Bienvenido a nuestros foros, donde nos ayudamos mutuamente ¿Necesitas ayuda? Visita nuestro soporte aquí.

Comunidad Motorola

Teléfonos Moto GMoto G4 / Moto G4 Plus
Todos los temas del foro
Opciones

1 Publicaciones

02-20-2017

Argentina

4 Signins

65 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 65
  • Message 111 of 231

Re: Efecto fantasma en mi pantalla Moto G4 Plus

2017-02-20, 2:20 AM

Hola ,les comento que he comprado un Moto G 4 Plus y también me hace un efecto  fantasma en el celular después de tres meses de uso ,en la compañía claro alguien de ustedes me puede decir como hacer para que alguien se haga cargo de esto ya que el consumidor osea nosotros los usuarios somos los q adquirimos el producto y nadie se haga responsable sin dar tantas vueltas o será q tengo q ir con un abogado por un celular???? Y aclaro q nunca se me cayó de manera tal para que esto suceda...

Acá pueden apreciar el efecto fantasma ....

Respuesta
Responder
Opciones

4242 Publicaciones

02-02-2016

United States of America

1520 Signins

149452 Páginas vistas

• Publicaciones: 4242
  • Puntos de vista: 149452
  • Message 112 of 231

2017-02-20, 19:14 PM

Buenas tardes a todos, 

Lamento los inconvenientes con la pantalla del equipo. Si tienes pantalla fantasma (Apps se abren/cierran solas, Barra de notificaciones se baja/sube sola, etc. ) Este problema no puede ser resuelto por un proceso técnico. Te recomendamos visitar un centro de servicio: http://bit.ly/CentroRepair

Atte.

Suny

Motorola Soporte

0 la persona encontró útil esta solución.

Esto también me ayudó

Respuesta
Opciones

6 Publicaciones

12-05-2016

Mexico

17 Signins

57 Páginas vistas

• Publicaciones: 6
  • Puntos de vista: 57
  • Message 113 of 231

2017-02-20, 19:21 PM

Agent_Suny escribió:

Buenas tardes a todos, 

Lamento los inconvenientes con la pantalla del equipo. Si tienes pantalla fantasma (Apps se abren/cierran solas, Barra de notificaciones se baja/sube sola, etc. ) Este problema no puede ser resuelto por un proceso técnico. Te recomendamos visitar un centro de servicio: http://bit.ly/CentroRepair

Atte.

Suny

Motorola Soporte

Yo
En tu respuesta dices que no hay solución por un proceso técnico, entonces para que nos mandas a un centro de servicio? 

Mejor den una solución de verdad y no solo recomendaciones vagas, mi equipo regreso igual del centro de servicio entonces para qué sirve enviarlo.

Hay que demandar todos con ayuda de PROFECO para que solo así se hagan responsables. 

Respuesta
Opciones

4242 Publicaciones

02-02-2016

United States of America

1520 Signins

149452 Páginas vistas

• Message 114 of 231

2017-02-20, 19:59 PM

Sergio69 escribió:

Agent_Suny escribió:

Buenas tardes a todos, 

Atte.

Suny

Motorola Soporte

Yo
En tu respuesta dices que no hay solución por un proceso técnico, entonces para que nos mandas a un centro de servicio? 

Mejor den una solución de verdad y no solo recomendaciones vagas, mi equipo regreso igual del centro de servicio entonces para qué sirve enviarlo.

Hay que demandar todos con ayuda de PROFECO para que solo así se hagan responsables. 

Hola Sergio69,

Cuando menciono"Este problema no puede ser resuelto por un proceso técnico" me refiero a procesos técnicos como Borrar partición caché, Modo Seguro, Restablecimiento de fábrica, etc. por esa razón recomendamos visitar el centro de reparación. 

Sobre tu caso, te recomiendo que lo lleves nuevamente para que lo evalúen ¿Qué resolución te dieron?¿Lo notaste después de salir de centro de reparación?

Atte.

Suny

Motorola Soporte

Respuesta
Opciones

13 Publicaciones

02-15-2017

Chile

15 Signins

185 Páginas vistas

• Publicaciones: 13
  • Puntos de vista: 185
  • Message 115 of 231

2017-02-20, 22:32 PM

En los servicios técnicos los revisan por 15 segundos e indican que no presenta ninguna falla, siendo que todos tienen la misma falla. La idea es hacer vencer la garantía para que uno asuma el error de Motorola. Uno está pagando un servicio que dura un año, que consta de un equipo móvil que funcionará dentro de los parámetros que ustedes indican (sin golpearlo, sin meterlo al agua, sin dañarlo, etc etc), pero si no logran hacer que ese año funcione bien, deberían devolvernos el dinero y se finaliza el servicio que adquirimos.

