Bienvenido a nuestros foros, donde nos ayudamos mutuamente ¿Necesitas ayuda? Visita nuestro soporte aquí.

Comunidad Motorola

Teléfonos Moto GMoto G4 / Moto G4 Plus
Todos los temas del foro
Opciones

2 Publicaciones

09-16-2017

Chile

7 Signins

102 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 102
  • Message 1 of 7

El peor celular del mundo

2017-09-16, 18:28 PM

Hola, me llamo Matías soy de Chile. En enero del presente año adquirí un Moto G4 Plus que a pesar de todas sus características era el mejor a mi punto de vista, nunca compré un Motorola antes y con la compra de este, prometo nunca comprar otro, y por supuesto que nunca lo recomendaría. 

Voy directo al grano, desde un principio mi celular presento la típica falla de "pantalla fantasma", lo cual no le tome mucha importancia creyendo que se iba arreglar con el tiempo, luego de eso empezó a presentar una gravísima falla, que es la de perdida de señal y un "reset" temporal del celular donde me muestra la pantalla de inicio o volvía al principio de la pagina, el teclado no funcionaba y todo eso sucedía cuando el teléfono se le iba la señal, y luego de un minuto volvía. En menos de 5 minutos al celular se le va la señal más de 5 veces, y cabe mencionar que eso ocurre todo el tiempo que el celular esté encendido lo cual me parece malísimo porque quiero llamar y no tiene señal luego vuelve y se corta la llamada, en fin, no QUIERO un celular que no me sirva para llamar, ha pasado el tiempo y el celular ha ido empeorando considerablemente, no enciende el bluetooth, la cámara presenta un zoom estándar donde tengo que alejarme bastante para tomar una foto para que salga bien, si estoy conectado al wifi los sitios demoran demasiado en cargarse y bueno no terminaría nunca de decir todas las FALLAS DE FABRICA que presenta este terminal. Y que coincidencia no? Bajaron su precio considerablemente (lo adquirí por $200.000 en Falabella). Espero respondan mi post no solo diciendo que borre el caché que lo restaure a valores de fábrica o que simplemente haga valer su garantía de 12 MESES en donde me lo enviaran al servicio técnico y estará ahí 4 meses para que me entreguen mi celular nuevamente en mal estado. Exijo el cambio o en su efecto devolución del dinero. ES INACEPTABLE ESTA CONDICIÓN. 

Gracias.

Respuesta
Opciones

5 Publicaciones

09-17-2017

Argentina

1 Signins

68 Páginas vistas

• Publicaciones: 5
  • Puntos de vista: 68
  • Message 2 of 7

Re: El peor celular del mundo

2017-09-17, 14:54 PM

Hola Matias, ¿cómo estás?

¿Trataste haciendo un hard-reset del terminar?

¡Un saludo! 

Respuesta
Opciones

8456 Publicaciones

07-06-2017

United States of America

2320 Signins

144825 Páginas vistas

• Publicaciones: 8456
  • Puntos de vista: 144825
  • Message 3 of 7

2017-09-18, 17:16 PM

Matiaschile escribió:

Hola, me llamo Matías soy de Chile. En enero del presente año adquirí un Moto G4 Plus que a pesar de todas sus características era el mejor a mi punto de vista, nunca compré un Motorola antes y con la compra de este, prometo nunca comprar otro, y por supuesto que nunca lo recomendaría. 

