Bienvenido a nuestros foros, donde nos ayudamos mutuamente ¿Necesitas ayuda? Visita nuestro soporte aquí.

Comunidad Motorola

Teléfonos Moto GMoto G4 / Moto G4 Plus
Todos los temas del foro
Opciones

2 Publicaciones

06-15-2018

Argentina

3 Signins

29 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 29
  • Message 1 of 3

Dual Sim no sirve para absolutamente nada. Deberían advertir sobre esto.

2018-06-15, 14:13 PM

Necesitaba usar dos números de teléfono para dividir mi trabajo de mi familia y poder ofrecer un número teléfono, de whatsapp, de facebook messenger y de télegram exclusivo para trabajo ¿Qué mejor para eso que un teléfono que me permitiera usar dos sims?

Compré el Moto g4 plus Dual Sim y la sorpresa es que el Dual Sim sólo significa que se pueden colocar dos sims y nada más. No se puede usar dos números, ni manejar cuentas diferentes de apps ni nada; Sólo se puede elegirle un color al Sim 2... ¡Nada más!

Reinicié a configuración de fábrica, quité las tarjetas sims, las volví a colocar, probé las escasas posibilidades de configuración y nada... no hay forma de darle uso a la SIM 2. Un sólo número de teléfono, una sola lista de contactos, una sola identidad en apps... dos sims...

La única posibilidad de usar dos sims en el teléfono pareciera ser recurrir a apps de terceros, de dudosa procedencia y repletas de publicidades y críticas negativas. Nada serio.

Ahora tengo que comprar otro teléfono más para dividir mi familia de mi trabajo. 

Debieran advertir que Dual Sim es una característica meramente decorativa y no tiene ningún uso práctico.

Gracias Lenovo por la pérdida de tiempo y dinero.

Respuesta
Opciones

923 Publicaciones

09-23-2014

United States of America

359 Signins

10845 Páginas vistas

• Publicaciones: 923
  • Puntos de vista: 10845
  • Message 2 of 3

Re: Dual Sim no sirve para absolutamente nada. Deberían advertir sobre esto.

2018-06-15, 22:33 PM

Hola GugaNana,

Gracias por tu reporte, con mucho gusto te ayudamos. Primero quisiéramos aclarar como funciona la tecnología Dual SIM en nuestros equipos. Dentro de la tecnología DualSIM, existen dos opciones a nivel de procesador: DSD y DSDA.

DSD o Dual SIM Dual En reposo. Ambos números de teléfono permanecen en espera, pero solo podremos recibir llamadas desde uno a la vez así mismo esta diseñada para servicios básicos como llamadas y mensajes.

La segunda opción es DSDA o Dual SIM Dual Active. Con este protocolo ambas SIMs están activas y disponibles para las llamadas, por lo que podríamos poner una en espera mientras hablamos con la otra.

Los equipos Motorola solo trabajan con la primera opción. Ahora. regresando a tu caso al insertar tu segunda SIM y quitar el modo "en reposo" de esta ¿recibes llamadas ni mensajes de texto o no solo lee la SIM?

Espero tu respuesta y que estos detalles te ayuden a aclarar tu situación,

Atte.
Gaby
Motorola Soporte
Respuesta
Opciones

17 Publicaciones

12-04-2017

Cuba

68 Signins

517 Páginas vistas

• Publicaciones: 17
  • Puntos de vista: 517
  • Message 3 of 3

Re: Dual Sim no sirve para absolutamente nada. Deberían advertir sobre esto.

2018-07-06, 0:50 AM

Hola Gaby

Nos encontramos de nuevo con nuevo problema, relacionado con el tema, no tan directo pero algo si.

Entre al menu Probando (*#*#4636#*#*), fui a informacion del telefono y di clic en los tres punticos, seleccionar banda de radio, pensando que me mostraria bandas soportadas por el telefono, solo habia una y de Estados Unidos, y le di atras, pero ya me habia cambiado la banda y ahora no me reconoce la SIM, he vuelto a entrar 10000 veces y no veo nada que me indique como ponerlo como estaba, reinicie el telefono y nada. Me quiero ahorcar por curioso jajajaja.

Si tienes lguna idea de como solucionarlo o a alguien con quien puedas consultar te estare mas agradecido aun.

Estupidez de un fiel seguidor

mata-lago

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Ver todo