Insisto, los servicios técnicos no están reconociendo la falla a propósito o porque tardan tanto en llevarlo de un lugar a otro que finalmente no se aprecia la falla que surge con un par de días de uso normal.

Sus servicios técnicos no están respondiendo ni están solucionando las fallas. A mi en la tienda (Falabella Chile) me indicaron que efectivamente la mayor parte de los equipos en exhibición de Motorola Moto G4 (las tres versiones) tienen la misma falla y que la mayor parte de los teléfonos enviados a Servicio Técnico no han sido cambiados debido a que al llegar a ellos, la pantalla ha "descansado" cerca de 15 días de forma inactiva, y que hasta el momento nadie está respondiendo por la falla. 
¿Por qué deberíamos seguir confiando en ustedes? ¿Por qué no devuelven el dinero y ustedes se quedan con los equipos que NO SABEN fabricar y nos evitamos el robo que están haciendo? ¿Si ustedes me roban, me da el derecho de robarles a ustedes? (depende del país, en Chile es hurto simple). 

Si yo llevé el teléfono a la tienda y el recepcionista, los vendedores, la supervisora y TODOS comprobaron y reconocieron la falla, mientras que el servicio técnico ni lo percibe, ¿qué otra opción nos queda a nosotros para seguir? ¿volver a mandarlo al servicio técnico hasta que se agote la garantía? Reconozcan que el teléfono que venden es malo, que por el precio que cuesta no debería tener esas fallas, tal como Samsung lo hizo con sus baterías (hay Moto G 4 Plus que igual han explotado y aún no veo que los saquen del mercado), aunque esperaron varios meses antes de hacerlo, pero ustedes ya llevan el suficiente tiempo con la misma falla y no hacen nada productivo. ¿Qué está haciendo el equipo que diseñó la pantalla? De seguro que nada, están pensando en el Moto G5 que tendrá la misma falla, ya que son una empresa de cartón.

Ruego que respondan todas mis preguntas y que confirmen que son los distribuidores los que deben hacerse cargo del "lucro cesante", es decir, por los costos que los usuarios tenemos que incurrir para lograr adquirir otro teléfono mientras el servicio técnico comprueba que efectivamente existe la falla y que los están sobrecargando de trabajo por culpa de personas que juegan a inventar pantallas malas.

En resumen, hace 3 años Motorola era una empresa pujante, pionera, hoy es un CACHO! Un verdadero lío hacer negocios con Motorola. Lamentablemente dejaré de adquirir indefinidamente cualquier producto Motorola, obligado a migrar a LG, por la salud de mi bolsillo y de mi mente.

Respuesta
Opciones

8 Publicaciones

11-14-2016

Brazil

171 Signins

1340 Páginas vistas

• Publicaciones: 8
  • Puntos de vista: 1340
  • Message 116 of 231

2017-02-20, 22:35 PM

Aparentemente Após a Atualização para ou Android 7.0 o problema foi resolvido,

Espero que resolva o seu também.

Respuesta
Opciones

4 Publicaciones

12-20-2016

Mexico

7 Signins

62 Páginas vistas

• Publicaciones: 4
  • Puntos de vista: 62
  • Message 117 of 231

2017-02-21, 7:40 AM

Hola gente buenas noches yo en mis comentarios anteriores comenté.

Que en mi situación la empresa que se hace cargo y dió solución amistosa problema fue AT&T ya que es una empresa que si no funciona el terminal ellos prefieren cambiarlo por otro nuevo del mismo modelo si en dado caso vuelve a gallar, ellos son los responsables de ver de frente a LENOVO y decir soluciónas o mi cliente se cambia de marca. Hay es donde uno debe de presionar fuerte a la asistencia técnica es de me soluciónas o meto denuncia ante Profeco o simplemente no te pago claro esto pasa cuando manejas un plan con ellos al menos a mi terminal lo cambiaron dos ocasiones y no remplazaron la pantalla remplazaron por equipos nuevos que LENOVO otorga a AT&T para reemplazar por equipos que así vez entran en garantía.

Mientras yo siga pagando mi plan ellos debe de dame asistencia técnica y responder por fallas en el equipo.

Llevo dos meses con el nuevo terminal y ya no a presentado pantalla quemada si volviera a presentar la llevaría de nuevo y ya no exigiendo un remplazo por uno nuevo del mismo modelo si no por otro modelo de LENOVO o en definitiva cambio de compañía.

Esa para mi fue la solución al menos creo que esto debería de aplicar para los que tenemos equipos en plan con algún operador.

Los demos equipos libres o compra de contado.... Es una reverenda porquería que LENOVO no quiera tomar cartas en el asunto.

