Bienvenido a nuestros foros, donde nos ayudamos mutuamente ¿Necesitas ayuda? Visita nuestro soporte aquí.

Comunidad Motorola

Teléfonos Moto GMoto G4 / Moto G4 Plus
Todos los temas del foro
Opciones

2 Publicaciones

12-30-2016

Peru

4 Signins

42 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 42
  • Message 221 of 231

Re: Efecto fantasma en mi pantalla Moto G4 Plus

2018-08-29, 17:39 PM

Tengo el mismo problema pero recien hace unos días, compre mi equipo en Coolbox acá en Lima-Perú ya hace casi dos años, anteriormente tuve el Moto G de primera generación y como resulto ser un buen celular pero ahora veo q este problema es mundial y no solo con algunos equipos si no con varios, creo q la calidad del Motorola bajo cuando paso a manos de Lenovo. Tambien tengo el inconveniente de no poder actualizar mi sistema, sigo teniendo el android 6 desde que lo compre y nunca llega la actualización. Cuando daran solución a estos problemas por q facil es decir llevalo a un servicio tecnico, para mi no es facil ir por q queda lejos y el horario de atencion se cruza con mi horario de labores, y veo, segun los comentarios que vi en internet no solo en esta web si no tambien en otras y hasta en videos, que motorola lo que hace es cambiar o la pantalla o algo dentro del celular lo cual tendria que pagar y creo q esto deberia de costearlo uds mismo por q el problema es del equipo y no solo de uno si no de varios, eso quiere decir q el problema viene de fabrica y no por uso. Espero una solucion seria con este y otros problemas del celular para que nuevamente confiemos en Motorola y no dejar q cambiemos de marca por culpa de uds mismos. Uso Motorola desde que salieron los celulares y espero no dejar de hacerlo. Gracias

Respuesta
Opciones

1584 Publicaciones

04-02-2018

United States of America

542 Signins

12967 Páginas vistas

• Publicaciones: 1584
  • Puntos de vista: 12967
  • Message 222 of 231

2018-08-30, 0:18 AM

ha escrito:

Tengo el mismo problema pero recien hace unos días, compre mi equipo en Coolbox acá en Lima-Perú ya hace casi dos años, anteriormente tuve el Moto G de primera generación y como resulto ser un buen celular pero ahora veo q este problema es mundial y no solo con algunos equipos si no con varios, creo q la calidad del Motorola bajo cuando paso a manos de Lenovo. Tambien tengo el inconveniente de no poder actualizar mi sistema, sigo teniendo el android 6 desde que lo compre y nunca llega la actualización. Cuando daran solución a estos problemas por q facil es decir llevalo a un servicio tecnico, para mi no es facil ir por q queda lejos y el horario de atencion se cruza con mi horario de labores, y veo, segun los comentarios que vi en internet no solo en esta web si no tambien en otras y hasta en videos, que motorola lo que hace es cambiar o la pantalla o algo dentro del celular lo cual tendria que pagar y creo q esto deberia de costearlo uds mismo por q el problema es del equipo y no solo de uno si no de varios, eso quiere decir q el problema viene de fabrica y no por uso. Espero una solucion seria con este y otros problemas del celular para que nuevamente confiemos en Motorola y no dejar q cambiemos de marca por culpa de uds mismos. Uso Motorola desde que salieron los celulares y espero no dejar de hacerlo. Gracias

Hola RDAL02,

Lamentamos los inconvenientes con tu equipo, no te preocupes ¡Estamos para ayudarte! Con relación a la actualización, no podemos brindar fechas pero estamos trabajando para lanzarlo a todos los dispositivos elegibles lo más rápido posible. Puedes estar pendiente de qué versiones de software recibirá tu modelo en específico en nuestra página: http://bit.ly/2FEeKxz Solo tienes que introducir tu país, modelo y proveedor de servicio para más detalles.

