Bienvenido a nuestros foros, donde nos ayudamos mutuamente ¿Necesitas ayuda? Visita nuestro soporte aquí.

Comunidad Motorola

Teléfonos Moto GMoto G4 / Moto G4 Plus
Todos los temas del foro
Opciones

1 Publicaciones

01-14-2017

Colombia

3 Signins

86 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 86
  • Message 91 of 231

Re: Efecto fantasma en mi pantalla Moto G4 Plus

2017-01-28, 4:47 AM

Muy buenas noches a todos             11:46 p.m 27/01/2017

No tengo certeza si encontraron ya o no solucion al problema de la pantalla "quemada" o fantasma, pero he de decir que en la mayoria de casos en realidad es falso u erroneo decir que "los led de la pantalla se queman" o cosas similares. Si, es verdad que muchas pantallas se han quemado pero a el problema que se estan refiriendo muchos (no lei todos los comentarios porque son demasiados) es (según 4 telefonos de amigos que revisé y solucioné) un problema de software (de programacion) y no fisico como se han dejado llevar muchos por la angustia.

El problema lo encontre con la app de fb que despues de cerrarla, desisntalarla, limpiar el telefono, incluso reiniciarlo, este seguia mostrando la franja tipica de noticias, notificaciones y mensajes. Tambien como muchos me alarme pero despues de probar un poco di con el (los porque no me quedo claro) culpable que es alguna app de sistema, entre las cuales estaba IU del sistema, las aplicaciones de almacenamiento de configuracion, la app de configuracion, y otras varias que incluian el nombre de motorola o android (com.motorola....) en fin, fueron menos de 10 apps que force cierre y borre datos para poder acabar con ese problema, no es la gran cosa... Pero hay un detalle, que como son apps de sistema en algun momento se volveran a ejecutar y volveran a almacenar la imagen de otra app y volvemos al inicio...

Lo bueno: No se ha quemado la pantalla de su dispositivo (suponiendo que es este caso)
Lo malo   : Es un problema de software que solo los chicos de Motorola pueden arreglar ( o ya arreglaron) y enviarlo en forma de actualizacion (quizas en el inminente Android 7 Nougat).
Sin mas... solo quise escribir esto con animo de dar esperanza a quien se preocupe por su telefono y ver si existe la posibilidad que alguna persona de motorola leyera mi comentario y expresase esto a tecnicos o personal encargados de la parte del software

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

01-28-2017

Peru

2 Signins

12 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 12
  • Message 92 of 231

2017-01-28, 23:34 PM

Buen día, yo tengo el equipo ya unos dos meses, y en ese tiempo, el celular ya me presenta esa anomalía, y cada vez es más notorio, ya realice los pasos recomendados pero el defecto persiste, entiendo que con un equipo que tenga buen tiempo de uso presente fallos, pero no uno prácticamente nuevo, cabe decir que, el equipo siempre lo uso con bajo brillo, siempre, a ver que comentario y solución se da al respecto 

Respuesta
Opciones

2 Publicaciones

01-30-2017

Mexico

3 Signins

27 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 27
  • Message 93 of 231

2017-01-30, 0:21 AM

Compre el dispositivo hace 5 meses y tengo 1 mes con el problema, pense que era algo normal, pero por lo que veo no es asi, vengo de tener un dispositivo Samsung S4, y sin problemas.

En los comentario observe que decian que si el dispositivo se utilizo con el brillo maximo, y si fuera asi no tiene porque dar ese error, por logica los estandares de calidad que se utilizan deberian de estar a prueba de estos fallos, sin embargo no es asi.

Exigimos una solucion, ya que no soy el unico con este problema, somos varios y como para que un dispositivo que no cuesta un peso, tenga estos problemas considero que deberian de tener mas cuidado con las normas de calidad.

Espero su solucion a la brevedad

Respuesta
Opciones

2 Publicaciones

01-30-2017

Mexico

3 Signins

27 Páginas vistas

• Puntos de vista: 27
  • Message 94 of 231

2017-01-30, 0:23 AM

-¿Dónde compraron su teléfono?

Lo compre en Wal-Mart en Linea

-¿Lo usan en un nivel de iluminación bastante alto?

No, lo utilizo con iluminacion baja ya que considero que consume menos bateria

-¿Al reiniciar, el problema persiste?

