Bienvenido a nuestros foros, donde nos ayudamos mutuamente ¿Necesitas ayuda? Visita nuestro soporte aquí.

Comunidad Motorola

Teléfonos Moto GMoto G4 / Moto G4 Plus
Todos los temas del foro
Opciones

3 Publicaciones

10-29-2016

Mexico

5 Signins

83 Páginas vistas

• Publicaciones: 3
  • Puntos de vista: 83
  • Message 71 of 231

Re: Efecto fantasma en mi pantalla Moto G4 Plus

2016-12-20, 21:18 PM

Que buena onda la verdad, el problema en mi caso es que es por momentos, hay momentos en el que se quedan las marcas y hay momentos en los que esta desaparece y por eso luego motorola dice que no presentan fallas cuando realmente estos las tienen, quizas y sea problema de software, pero motorola necesita hacerse responsable, realmente es una pena porque latinoamerica es la region que mas compra estos equipos....

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

12-23-2016

Colombia

1 Signins

12 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 12
  • Message 72 of 231

2016-12-23, 3:41 AM

-¿Dónde compraron su teléfono?

Rta/ Tigo Colombia.

-¿Lo usan en un nivel de iluminación bastante alto?

Rta/ sólo cuando estoy en la calle.

-¿Al reiniciar, el problema persiste?

Rta/ Si.

¿Debo llevarlo a la garantía?

Respuesta
Opciones

12 Publicaciones

10-11-2016

Mexico

152 Signins

1299 Páginas vistas

• Publicaciones: 12
  • Puntos de vista: 1299
  • Message 73 of 231

2016-12-23, 4:50 AM

Khristian escribió:

-¿Dónde compraron su teléfono?

Rta/ Tigo Colombia.

-¿Lo usan en un nivel de iluminación bastante alto?

Rta/ sólo cuando estoy en la calle.

-¿Al reiniciar, el problema persiste?

Rta/ Si.

¿Debo llevarlo a la garantía?

Qué tal Khristian, la respuesta a tu pregunta es  sí. Si ya realizaste los pasos que te dice Liz en este hilo, y los problemas persisten es muy recomendable llevar a servicio técnico tu teléfono ellos son los encargados de mantener tu garantía ya que si lo llevas a otro lugar perderá esta. Déjanos saber cómo te fue en servicio técnico si tienes algún inconveniente. No dudes en hacernoslo saber. Saludos ?

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

12-27-2016

Colombia

1 Signins

4 Páginas vistas

• Puntos de vista: 4
  • Message 74 of 231

2016-12-27, 23:40 PM

Hola,

El pasado mes de Agosto adquirí el Moto g4 Plus en Falabella Colombia y últimamente ha venido presentando lo que denominan "Efecto Fantasma" por lo que al utilizar con frecuencia o quedarme en una página mucho tiempo queda en la pantalla la marca de lo que estaba viendo con anterioridad e incluso cuando voy a tomar una fotografía queda en ella la marca del reloj y las notificaciones que tenga en el celular. 

He reiniciado el celular como lo ha indicado y he restablecido el celular, pero el problema persiste, el proveedor de servicios es Movistar y el modelo del dispositivo es XT1641 y el número de serie que aparece en la información del dispositivo es ZY223BDGNF. 

La configuración para que motorola pueda hacer revisión y recuperar información está activa. 

Espero que puedan ayudarme con este problema o si debo pasar por garantía el equipo. 

Saludos.

Laura Cote

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

12-09-2016

Mexico

4 Signins

26 Páginas vistas

• Puntos de vista: 26
  • Message 75 of 231

2016-12-28, 6:02 AM

Hace unas semanas adquirí mi Motorola 4+ y ha comenzado a presentar el problema de la pantalla fantasma/quemada. Quisiera saber cuál es la solución que estan ofreciendo, por favor 

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

12-28-2016

Colombia

1 Signins

8 Páginas vistas

• Puntos de vista: 8
  • Message 76 of 231

2016-12-28, 9:11 AM

Compré mi celular en almacén Falabella de la ciudad de Cali, mi dispositivo iba bien hasta el mes y medio, después llegó el problema justo en la barra de notificaciones, se vé una sombra de la batería, WiFi y Hora.. intenté reiniciando el dispositivo pero el problema persiste, también lo restauré a modo fábrica y siguió, lo uso con el brillo más bajo, ya que así ahorro un poco más de batería, muchos usuarios y yo estamos indignados con este problema.. y Lenovo no se pronuncia sobre ello.