Sin embargo, realiza una detención forzosa con los siguientes pasos: Puedes ir a "Configuraciones" > "Aplicaciones" > Toca los tres puntos de la esquina superior derecha > "Mostrar sistema" > "Actualización Motorola" > "Almacenamiento" > "Borrar memoria caché" > "Forzar detención" > Apaga el equipo y vuélvelo a encender. Realiza pruebas e intenta descargar la actualización nuevamente.

Con el inconveniente de la pantalla, lamentablemente este problema no puede ser resuelto por un procedimiento técnico. Te recomendamos visitar un centro de servicio: Puedes visitar nuestro centro técnico Artelsubscriber la dirección es: Ca. los Telares 247 Ub. Vulcano Ate Lima - Perú Horario: Lunes a Viernes 9:00am a 6:00pm.  Para que lo evalúen. No olvides llevar tu comprobante de compra o copia de contrato si lo tienes con algún proveedor de servicios.  

Esperaremos atentamente tu respuesta.

Saludos
Karla
Motorola Soporte.

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto va ayudar al resto de la comunidad con problemas similares identificando la solución.

Respuesta
Opciones

2 Publicaciones

11-16-2018

Argentina

4 Signins

32 Páginas vistas

• Puntos de vista: 32
  • Message 223 of 231

2018-11-16, 13:49 PM
Hola , yo tengo el mismo problema en mis 2 motog 4 plus . Ambos con el uso normal hacen el efecto fantasma, para poder usarlos tengo que bajar el brillo al mínimo y eso reduce el problema. Estoy verdaderamente desilucionado con el equipo ya por lo que vemos en los foros es un problema que tiene este equipo en todo el mundo ! Es necesaria una respuesta sería de la empresa
Respuesta
Opciones

795 Publicaciones

09-13-2018

United States of America

115 Signins

9276 Páginas vistas

• Publicaciones: 795
  • Puntos de vista: 9276
  • Message 224 of 231

2018-11-20, 15:26 PM

ha escrito:
Hola , yo tengo el mismo problema en mis 2 motog 4 plus . Ambos con el uso normal hacen el efecto fantasma, para poder usarlos tengo que bajar el brillo al mínimo y eso reduce el problema. Estoy verdaderamente desilucionado con el equipo ya por lo que vemos en los foros es un problema que tiene este equipo en todo el mundo ! Es necesaria una respuesta sería de la empresa

Hola Nicolás4,

Lamento los inconvenientes con la pantalla del equipo. Si tienes pantalla fantasma (Apps se abren/cierran solas, Barra de notificaciones se baja/sube sola, se quedan marcadas las aplicaciones utilizadas anteriormente, etc.) Este problema no puede ser resuelto por un proceso técnico. Te recomendamos visitar un centro de servicio: http://bit.ly/CentroRepair

Atte.

José

Motorola Soporte

Respuesta
Opciones

3 Publicaciones

11-28-2018

Mexico

2 Signins

24 Páginas vistas

• Publicaciones: 3
  • Puntos de vista: 24
  • Message 225 of 231

2018-11-28, 1:26 AM
Estoy de acuerdo, no es justo que no se responsabilicen, es un fallo de fabrica, por eso de nada sirve que lo mandes a servicio, persistirá el problema. Deberían indemnizarnos ya que tendremos que cambiar de celular sin poder si quiera venderlo por la mala fama, perdiendo toda la inversión sin mencionar el impacto ambiental al tener que desecharlo por inservible!!!
Respuesta
Opciones

3 Publicaciones

11-28-2018

Mexico

2 Signins

24 Páginas vistas

• Publicaciones: 3
  • Puntos de vista: 24
  • Message 226 of 231

2018-11-28, 1:33 AM

Todos los dispositivos presentan este y otros inconvenientes, es un fallo de fabrica por lo que de nada sirve mandarlo una y otra vez al servicio. Deberían hacerse responsables e indemnizarnos ya que tendremos que adquirir otro dispositivo sin poder si quiera venderlo por la mala fama que ahora tiene la marca. Es una lástima que no hagan nada por conservar a sus clientes, decepción total!!!

