Comunidad Motorola

Re: Calibrar Bateria Moto G4

Estimados, junto con saludarlos les planteo la siguiente interrogante. Tengo la impresión de que tengo problemas con la batería del Moto G4. Leí en uno de los comentarios que existe un metodo para calibrar la bateria. Por lo que entendí había que dejar apretado el boton de encendido 7 segundos y despues de reiniciado cargar durante toda la noche la batería. Sin embargo aun tengo algunas dudas. ¿Que nivel de batería tengo que tener en el celular para realizar este procedimiento? ¿Habrá alguna posibilidad de que puedan detallar el procedimiento a seguir? Saludos cordiales.

0
0

Por favor respondan esta pregunta, ami me aparece el simbolo de cargando pero no lo hace, necesito ayuda!

0
0

¡Saludos @Adri96 @MatiasEspinoza!

Con base en mi experincia en el apartado de la batería, podría ser recomendable hacerlo cuando el dispositivo cuente con 15 %, 10 % y mínimo un 5 % para empezar a calibararla. No olviden hacerlo con un cargador que cuente con un voltaje normal (que no cuente con Turbo Charger) y que ojalá sea Motorola.

Mi caso hizo que llevara mi dispositivo a garantía en donde le reemplazaron la Board siendo un éxito su resultado. 

0
0

Muchas gracias!
0
0

Re:Calibrar Bateria Moto G4

hola buenas tardes tengo problemas con la bateria de mi motorola g4   hace unos dias empezo primero se apagaba en 20% y me dice que tenia 0% y se paga despues empezo a subir en 30% y se apaga y asi aumenta en 40% y se apaga y ahora en 60% se apaga y se descarga muy rapido, no puedo utilizarlo por que se calienta y se apaga  ya intente cargarlo al 100 y descargarlo hasta que llegue a 0 pero no puedo por que se apaga antes de los porcentajes ya mencionados y no se calibrar la bateria y ya me desespere  por favor ayudenme , ya no puedo utilizarlo fuera de casa por que lo tengo que estar conectando a la luz para que no se  se paga  a cada rato y me dice 0%  como si ya no tuviera pila 

0
0

Re:Calibrar Bateria Moto G4

@ JoséMaría04 wrote:

hola buenas tardes tengo problemas con la bateria de mi motorola g4   hace unos dias empezo primero se apagaba en 20% y me dice que tenia 0% y se paga despues empezo a subir en 30% y se apaga y asi aumenta en 40% y se apaga y ahora en 60% se apaga y se descarga muy rapido, no puedo utilizarlo por que se calienta y se apaga  ya intente cargarlo al 100 y descargarlo hasta que llegue a 0 pero no puedo por que se apaga antes de los porcentajes ya mencionados y no se calibrar la bateria y ya me desespere  por favor ayudenme , ya no puedo utilizarlo fuera de casa por que lo tengo que estar conectando a la luz para que no se  se paga  a cada rato y me dice 0%  como si ya no tuviera pila 

Hola JoséMaría04,

Gracias por contactarnos, será un gusto ayudarte con el problema de batería. En este caso será necesario que la unidad sea revisada de manera detallada en nuestro centro técnico autorizado para que se pueda realizar un diagnóstico ¿Podrías decirme la ciudad en la que te encuentras y la fecha de compra del dispositivo?

Debo informarte que la garantía de tu smartphone tiene una vigencia de 12 meses desde la fecha de compra, siempre y cuando no tenga daño físico, líquido ni alteración de software y es válida únicamente en el país donde realizaste la compra.

Slds,
Richard

Motorola Soporte

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto ayudará al resto de la Comunidad con problemas similares, identificando la solución verificada y se beneficiarán de ella.

Nosotros valoramos tu opinión. Lee más

0
0

Encuentra tu dispositivo

¿Problema resuelto o necesitas ayuda? Haz click aquí.