He reiniciado el telefono, y he reiniciado el telefono de fabrica, y persiste el problema

++++++++++++++++NECESITO UNA SOLUCION+++++++++++++++++++++++++++

Respuesta
Opciones

2 Publicaciones

01-31-2017

Argentina

2 Signins

31 Páginas vistas

• Puntos de vista: 31
  • Message 95 of 231

2017-01-31, 18:56 PM

Yo compré mi celular en Claro Argentina. Resulta que a las 2 meses de uso empecé a notar unas marcas de agua. Buscando en internet averigüé que se trataba de el problema de la "pantalla fantasma", que ocurría en muchos equipos de distintos países. Cómo no encontré solución de Motorola en línea, me indicaron que lo lleve al servicio técnico de Claro. Una vez que entrego el equipo me dijeron que iban a reinstalar el software, por si hubo algún inconveniente al momento de la instalación. Me devuelven el celular a los 2/3 días. Mientras volvía a mi casa lo iba configurando, como si fuera un celular nuevo. Iba todo bien, al día, se volvió a cagar. Lo llevé a Claro de nuevo. Fui a los 2 días y me dijeron que me iban a dar un equipo nuevo. Me lo entregaron sin caja, me pareció raro, igual se notaba que era nuevo (o eso simulaba). Esto pasó hace como 15 días. Hace como 3 días dije: qué bueno que con este equipo no me paso lo mismo que el anterior, para que cuerno lo dije, ahora volvió el problema. 2do celular Moto G4 Plus que me dan que pasa lo mismo. Ahora no se si llevarlo a la garantía de Claro porque me da un poco de miedo a que no me lo quieran reconocer que me haya pasado en 2 equipos distintos. Acá hay un problema con la fabricación y Motorola no se está haciendo cargo de nada. Me quiero morir, literal, es una lástima, y pena que una marca como ésta/Lenovo no responden a nada. Lo único que te dicen ay llevenlo al servicio técnico, si macho, pero ya lo llevé, me dieron un celular "nuevo" y ocurre lo mismo. Nosé, yo quiero una solución como SEA.

Saludos desde Argentina!!

DalexGM escribió:

Hola, ase mas de 2 semanas me compre un moto g(4) plus con la compañia movistar, todo bien al principio, pero ase unos dias descubrí que los leds se quemaban, ejemplo: cuando jugaba un juego de futbol y bajaba la barra de notificaciones el marcador del juego seguia apareciendo en un todo blanco fantasma... Tambien pasaba lo mismo donde esta la hora, la bateria etc. Cuandi bajaba la barra de notificaciones pasaba lo mismo. Investigue y creo se le llama screen burn-in... Se nota mas el efecto cuando está la pantalla en gris... Me gustaria que me pudieran ayudar a como arreglar eso permanente mentw o tendría que acudir con la garantía.

Respuesta
Opciones

2 Publicaciones

01-31-2017

Argentina

2 Signins

31 Páginas vistas

• Puntos de vista: 31
  • Message 96 of 231

2017-01-31, 18:59 PM

Respuesta
Opciones

3 Publicaciones

02-01-2017

Colombia

4 Signins

148 Páginas vistas

• Publicaciones: 3
  • Puntos de vista: 148
  • Message 97 of 231

La pantalla de mi Moto G4 Plus no entra en modo suspensión, help me!

2017-02-01, 16:13 PM

Hola, hace menos de un año compré mi Moto G4 Plus y hace aproximadamente dos semanas el teléfono no entra en modo suspensión aún teniendo activada la suspensión después de 15s, no tengo instalada ninguna app que impida que la pantalla se bloquee y tampoco quiero instalar apps que la bloqueen forzosamente, alguna solución?

Respuesta
Opciones

12 Publicaciones

10-11-2016

Mexico

152 Signins

1299 Páginas vistas

• Publicaciones: 12
  • Puntos de vista: 1299
  • Message 98 of 231

Re: La pantalla de mi Moto G4 Plus no entra en modo suspensión, help me!

2017-02-01, 16:20 PM
Hola, l?a única manera para que pueda volver a su estado normal, es restaurarlo de fabrica.?
Respuesta
Opciones

3 Publicaciones

02-01-2017

Colombia

4 Signins

148 Páginas vistas

• Message 99 of 231

2017-02-01, 17:01 PM

Hola, tengo el Moto G4 Plus y venía presentando el mismo problema, lo solucioné con una app que se llama Filtro Luz Azul que la pueden encontrar en la Play Store, por ahora ha funcionado muy bien,no estoy 

Respuesta
Opciones

3 Publicaciones

02-01-2017

Colombia

4 Signins

148 Páginas vistas

• Message 100 of 231

2017-02-01, 17:03 PM

Segura de que sea una solución definitiva, pero si disminuye la molestia notablemente 

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Ver todo