Respuesta
Opciones

2 Publicaciones

11-16-2018

Argentina

4 Signins

32 Páginas vistas

• Puntos de vista: 32
  • Message 227 of 231

2018-11-28, 1:42 AM

Hola estimado soy Nicolás abogado en buenos aires si tienen la intención de iniciar una demanda colectiva deberíamos juntar la mayor cantidad posible de usuarios con la mismas falla. Les dejo mi número personal si es que están interesados.  1567380804

Respuesta
Opciones

1020 Publicaciones

04-02-2018

United States of America

107 Signins

10689 Páginas vistas

• Publicaciones: 1020
  • Puntos de vista: 10689
  • Message 228 of 231

2018-12-06, 23:35 PM

ha escrito:

Todos los dispositivos presentan este y otros inconvenientes, es un fallo de fabrica por lo que de nada sirve mandarlo una y otra vez al servicio. Deberían hacerse responsables e indemnizarnos ya que tendremos que adquirir otro dispositivo sin poder si quiera venderlo por la mala fama que ahora tiene la marca. Es una lástima que no hagan nada por conservar a sus clientes, decepción total!!!

¡Hola  !  

Entendemos tu molestia y te ofrecemos las disculpas por los inconvenientes. Permitenos tratar de ayudarte. ¿Podrías brindarnos detalles sobre el problema que estás enfrentando con el equipo para así asistirte? ¿Cuando inicio el problema? ¿Has intentado algún paso técnico y si es asi cuáles fueron?

Quedamos a la espera de tus comentarios.

Atte,
Lizh
Motorola Soporte.

Respuesta
Opciones

4 Publicaciones

06-12-2018

Mexico

10 Signins

54 Páginas vistas

• Publicaciones: 4
  • Puntos de vista: 54
  • Message 229 of 231

2019-04-02, 2:15 AM

Hola muy buenas el dia de ayer adquiri el Moto G4 Plus (NUEVO) y comenzo con el problema de pantalla fantasma  que provocava que el equipo fuese inservible al punto de que ningun metodo de solucion le fuera util, no funcionaba bajarle el brillo, iniciar en modo seguro o hacer reinicio forzado etc. 

Se movia la barra de notificaciones, el touch bar se movia solo en ayuda motorola me percate que en el multitoque aparecian 3 toques o dedos cuando ni lo habia tocado.

Si me apoyaran seria de gran ayuda, Gracias!

Respuesta
Opciones

8683 Publicaciones

07-06-2017

United States of America

2350 Signins

146715 Páginas vistas

• Publicaciones: 8683
  • Puntos de vista: 146715
  • Message 230 of 231

2019-04-02, 19:34 PM

ha escrito:

Hola muy buenas el dia de ayer adquiri el Moto G4 Plus (NUEVO) y comenzo con el problema de pantalla fantasma  que provocava que el equipo fuese inservible al punto de que ningun metodo de solucion le fuera util, no funcionaba bajarle el brillo, iniciar en modo seguro o hacer reinicio forzado etc. 

Se movia la barra de notificaciones, el touch bar se movia solo en ayuda motorola me percate que en el multitoque aparecian 3 toques o dedos cuando ni lo habia tocado.

Si me apoyaran seria de gran ayuda, Gracias!

Hola ,

¡Muchas gracias por escribirnos! Entiendo la situación por la que estás pasando pero estamos aquí para ayudarte. Comentas que el equipo fue comprado el día de ayer. El equipo mostró problemas en la pantalla. En este caso has realizado los procedimientos correctos. Por el momento puedes ir a un centro autorizado por Motorola o a la tienda donde compraste el equipo. 

Puedes verificar cuál es el centro de servicio más cercano desde nuestra página de Motorola: http://bit.ly/2HLtSiq para que lo evalúen y no olvides llevar copia de tu factura. Solo recuerda que la garantía de tu smartphone tiene una vigencia de 12 meses desde la fecha de compra, siempre y cuando no tenga daño físico, líquido ni alteración de software. La garantía es válida únicamente en el país de compra.

Si tienes consultas adicionales, no dudes en escribirnos.

Atte, Kevin
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Ver todo