cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Responder
DorisA21
Blue Screen Again
Mensajes publicados: 1
Vistas: 291
Mensaje 1 de 2

Bloqueo de pantalla Moto G4 Plus

Buenos días, yo tengo el mismo problema, estuve cambiando mi clave el día de ayer, pero ahora no me deja realizar ningún cambio de acceso, más que el de deslizar... obviamente mi celular esta en peligro. 

Entro a

1- Contiguración

*Seguridad

Si le doy Click en Bloqueo de pantalla me aparece ""Configuración se detuvo" Volver a abril app

Repito los pasos anteriores y marca "Configuración continúa fallando x Cerrar App

No tengo acceso a Smart Lock (Me aparece en letras blancas)

Si le doy Click a Hella digital tampoco me regresa al panel de Seguridad

Llevo 12 horas con este problema

Espero en verdad me puedan apoyar con la solución, mi equipo se encuentra en peligro si lo llego a extraviar, ya que cualquiera tiene acceso a la pantalla con deslizarla...

Highlighted
Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 2.401
Vistas: 258
Mensaje 2 de 2

Re: Bloqueo de pantalla Moto G4 Plus

@DorisA21  ha escrito:

Buenos días, yo tengo el mismo problema, estuve cambiando mi clave el día de ayer, pero ahora no me deja realizar ningún cambio de acceso, más que el de deslizar... obviamente mi celular esta en peligro. 

Entro a

1- Contiguración

*Seguridad

Si le doy Click en Bloqueo de pantalla me aparece ""Configuración se detuvo" Volver a abril app

Repito los pasos anteriores y marca "Configuración continúa fallando x Cerrar App

No tengo acceso a Smart Lock (Me aparece en letras blancas)

Si le doy Click a Hella digital tampoco me regresa al panel de Seguridad

Llevo 12 horas con este problema

Espero en verdad me puedan apoyar con la solución, mi equipo se encuentra en peligro si lo llego a extraviar, ya que cualquiera tiene acceso a la pantalla con deslizarla...

Hola DorisA21

Gracias por tu reporte, lamentamos que estés teniendo inconvenientes con tu equipo, será un gusto ayudarte.

Te sugerimos borrar la partición de caché del equipo siguiendo estos pasos: http://bit.ly/2P6OgdQ Cuando realizas esta acción, quita cualquier archivo temporal que pueda causar un problema, pero no borra los archivos o la configuración. Luego intenta estos pasos: Configuración > Aplicaciones > Haz clic en los 3 puntos en la parte de arriba a la derecha de tu pantalla > Restablecer preferencias.

Realiza la prueba y déjanos saber el resultado.

Atte,
Alexis
Motorola Soporte