Bienvenido a nuestros foros, donde nos ayudamos mutuamente ¿Necesitas ayuda? Visita nuestro soporte aquí.

Comunidad Motorola

Teléfonos Moto GMoto G4 / Moto G4 Plus
Todos los temas del foro
Opciones

3 Publicaciones

11-02-2016

Mexico

5 Signins

49 Páginas vistas

• Publicaciones: 3
  • Puntos de vista: 49
  • Message 41 of 231

Re: Efecto fantasma en mi pantalla Moto G4 Plus

2016-11-02, 5:33 AM

Yo compré mi Moto G 4 plus en Liverpool de Tabasco Dos Mil en Villahermosa, Tabasco.

Existe realmente una solución ha este problema? Porque he leído comentarios de gente que envió su equipo a garantía y se lo devolvieron igual.

El problema es de hardware o software? Porque en algunos foros hay quienes dicen que rootearon el teléfono y solucionaron el problema.

Es una pena que un teléfono tan bueno tenga este defecto de fábrica.

Muchas gracias por su ayuda.

Saludos!

Respuesta
Opciones

3 Publicaciones

11-02-2016

Mexico

5 Signins

49 Páginas vistas

• Message 42 of 231

2016-11-02, 17:59 PM

Que tal EduardoA1793

También soy de Tabasco pero vivo en Honduras, compré el teléfono en Villahermosa a finales de Julio en el Liverpool de Tabasco Dos Mil y estoy viendo la posibilidad de mandarlo a México para la garantía pero quisiera saber si tú lo has llevado a Liverpool y que te solución te han dado?

reparación? Cambio de equipo? porque en algunos foros hay quien dice que lo llevo a garantía, y le devolvieron el teléfono con el mismo defecto.

Te agradeceré mucho si pudieras darme alguna información de lo que te resuelvan en garantía para saber si vale la pena o no, enviar mi teléfono hasta México.

Saludos!

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

11-02-2016

Colombia

2 Signins

8 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 8
  • Message 43 of 231

Re: Efecto fantasma en mi pantal la Moto G4 Plus

2016-11-02, 23:09 PM

Lo compre hace como dos semanas y me parece muy mal que tenga ese problema.

-Utilizo mi nivel de pantalla medio. 

-Lo he reiniciado varias veces y el problema persiste.

-Lo restableci de fábrica y también persiste.

-lo voy a llevar a garantía a ver qué me dicen.

Gracias.

Respuesta
Opciones

25 Publicaciones

02-24-2016

Mexico

30 Signins

273 Páginas vistas

• Publicaciones: 25
  • Puntos de vista: 273
  • Message 44 of 231

2016-11-03, 19:54 PM
Chicos esto ya se supo completamente los Moto G4+ tienen 2 tipos de panel LCD uno viene con el problema y el otro no.
Asi que SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE los que vengan con el panel defectuoso (que en realidad esta mal calibrado) tendran este problema y por obviedad los que tengan el otro tipo de panel no tendran el problema. Lamentablemente para saber que tipo de panel tiene su cel se necesita usar una APP de info de hardware y pues en los equipos nuevos y sellados esto es relativamente imposible por lo cual se "ARRIESGAN" a que les salga el panel defectuoso y tengan el problema del Ghosting.
Pero ya dejen la cazeria de brujas:
2 paneles LCD diferentes para el Moto G 4+
-Uno es defectuoso por estar mal calibrado y lleva el ghosting
-El otro es un panel LCD bien calibrado y no presenta el Ghosting
Al parecer el defectuoso se expandio por LATAM mas que el otro, por lo cual hay mas casos de este tipo con este cel aqui en LATAM. Una pena por parte del control de calidad de Lenorola.
Respuesta
Opciones

3 Publicaciones

11-02-2016

Mexico

5 Signins

49 Páginas vistas

• Message 45 of 231

2016-11-04, 3:45 AM

Hola SkyLander,

Podrías por favor citar la fuente de donde obtuviste la información acerca de los dos tipos de LCD?

Gracias!

Respuesta
Opciones

25 Publicaciones

02-24-2016

Mexico

30 Signins

273 Páginas vistas

• Publicaciones: 25
  • Puntos de vista: 273
  • Message 46 of 231

2016-11-04, 5:32 AM
De un hilo que se abrio en XDA Develepors el foro mas famoso de Smartphones, si encuentro el hilo lo posteo aca.
Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

11-05-2016

Mexico

2 Signins

31 Páginas vistas

• Puntos de vista: 31
  • Message 47 of 231

2016-11-06, 0:03 AM

Tengo el mismo problema, apenas 4 meses de uso

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

11-06-2016

Mexico

3 Signins

30 Páginas vistas

• Puntos de vista: 30
  • Message 48 of 231

2016-11-06, 16:59 PM

Yo considero que independientemente de que el celular traiga algún tipo de root o de unlock del bootloader se haga válida la garantía por que también a los dispositivos que no tienen root les pasa esto. Y a mi parecer no es un problema por instalar un root o desbloquear el bootloader si no que ya es defecto de fábrica. Quisiera algún tipo de respuesta razonable de parte de Motorola/Lenovo.. por que solo dicen llevenlo al servicio pero nunca lo van a poder reparar por que ya es un problema que trae la pantalla.. yo soy usuario root y podría solucionar este problema instalando le un kernel pero la verdad es que yo pagué por el dispositivo para que su rendimiento fuera execelente como cualquier otro dispositivo. Tendrán que dar la cara tarde o temprano por qué este problema es para más del 80% de los usuarios de estos dispositivos. Lástima para un gran dispositivo y pensar que cambie de iPhone 6s a este dispositivo defectuoso..... :(

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

11-10-2016

Mexico

4 Signins

60 Páginas vistas

• Puntos de vista: 60
  • Message 49 of 231

2016-11-10, 6:31 AM

Que tal, compre el celular practicamente cuando salio en México, y hasta este momento empezó con el problema de la pantalla "fantasma", leyendo en varios lugaras e informandome mas al respecto me encuentro decepcionado y me parece muy mal por parte de lenovo y motorola que no den solución a este problema y quieran solucionarlo todo a base de software cuando ya se sabe que es problema de hardware.

Espero que den solución pronto ya que habia estado muy a gusto con el telefono.

De hecho ya hay una peticion en change.org, por si sufren del mismo problema y gustan checarla en lo que esperamos a que respondan

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

11-11-2016

Colombia

1 Signins

18 Páginas vistas

• Puntos de vista: 18
  • Message 50 of 231

2016-11-11, 1:30 AM

No crean que son los unicos con este problema, hay miles de personas presentando este problema, en mi caso he visto a muchos amigos de la universidad y mi ciudad presentando este problema y en los centros de venta de estos equipos Moto son tan descarados de decir que "tal vez no respondan".

Este fin de semana me dan respuesta sobre la garantia, a los que no les respondan en garantia quejense (en mi caso Colombia) con la superintendencia de industria y comercio, ellos si o si les hacen responder por este producto defectuoso MOTO G4 PLUS. No es un problema normal, hagan valer  sus  derechos. 

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Ver todo