Bienvenido a nuestros foros, donde nos ayudamos mutuamente ¿Necesitas ayuda? Visita nuestro soporte aquí.

Comunidad Motorola

Teléfonos Moto GMoto G4 / Moto G4 Plus
Todos los temas del foro
Opciones

17 Publicaciones

12-04-2017

Cuba

68 Signins

517 Páginas vistas

• Publicaciones: 17
  • Puntos de vista: 517
  • Message 1 of 21

Duda sobre actualización del moto G4 play a Android 7

2018-04-26, 7:02 AM

Mi dudas es si recibiré la actualización aquí en Cuba? Solo quiero saber para no volverme loco esperando y asumirlo.

Respuesta
Responder
Opciones

17 Publicaciones

12-04-2017

Cuba

68 Signins

517 Páginas vistas

Re: Duda sobre actualización del moto G4 play a Android 7

2018-06-29, 1:32 AM

Hola Gaby

Notición, al fin me llego la actualización, eso si, siempre comprobe con vpn, sin él, me sigue diciendo que las actualizaciones no estan disponibles por ahora, que pruebe mas tarde, asi que tienes un truquito bajo la manga para seguir ayudando(VPN). Muchas gracias por tu asistencia, Aquí queda solucionado después de tanto trabajo y espera. 

Gracias nuevamente y que tengas un buen día.

Saludos de mata-lago

:smileyhappy:

Respuesta

Replies(20)
Opciones

923 Publicaciones

09-23-2014

United States of America

359 Signins

10845 Páginas vistas

• Publicaciones: 923
  • Puntos de vista: 10845
  • Message 2 of 21

2018-04-30, 21:00 PM

ha escrito:

Mi dudas es si recibiré la actualización aquí en Cuba? Solo quiero saber para no volverme loco esperando y asumirlo.

Hola mata-lago,

Con gusto te ayudamos con tu duda. Primero quisiera explicarte que las actualizaciones son lanzadas por lotes según país, modelo y proveedor de servicio. Puedes confirmar las actualizaciones disponibles para tu modelo en específico en nuestra página de actualizaciones. Sin embargo, si adquiriste tu equipo fuera tu país de residencia este será actualizado según los lanzamientos hechos para el país donde fue adquirido. 

Si lo deseas, actualiza tu perfil con teléfono actual, el proveedor de servicio y el número de serie, para revisar más detalles sobre tu unidad. Por favor, asegúrate de que las opciones en Configuración y Motorola privacidad estén activadas también. Nos gustaría saber si estás de acuerdo en que hagamos una revisión en tu teléfono, esto con el fin de brindarte una atención más especializada.

¿Necesitas ayuda para actualizar su perfil? Mira aquí.

Déjame saber cuando actualices tu perfil contestando mi comentario.

¡Gracias!

Gaby

Motorola Soporte

Respuesta
Opciones

17 Publicaciones

12-04-2017

Cuba

68 Signins

517 Páginas vistas

• Message 3 of 21

2018-05-14, 22:57 PM

Hola Gaby, no sabes cuanto le agradesco que quisiera ayudarme, ya actalicé el perfil, lo que tengo una duda, no sé si puedes ver el apartado de "notas privadas", escribí ahí la información que creí que te serviría, ya que no me daba la opción en donde debería estar, sino puedes verla, avisame y recomiendame donde pudiera ponerla, atentamente a tu respuesta,

mata-lago

Respuesta
Opciones

923 Publicaciones

09-23-2014

United States of America

359 Signins

10845 Páginas vistas

• Message 4 of 21

2018-05-15, 20:38 PM

ha escrito:

Hola Gaby, no sabes cuanto le agradesco que quisiera ayudarme, ya actalicé el perfil, lo que tengo una duda, no sé si puedes ver el apartado de "notas privadas", escribí ahí la información que creí que te serviría, ya que no me daba la opción en donde debería estar, sino puedes verla, avisame y recomiendame donde pudiera ponerla, atentamente a tu respuesta,

mata-lago

Hola mata-lago,

Muchas gracias por los detalles, en un momento revisaremos la información y daremos respuesta a tu duda.

Feliz día,

Gaby

Motorola Soporte

Respuesta
Opciones

923 Publicaciones

09-23-2014

United States of America

359 Signins

10845 Páginas vistas

• Message 5 of 21

2018-05-17, 19:38 PM

ha escrito:

mata-lago

Hola mata-lago,

Gracias por tu espera y cooperación. Hemos revisado la información de tu equipo con nuestros compañeros de software y quisiera aclararte algo. Tu modelo es elegible para Andorid 7, la cual ya ha sido liberada para tu modelo en específico. Lo mejor en este caso es que te acerques al punto de compra de tu equipo para que este pueda ser revisado y actualizado a la versión de software más reciente. 

La otra opción es que conectado a una red estable de WiFi vayas a Configuración > Acerca del teléfono >  Actualizaciones de software y revises si hay actualizaciones disponibles para tu unidad. 

En resumen, la actualización se encuentra disponible y compartida para tu modelo y si no la has recibido lo mejor es que verifiques en configuraciones o lleves el equipo a revisión al punto de compra. 

Déjame saber si tienes más dudas,

Atte.

Gaby

Motorola Soporte.

Respuesta
Opciones

17 Publicaciones

12-04-2017

Cuba

68 Signins

517 Páginas vistas

• Message 6 of 21

2018-05-18, 3:36 AM

Hola Gab.

Gracias por el tiempo empleado en buscarme una solucion.

