterías, juegos o todas aquellas que ya no utilices; no olvides apagarlo por lo menos una vez al día y cierra todas las apps que ya no estés utilizando. ¡Espero la información sea de utilidad! 

Slds,
Marcela
Motorola Soporte.

Respuesta
Opciones

2 Publicaciones

09-18-2021

United States of America

3 Signins

5 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 5
  • Message 3 of 6

Batería se sobrecalienta

2021-09-18, 3:38 AM
En mi opinión, el problema de la generación de calor en su dispositivo no está solo en la batería sino también en el departamento del procesador. Cuando el dispositivo está sobrecargado o ejecutando demasiadas tareas, se calentará más de lo habitual. Si te gusta jugar Dragon Ball Legends sin preocuparte de que tu dispositivo se caliente, puedes intentar jugar Dragon Ball Legends MOD APK versión
Respuesta
Opciones

5115 Publicaciones

09-09-2019

United States of America

545 Signins

28030 Páginas vistas

• Publicaciones: 5115
  • Puntos de vista: 28030
  • Message 4 of 6

Re:Batería se sobrecalienta

2021-09-18, 14:50 PM

@ laurielracher wrote:

En mi opinión, el problema de la generación de calor en su dispositivo no está solo en la batería sino también en el departamento del procesador. Cuando el dispositivo está sobrecargado o ejecutando demasiadas tareas, se calentará más de lo habitual. Si te gusta jugar Dragon Ball Legends sin preocuparte de que tu dispositivo se caliente, puedes intentar jugar Dragon Ball Legends MOD APK versión

Hola @ laurielracher,

¡Gracias por tu contribución en Foros Motorola!

Slds,
Fabricio
Motorola Soporte

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Opciones

2 Publicaciones

09-18-2021

United States of America

3 Signins

5 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 5
  • Message 5 of 6

2021-09-24, 3:01 AM

Puedes probar esta versión: Dragon Ball Legends MOD APK

Respuesta
Opciones

5115 Publicaciones

09-09-2019

United States of America

545 Signins

28030 Páginas vistas

• Publicaciones: 5115
  • Puntos de vista: 28030
  • Message 6 of 6

2021-09-24, 17:07 PM

@ laurielracher wrote:

Puedes probar esta versión: Dragon Ball Legends MOD APK

Hola @ laurielracher ,

¡Gracias!

Slds,
Fabricio
Motorola Soporte

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Ver todo