Voy directo al grano, desde un principio mi celular presento la típica falla de "pantalla fantasma", lo cual no le tome mucha importancia creyendo que se iba arreglar con el tiempo, luego de eso empezó a presentar una gravísima falla, que es la de perdida de señal y un "reset" temporal del celular donde me muestra la pantalla de inicio o volvía al principio de la pagina, el teclado no funcionaba y todo eso sucedía cuando el teléfono se le iba la señal, y luego de un minuto volvía. En menos de 5 minutos al celular se le va la señal más de 5 veces, y cabe mencionar que eso ocurre todo el tiempo que el celular esté encendido lo cual me parece malísimo porque quiero llamar y no tiene señal luego vuelve y se corta la llamada, en fin, no QUIERO un celular que no me sirva para llamar, ha pasado el tiempo y el celular ha ido empeorando considerablemente, no enciende el bluetooth, la cámara presenta un zoom estándar donde tengo que alejarme bastante para tomar una foto para que salga bien, si estoy conectado al wifi los sitios demoran demasiado en cargarse y bueno no terminaría nunca de decir todas las FALLAS DE FABRICA que presenta este terminal. Y que coincidencia no? Bajaron su precio considerablemente (lo adquirí por $200.000 en Falabella). Espero respondan mi post no solo diciendo que borre el caché que lo restaure a valores de fábrica o que simplemente haga valer su garantía de 12 MESES en donde me lo enviaran al servicio técnico y estará ahí 4 meses para que me entreguen mi celular nuevamente en mal estado. Exijo el cambio o en su efecto devolución del dinero. ES INACEPTABLE ESTA CONDICIÓN. 

Gracias.

Hola 

Lamentamos los inconvenientes que estás teniendo con tu equipo, con mucho gusto te ayudaremos.

Te comentamos que en este caso es necesario que lleves el dispositivo al lugar de compra sin ningún problema, para que puedan asistirte, recuerda de llevar la factura.

Esperamos que esta información sea de mucha ayuda. Si tienes alguna consulta, no dudes en escribirnos.

Atte,
Emilia
Motorola Soporte

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

03-16-2018

Mexico

2 Signins

23 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 23
  • Message 4 of 7

2018-03-16, 21:22 PM

Buenas tardes Matias me llamo Freddy Olguin y soy de Mexico

Me identifique con este caso. Yo tambien compre el Moto G4 Plus porque pense que era lo mejor de esa gama.

A los 3 meses de sacarlo de la caja empezo a fallar de la pantalla, lo que se conoce como pantalla fantasma, y tambien que cierta parte del touch ya no funcionaba, ademas de que se calentaba demaciado. Me respetaron la garantia, le cambiaron la tarjeta logica y la pantalla y los problemas fueron parte del pasado, ya no se calienta y la pantalla funcionaba bien. (Solo una semana en el taller)

Hace 2 dias el telefono se apago y reinicio, asi sucesivamente durante una hora hasta que se termino la pila, lo lleve a garantia y me cambiaron otra ves la pantalla y le volvieron a cargar el sistema operativo. (3 dias en el taller)

Ya solo me quedan 2 meses de garantia, una ves terminada y que el equipo vuelva a fallar tendre que pensar entre reparar el equipo por mi cuenta, venderlo o de plano mandarlo a la basura.

Yo he sido parte de motorola desde hace muchos añosy ahora me tomo el tiempo para pensar si seria buena idea cambiar de compañia. 

Por el momento me despido de ti esperando que hayas podido solucionar tu problema, saludos.Go to https://youtu.be/9eF14hS69Po

Aun tengo la esperanza de poder encontrar un euipo que realmente valga la pena

Respuesta
Opciones

923 Publicaciones

09-23-2014

United States of America

359 Signins

10845 Páginas vistas

• Publicaciones: 923
  • Puntos de vista: 10845
  • Message 5 of 7

2018-04-01, 16:33 PM

ha escrito:

Buenas tardes Matias me llamo Freddy Olguin y soy de Mexico

Me identifique con este caso. Yo tambien compre el Moto G4 Plus porque pense que era lo mejor de esa gama.

A los 3 meses de sacarlo de la caja empezo a fallar de la pantalla, lo que se conoce como pantalla fantasma, y tambien que cierta parte del touch ya no funcionaba, ademas de que se calentaba demaciado. Me respetaron la garantia, le cambiaron la tarjeta logica y la pantalla y los problemas fueron parte del pasado, ya no se calienta y la pantalla funcionaba bien. (Solo una semana en el taller)

Hace 2 dias el telefono se apago y reinicio, asi sucesivamente durante una hora hasta que se termino la pila, lo lleve a garantia y me cambiaron otra ves la pantalla y le volvieron a cargar el sistema operativo. (3 dias en el taller)

Ya solo me quedan 2 meses de garantia, una ves terminada y que el equipo vuelva a fallar tendre que pensar entre reparar el equipo por mi cuenta, venderlo o de plano mandarlo a la basura.