Ahora, veo un problema mas, vivo en Cuba, el cell me lo regalo un primo que vive en España, por lo que lo compro alla, aqui en Cuba no hay tiendas que vendan este tipo de cell, ni de muchos otros, solo alcatel y ahora unos hawei (malos cantidad), asi que por la parte de ir a la tienda donde se compro, por gusto. Lo de hacerlo por el mismo cell, desde que lo tengo siempre lo he hecho pero siempre me sale un cartel diciendo que la comprobacion de actualizaciones no esta disponible por el momento, que intente mas tarde, te mostrare unas captura. Creo que es algo sobre que no esta disponible para mi pais o region como pasa con algunas apps en la Play Store

Ahora si te la puse en china,

Espero tu opinion sobre este gran caso

Saludos y que tengas un buen dia

Respuesta
Opciones

923 Publicaciones

09-23-2014

United States of America

359 Signins

10845 Páginas vistas

• Message 7 of 21

2018-05-18, 19:29 PM

ha escrito:

Hola Gab.

Gracias por el tiempo empleado en buscarme una solucion.

Ahora, veo un problema mas, vivo en Cuba, el cell me lo regalo un primo que vive en España, por lo que lo compro alla, aqui en Cuba no hay tiendas que vendan este tipo de cell, ni de muchos otros, solo alcatel y ahora unos hawei (malos cantidad), asi que por la parte de ir a la tienda donde se compro, por gusto. Lo de hacerlo por el mismo cell, desde que lo tengo siempre lo he hecho pero siempre me sale un cartel diciendo que la comprobacion de actualizaciones no esta disponible por el momento, que intente mas tarde, te mostrare unas captura. Creo que es algo sobre que no esta disponible para mi pais o region como pasa con algunas apps en la Play Store

Ahora si te la puse en china,

Espero tu opinion sobre este gran caso

Saludos y que tengas un buen dia

Hola mata-lago,

Comprendo tu situación. Sin embargo, lo extraño de ella es que nosotros compartimos las actualizaciones en canales de actualización según, país, modelo y proveedor de servicio (carrier) y para el canal de actualización de tu unidad ya hemos compartido la actualización.

Sobre el envío al punto de compra, entiendo la complicación, sin embargo, es la única opción (respaldada por nosotros) que te podemos dar para flashear la actualización a tu unidad.

Gracias por tu cooperación y paciencia. Espero tengas un buen fin de semana.

Atte.

Gaby

Motorola Soporte

Respuesta
Opciones

17 Publicaciones

12-04-2017

Cuba

68 Signins

517 Páginas vistas

• Message 8 of 21

2018-05-19, 17:52 PM

Hola Gaby

Quieres decir que ya esta compartido para Cuba y para la red Cubacel, que es la única que hay en mi país?

Si es así, es posible que la red (Cubacel) tenga que ver con que no esté disponible la comprobacion de actualizaciones al intentar actualizar desde configuracion/actualizaciones del sistema?

Existe alguna otra vía, como hacerlo desde una PC?

No se pudiera adquirir la actalizacion recibiendola por correo o subiendola a un sitio que pueda entrar yo y descargarla?

Perdona que te agovie con tantas preguntas, es que estube esperando ancioso esta actualizacion y cuando sale no me llega, imagina como me siento :mansad: .

Si no se te ocurrre nada y ya se te acabaron las Ases bajo la manga y a pesar mis preguntas arriba no tienen respuestas, estoy vencido. Pocas veces me pasa pero esto no depende de mi.

Gracias de todas formas por molestarte y usar tu tiempo conmigo, espero que al menos te haya servido de experiencia y superacion.

Buen fin de semana para ti tambien, te lo mereces

Atte.

mata-lago

Respuesta
Opciones

923 Publicaciones

09-23-2014

United States of America

359 Signins

10845 Páginas vistas

• Message 9 of 21

2018-05-21, 23:58 PM

ha escrito:

Hola Gaby

Quieres decir que ya esta compartido para Cuba y para la red Cubacel, que es la única que hay en mi país?

Si es así, es posible que la red (Cubacel) tenga que ver con que no esté disponible la comprobacion de actualizaciones al intentar actualizar desde configuracion/actualizaciones del sistema?

Existe alguna otra vía, como hacerlo desde una PC?

No se pudiera adquirir la actalizacion recibiendola por correo o subiendola a un sitio que pueda entrar yo y descargarla?

Perdona que te agovie con tantas preguntas, es que estube esperando ancioso esta actualizacion y cuando sale no me llega, imagina como me siento :mansad: .

Si no se te ocurrre nada y ya se te acabaron las Ases bajo la manga y a pesar mis preguntas arriba no tienen respuestas, estoy vencido. Pocas veces me pasa pero esto no depende de mi.

Gracias de todas formas por molestarte y usar tu tiempo conmigo, espero que al menos te haya servido de experiencia y superacion.

Buen fin de semana para ti tambien, te lo mereces

Atte.

mata-lago

Hola mata-lago,

El teléfono tiene un canal de actualización correspondiente a España y por medio de este, tu unidad tuvo que haber sido actualizado. Lastimosamente aparte de llevar el equipo a un servicio técnico autorizado a que instalen la actualización no hay mucho más que te pueda recomendar. 

Feliz día,

Gaby

Motorola Soporte

Respuesta
Opciones

17 Publicaciones

12-04-2017

Cuba

68 Signins

517 Páginas vistas

• Message 10 of 21

2018-05-22, 5:15 AM

Hola Gaby

Entiedo, asi que estoy bastante jodido, jajaja

Gracias por la ayuda

Que tengas un buen dia

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Ver todo