Respuesta
Opciones

4242 Publicaciones

02-02-2016

United States of America

1520 Signins

149452 Páginas vistas

• Message 118 of 231

2017-02-21, 15:37 PM

Leomonteh escribió:

En los servicios técnicos los revisan por 15 segundos e indican que no presenta ninguna falla, siendo que todos tienen la misma falla. La idea es hacer vencer la garantía para que uno asuma el error de Motorola. Uno está pagando un servicio que dura un año, que consta de un equipo móvil que funcionará dentro de los parámetros que ustedes indican (sin golpearlo, sin meterlo al agua, sin dañarlo, etc etc), pero si no logran hacer que ese año funcione bien, deberían devolvernos el dinero y se finaliza el servicio que adquirimos.

Insisto, los servicios técnicos no están reconociendo la falla a propósito o porque tardan tanto en llevarlo de un lugar a otro que finalmente no se aprecia la falla que surge con un par de días de uso normal.

Sus servicios técnicos no están respondiendo ni están solucionando las fallas. A mi en la tienda (Falabella Chile) me indicaron que efectivamente la mayor parte de los equipos en exhibición de Motorola Moto G4 (las tres versiones) tienen la misma falla y que la mayor parte de los teléfonos enviados a Servicio Técnico no han sido cambiados debido a que al llegar a ellos, la pantalla ha "descansado" cerca de 15 días de forma inactiva, y que hasta el momento nadie está respondiendo por la falla. 
¿Por qué deberíamos seguir confiando en ustedes? ¿Por qué no devuelven el dinero y ustedes se quedan con los equipos que NO SABEN fabricar y nos evitamos el robo que están haciendo? ¿Si ustedes me roban, me da el derecho de robarles a ustedes? (depende del país, en Chile es hurto simple). 

Si yo llevé el teléfono a la tienda y el recepcionista, los vendedores, la supervisora y TODOS comprobaron y reconocieron la falla, mientras que el servicio técnico ni lo percibe, ¿qué otra opción nos queda a nosotros para seguir? ¿volver a mandarlo al servicio técnico hasta que se agote la garantía? Reconozcan que el teléfono que venden es malo, que por el precio que cuesta no debería tener esas fallas, tal como Samsung lo hizo con sus baterías (hay Moto G 4 Plus que igual han explotado y aún no veo que los saquen del mercado), aunque esperaron varios meses antes de hacerlo, pero ustedes ya llevan el suficiente tiempo con la misma falla y no hacen nada productivo. ¿Qué está haciendo el equipo que diseñó la pantalla? De seguro que nada, están pensando en el Moto G5 que tendrá la misma falla, ya que son una empresa de cartón.

Ruego que respondan todas mis preguntas y que confirmen que son los distribuidores los que deben hacerse cargo del "lucro cesante", es decir, por los costos que los usuarios tenemos que incurrir para lograr adquirir otro teléfono mientras el servicio técnico comprueba que efectivamente existe la falla y que los están sobrecargando de trabajo por culpa de personas que juegan a inventar pantallas malas.

En resumen, hace 3 años Motorola era una empresa pujante, pionera, hoy es un CACHO! Un verdadero lío hacer negocios con Motorola. Lamentablemente dejaré de adquirir indefinidamente cualquier producto Motorola, obligado a migrar a LG, por la salud de mi bolsillo y de mi mente.

Leomonteh Lamento los inconvenientes ¿A qué centro de reparación autorizado de Moto llevaste el equipo? Puedes llevar el teléfono nuevamente y mostrarles que la falla se presenta. 

Atte.

Suny

Motorola Soporte

Respuesta
Opciones

4 Publicaciones

10-25-2016

Argentina

8 Signins

29 Páginas vistas

• Publicaciones: 4
  • Puntos de vista: 29
  • Message 119 of 231

2017-02-23, 13:30 PM

Hola en tú captura no se nota el efecto fantasma, ya que es un problema de hardware y no de software, yo uso una aplicación que se llama filtro Azul, que soluciona este problema, pero no es definitivo

Saludos!

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

02-24-2017

Argentina

1 Signins

15 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 15
  • Message 120 of 231

2017-02-24, 18:53 PM

Con esto gente te das cuenta de con quien tratas con una compania q no se hace cargo de los problemas de su producto y la respuesta q nos dan es "Este problema no puede ser resuelto por un proceso técnico" cuando podrian dar una actualizacion que ponga una escala mayor del color azul a la pantalla, puedes hacer esto viendo youtube y ser root es necesario ya que no lo soluciona las compania el peso va para la comunidad. Muchas Gracias Lenovo, pueden hacer un telefono sin fallos pls (Moto G3 """""""""""""""""""""""""""Resiste el agua"""""""""""""""""""""""""""""""""""""""1er engaño que sufrieron muchas personas luego moto G4 y G4+) y Ya me gustaria cambiar de telefono viendo estos errores...

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Ver todo