Yo he sido parte de motorola desde hace muchos añosy ahora me tomo el tiempo para pensar si seria buena idea cambiar de compañia. 

Por el momento me despido de ti esperando que hayas podido solucionar tu problema, saludos.Go to https://youtu.be/9eF14hS69Po

Aun tengo la esperanza de poder encontrar un euipo que realmente valga la pena

Buenos días FreddyOlguin81,

Lamento mucho que los problemas continúen. En este caso es necesario volver a ingresar el dispositivo al centro de servicio y reportar que la falla persiste. Una vez que el dispositivo se encuentre en el centro de servicio por favor, comunícate con nuestra línea de soporte para verificar tu caso. http://bit.ly/1nUxQB1

Déjanos saber si tienes más dudas. 
Atte.

Gaby

Motorola Support

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

10-15-2018

Colombia

1 Signins

14 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 14
  • Message 6 of 7

2018-10-15, 17:32 PM

Literal el peor celular, o la peor marca, compre un g4 plus y para sopresa mia. Desde q se prendio "pantalla fantasma" la bateria no duro buena mas de 5 meses. ahora con el 98% de dareria se apaga. No trae opcion de compartir pantalla, lo cual practicamentp toodas las marcas lo traen, pero este terminal no, tampoco mhl.

Jamas recomendaria comprar motorola, regalado sale caro esto

Respuesta
Opciones

34 Publicaciones

04-02-2018

United States of America

9 Signins

463 Páginas vistas

• Publicaciones: 34
  • Puntos de vista: 463
  • Message 7 of 7

2018-10-15, 18:31 PM

ha escrito:

Literal el peor celular, o la peor marca, compre un g4 plus y para sopresa mia. Desde q se prendio "pantalla fantasma" la bateria no duro buena mas de 5 meses. ahora con el 98% de dareria se apaga. No trae opcion de compartir pantalla, lo cual practicamentp toodas las marcas lo traen, pero este terminal no, tampoco mhl.

Jamas recomendaria comprar motorola, regalado sale caro esto

Hola Andres0789,

Gracias por comunicarte con nosotros, con mucho gusto te ayudaremos. Lamentamos el inconveniente. Solo mencionarte que lamentablemente este problema no puede ser resuelto por un proceso técnico. En este caso, será importante revisar en nuestro Centro de Servicio el equipo físicamente y realizar un diagnóstico para determinar con mayor exactitud la solución. 

Nosotros contamos con dos centros de servicio en Colombia. El primero es en Bogotá, Calle Tv 100A # 80A-20, Centro Comercial Portal 80, Piso 2 - Locales 022-023. Horarios: Lunes a viernes 10:00 a 19:00 y sábados 10:00 a 16:00. Número de teléfono: 8985052.

El segundo se encuentra en Cra. 43A #30-25, Medellín, Antioquia. Centro Comercial Premium plaza, local 2310. Los horarios de atención son de Lunes a Viernes: 10:00 am a 7:00 pm. Sábados, Domingos y festivos: 11:00 am a 7:00 pm.

En caso que en tu ciudad no exista un punto directo de nuestro Centro Autorizado, puedes dirigirte al punto de venta para que pueda ser enviado a nosotros.

Solo recuerda que la garantía de tu equipo tiene una vigencia de 12 meses desde la fecha de compra, siempre y cuando el equipo no tenga daño físico, líquido ni alteración de software. La garantía es válida únicamente en el país de compra del equipo.

Con respecto a la función "Transmitir pantalla", lamentablemente este equipo no cuenta con la característica para transmitir pantalla habilitada, pero puedes hacer uso de Chromecast: https://lnv.gy/2rjBE8M

Si tienes más preguntas o consultas, por favor comunicate con nosotros nuevamente.

Saludos,

Urania

Motorola Soporte

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Ver todo