Respuesta
Opciones

5 Publicaciones

11-16-2016

Mexico

7 Signins

95 Páginas vistas

• Publicaciones: 5
  • Puntos de vista: 95
  • Message 77 of 231

2016-12-28, 21:37 PM

Como ya comente antes, reportate a soporte motorola para que lo soluciones cuanto antes, es lo más efectivo, en este foro no dan buenas soluciones ni se contatan contigo.

Respuesta
Opciones

7 Publicaciones

12-29-2016

Mexico

6 Signins

92 Páginas vistas

• Publicaciones: 7
  • Puntos de vista: 92
  • Message 78 of 231

2016-12-29, 23:53 PM

Hola. Bueno yo tengo el mismo problema pero en el Moto G4 Normal.

Lo compre en AT&T en los Cabos México

Uso el brillo al mínimo para que me dure mas la batería 

Ya lo han reiniciado a fabrica y persiste

Pues el problema es que cuando utilizo una aplicacion como a los minutos la marca y se tarda mucho en desaparecer y ya lo lleve a mi compañia teléfonica y me dijieron que a la mejor es una incompatibilidad con aplicaciones y juegos pero lo que estuve leyendo fue que lo tengo que llevar a un centro técnico de Motorola y como yo vivo en una región que está muy lejos de los centros no voy a gastarme como 5,000 pesos en vuelos para ir a que me cambien el Display de la pantalla asi que les pido por favor si me cambian el teléfono. Enserio no puede ser posible que me suceda esto y a los demas o diganme si hay otro mas cernano porque a mi no me aparece ninguno en su pagina vivo en San José del Cabo, BCS espero su respuesta

Respuesta
Opciones

4 Publicaciones

12-20-2016

Mexico

7 Signins

62 Páginas vistas

• Publicaciones: 4
  • Puntos de vista: 62
  • Message 79 of 231

2016-12-30, 13:30 PM

Wow que mala honda amigo, es primer caso que escucho que también falle el moto g4 normal.

Los casos son sobre el moto g4+. Bueno pues les platico el sábado pasado recibí por parte de At&t el nuevo equipo lo configure y al parecer todo bien el mismo día por la noche después de haber comprado la nuca de cristal para proteger la pantalla, quise hacer uso de la lámpara y no encendia de la misma forma el flash para la cámara tampoco el problema era en el LED, el lunes 26 lo volví a ingresar a At&t y me lo volvieron a reemplazar por otro nuevo ayer por la tarde hasta el momento ya no existe ninguna falla. 

En tu caso creo que debes de exigir a At&t para que se haga responsable es su obligación efectuar el reemplazo por garantía y mantenerte con el servicio de diagnóstico por todos el tiempo que estés pagando tu plan.

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

12-31-2016

Mexico

1 Signins

14 Páginas vistas

• Puntos de vista: 14
  • Message 80 of 231

2016-12-31, 15:18 PM

Yo tambien presento el mismo problema. Prácticamente desde que lo compré. No he querido enviarlo a garantia pues no quiero quedarme sin el móvil, lo compré mediante electra en Mérida, Yucatán. Es una pena que este moto g sufra de estas irregularidades, es un buen movil pero esto definitivamente es muy molesto. Yo en varias ocasiones me he puesto en contacto con soporte y su única sugerencia es que reiniciemos el móvil a modo de fábrica, pero como todos sabemos esto no funciona. Creen que es una pc com windows con lo cual un reinicio bastaria. Concuerdo con muchos de los comentarios en este foro, creo que es más bien uhn defecto de la calibración del panel. Lo que he notado en estos 6 meses de uso es que el problema va empeorando. No se si esto sea posible pero me gustaría interponer una demanda a la empresa lenovo/motorola paraque se hagan responsables de esto y puedan solucionar este problema. Yo soy fanático de motorola, pero con esto ya no volveré a comprar más con ellos. ES LAMENTABLE

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Ver todo